Blog Monitor Top 10 Foros

¡Últimos días para ganar 1€ por referido!

Durante este mes tenemos una interesante promoción para ganar dinero a base de referidos. Me refiero a la promo que os conté a principios de mes. Durante el mes de abril, la página de MyG21 está pagando 1 euro por cada referido que lleves a su plataforma. Sólo hace falta que el invitado active su cuenta y te pagan el euro. No hay límite, puedes invitar a toda la gente que quieras.

Categoria: Dinero por cashback Etiquetas: , ,

¿Cómo evitar comisiones a la hora de cobrar un cheque?

Es uno de los mayores quebraderos de cabeza para los que intentamos ganar dinero por Internet. Algunas de las páginas suelen pagar mediante cheque y la mayoría de bancos suelen cobrar comisiones para poder cobrar esos cheques. Sobe todo me pasa a la hora de cobrar los cheques que gano en la web de encuestas American Consumer Opinion. Suelen ser cheques de importes pequeños y el banco me suele quitar casi tres euros por cada cheque. En esas condiciones casi ni merece la pena cobrar el dinero. Pero, ¿cómo podemos cobrar el importe integro de los cheques? Tengo la solución. Demostrado y comprobado personalmente.

Categoria: Otros Etiquetas: , ,

¿Por qué me gusta tanto Clixsense?

¿Ya estáis de vuelta de las vacaciones? ¿Todo en orden? ¿Habéis gastado todo el dinero ahorrado? Ahora toca volver a ganar  y acumular, porque “sólo” quedan 60 días para que llegue el verano. Por cierto, hoy es festivo en Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Cantabria, Navarra, La Rioja y aquí en Euskadi también. Pero bueno, ya no aguantaba más sin poder escribir en mi blog y aquí me tenéis. En realidad os echaba un poco de menos y no podía tirar otro día sin escribir. :-P

Categoria: Pagos Etiquetas: , ,

¿Y en Semana Santa qué?

¡Qué pasa peña! Aquí andamos haciendo un parón por Semana Santa para contaros todas las novedades que afectan a las diferentes páginas de ganar dinero por Internet. Espera, espera. ¿Novedades? ¿En Semana Santa? Creo que no hay mucho para contar… jeje! La mayoría de las webs están en modo “pause”.

Categoria: Off topic Etiquetas: ,

InnoCurrent: Pagando por ver anuncios desde 2009

Hoy vamos con un post que debería haber publicado el sábado pasado y que por falta de tiempo no pude hacerlo. Como sabéis, cada sábado el compañero Kingg nos suele hablar sobre una ptc diferente. Pulsado aquí podéis leer los últimos artículos que nos ha escrito.

Categoria: Dinero por clic Etiquetas: , ,

La alternativa para todas las webs que han cerrado

Sí, vale… Ya sé que han cerrado muchas de las webs que utilizábamos para ganar dinero por Internet. Nos han dado palos por todos los lados. Cierres inesperados, impagos, estafas… Affiliatefuture por ejemplo nos dio problemas para cobrar lo que se ganaba con la publicidad que poníamos en nuestras webs, Oh!Mycoder se va y ya no podremos rentabilizar las redes sociales de twitter y facebook. Pero que no decaiga el ánimo. ¿Qué os parece una nueva web que reúna esas dos cualidades? 

Oh! Mycoder cerrado y mudo

¿Os acordáis del día que os hable sobre Oh!Mycoder? Parecía una idea novedosa. Una forma para ganar dinero por comentar sobre marcas en twitter. Éramos muchos los que estábamos entusiasmados con esta idea. A mí personalmente me parecía genial y me puse a promocionar mi enlace de referidos a través de varios blogs que tengo. En mal momento decidí apostar y recomendaros esta empresa.

Categoria: Novedades Etiquetas: ,

Nueva promoción de referidos en Beruby

Menos mal que siempre nos quedará París. Digo… Beruby. La página que año tras años nos sorprende con buenas noticias y promociones para poder seguir ganando dinero. Me acabo de enterar de una nueva promoción que lleva activa desde el día 1 de abril. Y menos mal que me han pegado el chivatazo que si no… ni me entero. :)

La satisfacción de cobrar por primera vez

Los que me seguís habitualmente en el blog de TuDinerito sabéis (y si no os lo digo ahora) que el 90% de los artículos que publico son sobre páginas de ganar dinero. Luego hay un 10% que hablo sobre trucos para ganar visitas, cómo conseguir referidos, algo sobre posicionamiento y alguna que otra ida de olla. Y así llevo más de 7 años, publicando mi entrada diaria con las mismas ganas que al principio.

Categoria: Dinero por otros Etiquetas: , ,

Bux4You: Una nueva PTC hecha para ti

Hola, sí, ya sé que es sábado. Hoy yo me tomo un descanso. Sólo me paso por aquí para deciros que Kingg nos ha escrito un nuevo post sobre una nueva PTC. Pero antes de que se me olvide… os quiero confirmar que myG21 está pagando un euro por referido durante este mes (ya lo he comprobado, me han dado un euro por un amigo que se ha apuntado). Aprovechar porque se puede ganar bastante dinerillo.

Y ahora sí, en el día de hoy Kingg nos hablará sobre Bux4you. Una PTC con la incertidumbre de saber si será buena o no. Lleva muy poco tiempo online pero tiene muchos anuncios diarios. Os dejo con su post. ;)

Categoria: Dinero por clic Etiquetas: , ,

A la espera de validar saldos en Gatwin y cobrar

“Caminante, no hay camino, se hace camino al andar” decía el poema de Antonio Machado. Acabo de dar un paso más en mi camino para ganar dinero con Gatwin. Desde el día en que me apunté en esta nueva página, os dije que os contaría todos mis avances. Hoy es uno de esos días que he cumplido un primer objetivo. Llegar a la barrera de los 10$ para poder cobrar por primera vez.

Categoria: Dinero por cashback Etiquetas:

Es una epidemia: Ahora cierra Belkelo

Yo que venía con mi chute de optimismo… pensando en que ya no volvería a hablar sobre el cierre de una nueva página de ganar dinero (por lo menos a corto plazo)… iluso de mí. Ni la primavera nos libra del cierre de más páginas. En esta ocasión le toca el turno a Belkelo. ¿Pero qué está pasando? ¡Es una epidemia! ¡Una plaga! ¡Y parece que hay riesgo de contagio! Póngase a salvo señores, utilicen el condón… no sé… estoy hay que pararlo como sea. :(

Categoria: Novedades Etiquetas: ,

Promoción myG21: Gana 1€ por cada inscrito en abril

Venga va… que hemos pillado carrerilla y a partir de ahora sólo hay cabida para las buenas noticias. El invierno ha pasado, la tristeza se queda atrás, ya han cerrado todas las páginas que tenían que cerrar (eso espero)… llega la primavera y con ella las promociones para ganar dinerito fresco. :P

Página 1 de 1001Siguiente
TuDinerito.com © 2007-2014 Aviso legal