Blog Monitor Top 10 Chat

PayPal

paypal

Paypal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de coste totalmente gratuito para el comprador. Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba, son que puedes retirar tus ganancias en los diferentes ptr y ptc promocionados en TuDinerito.com y transferir tus ganancias a tu cuenta corriente o utilizar tus ganancias en alguna compra on-line: E-bay por ejemplo.

Si aún no dispone de cuenta paypal no dude en abrirse una ahora mismo y le valdrá además para el 95% de las Webs de venta online de cualquier tipo de producto o servicio. Para darse de alta pinche en el siguiente banner y en la nueva página que salga pinche en “Sign Up Today!” : * una cuenta Personal es lo básico, pero si quieres asociar tu cuenta paypal a una tarjeta de crédito necesitas una cuenta premier por lo menos

PayPal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de PayPal, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro (“sign-up”) y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.

Para registrarse debe ingresar en el sitio tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés: http://www.paypal.com . Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de PayPal es gratuito.

6 Comentarios en "PayPal"

  1. yohani dice:

    Necesariamente debo tener tarjeta de credito para abrir una cuenta en paypal

  2. Cristian dice:

    ok siguiendo con yohani, donde retiro el dinero si no es necesario la tarjeta?

    • Hibay dice:

      Hola Cristian, si quieres retirar el dinero de tu cuenta de PayPal, tendrás que asociarlo con una cuenta bancaria. Una vez asocies tu paypal con tu cuenta bancaria, podrás retirar el dinero. Saludos.

  3. Cristian dice:

    0k muchas gracias!

  4. jose juan saldaña dice:

    nesecito un credito

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2016 Aviso legal