Blog Monitor Top 10 Foros Chat
  • fotos
    Fotos sacadas a los regalos ganados por hacer encuestas (2015)

Vuelta a la normalidad en “vEuro” y cobrando sin problemas

La última vez que hablé sobre vEuro fue para decir que me habían baneado. No obstante, parece que fue un error y me devolvieron la cuenta al cabo de 5 horas. Muerte y resurrección. Todo en un mismo día. Extraño, muy extraño todo… Desde entonces no me fío mucho de vEuro. He seguido completando las acciones pero con la idea de solicitar cobros tan pronto pueda (sin esperar a acumular mucho saldo). Seguramente se trató de un fallo puntual pero mejor andar con cuidado.

Categoria: Pagos Etiquetas: , ,

He llegado al mínimo para cobrar en otra web de encuestas

Hola de nuevo por aquí. ¿Está esto un poco parado no? No sé si está todo el mundo de vacaciones, o estáis todos en la playa o es el calor el que nos tiene a todos un poco aplatanados. Sea como fuere, hay muy poco para contar sobre los negocios online. La novedad de hoy es que acabo de solicitar mi primer pago en una “nueva” página de encuestas que he estado probando en las últimas semanas.

¡Vuelve PayPal a PaidVerts!

Esta vez sí, ya es oficial. Después de muchas idas y venidas, rumores varios… por fin PayPal ha vuelto a Paidverts. Desde hoy (21 de julio), ya se pueden comprar de nuevo anuncios mediante este método de pago. Aunque para cobrar todavía tendremos que esperar unos días más. Desde PaidVerts dicen que en una semana esperan volver a pagar mediante PayPal de nuevo. Bien, bien, bien.

Categoria: Novedades Etiquetas: ,

He ganado más de 100 dólares gracias a mi móvil Android

Comenzamos una nueva semana con mucha fuerza. Últimamente ando probando y exprimiendo un montón de aplicaciones móviles con el fin de ganar un dinerito con ellas. Tengo el móvil petadísimo con todas las aplicaciones que uso. Ahora mismo tendré unas doce apps solo para ganar dinero. Y a eso si le añado las demás aplicaciones que utiliza la gente “normal” (léase facebook, twitter, whatsapp etc.), pues imaginaros cómo está mi teléfono. ¡Jeje!

Categoria: Pagos Etiquetas: , , , , , , ,

Cómo ganar más de 130 euros sin invertir (caso real)

Aquí de nuevo Hibay, para seguir hablando sobre cómo se gana dinero por Internet. ¡Ay cómo me gusta escribir artículos como el de hoy! Os voy a contar el caso de una persona que con un poco de suerte (o mucha, todo hay que decirlo), ha conseguido ganar más de 130 euros sin invertir un solo céntimo. Y además lo ha conseguido en muy poco tiempo. Para que luego digan que no se puede ganar dinero con “estas cosas“. 

Categoria: Dinero por jugar Etiquetas: , ,

Uento se cuela en el Top10 de TuDinerito

Si me preguntan por la mejor app que hay ahora mismo para ganar dinero con un teléfono Android, tengo clara mi respuesta: Uento. ¿Por qué me gusta tanto? Se puede ganar dinero fácil sin referidos, tiene un mínimo muy bajo para cobrar (2,50$), pagan por PayPal de manera instantánea, sirve para todos los países… Solo hay que ser activo descargando las apps que recomiendan.

Categoria: Novedades Etiquetas: , , , , ,

Una de cal y otra de arena en DaGusto.club

¡Hoooola de nuevo por aquí! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo lo he aprovechado al máximo. He estado viendo conciertos sin parar en el festival del BBK Live: Muse, Mumford and sons, Ben Harper and the Innocent Criminals, Future Islands, Capital Cities… Música para todos los gustos, una pasada.

Mi mayor pago en una página de encuestas (69€)

Venga que ya ha llegado el jueves. Casi sin darnos cuenta estamos a las puertas de un nuevo fin de semana. Ayer recibí mi mayor pago en una página de encuestas. Cobré 69 euros gracias a Myiyo. Una cantidad un poco erótica festiva. ¿No? 😛

Categoria: Dinero por opinar,Pagos Etiquetas: , ,

Importante leer si promocionabas American Consumer Opinion

¡Buenos días gente! Aquí de nuevo este bilbaino para hablar sobre cómo ganar dinerito por Internet. Si utilizabas el programa de referidos de American Consumer Opinion, te habrás dado cuenta que los enlaces de referidos ya no funcionan. Y si no te has dado cuenta, date prisa en cambiarlos porque ya no sirven de nada. Pero hay solución. A partir de ahora podremos seguir ganando dinero con los referidos de American Consumer Opinion. Incluso las ganancias serán mayores que las de antes. Ahora os cuento cómo hacer el cambio.

Regalo 20 euros para uno de mis referidos

¡Hola a todos! Voy a regalar 20 euros a uno de vosotros. Adelanto que tendrán mayor probabilidad para ganar, las personas que se hayan registrado en las diferentes páginas, a través de mis enlaces de referidos. 😉

Categoria: Sorteo Etiquetas: , , ,

Comprobante de pago DaGusto.club

Que el ritmo no pare no pare, no, que el ritmo no paaaaare. ¡No pare! Si me seguís por las redes sociales, ya sabéis que la semana pasada solicité un pago en una nueva página de encuestas. Y también os dije que os avisaría en el mismo momento en que me pagasen. Pues a eso vengo hoy. He cobrado por primera vez en DaGusto.club. Un sitio de encuestas pagadas que tiene muy buena pinta.

Comprobando si la “nueva” Fancitos paga

¡Buenos y calurosos días! Durante estos días dudo si estoy en el norte o en el sur. Hace un calor terriiiiiible… Antes de entrar en matería con el post de hoy, quería daros las gracias a todos los que os habéis apuntado en Uento utilizando mi código. Gracias de verdad. Esto me anima a seguir escribiendo artículos como el de ayer. Y gracias también por decirme cómo os está yendo estas primeras horas con la app. Algunos de vosotros habéis acumulado una buena cantidad de puntos. En pocos días ya podréis solicitar vuestro primer pago. Es una de las mejores apps que he probado, ya veréis. 😉 (Toco madera para que no cambien las cosas)

Uento: Gana dinero con el móvil y sin referidos

Un día más y aquí venimos de nuevo para hablar sobre cómo ganar dinerito. Hoy os quiero recomendar una nueva aplicación para ganar dinero con el móvil, es muy buena ya veréis. Se llama Uento (www.uento.com) y he quedado encantado con esta app. Os adelanto que he podido cobrar sin tener referidos y además me han pagado de manera instantánea. Ayer mismo solicité mis primeros 2,50$ por paypal y me pagaron en el mismo momento en que solicité el pago.

Categoria: Dinero por otros Etiquetas: , , , ,
Página 1 de 1171Siguiente


TuDinerito.com © 2007-2015 Aviso legal