Blog Monitor Top 10 Foros Chat
Estás en: Inicio // Dinero por opinar // Opiniolandia

Opiniolandia

Opiniolandia te da la oportunidad de hacer llegar tu opinión a empresas, departamentos de gobierno y otras organizaciones, a través de tu participación en las encuestas que gestionan para más de 1500 compañías de investigación de mercado cada año. Todos los nuevos miembros tienen la oportunidad de ganar grandes premios incluso antes de completar encuestas.Además de muchos otros sorteos especiales donde te dan la oportunidad de obtener fantásticas recompensas solo por ser miembro de Opiniolandia.

Algunos estudios ofrecen incentivos en efectivo. Cada vez que completes una de estas encuestas te enviarán el dinero directamente a tu cuenta PayPal.

También ofrecen premios adicionales como PSP, escapadas de fin de semana… Más información en Opiniolandia España.

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo más de 5 años actualizando este blog. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para conseguir unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Otros de mis artículos relacionados con este post

Categoría: Dinero por opinar Etiquetas: , ,

2 respuestas a "Opiniolandia"

  1. amparo dice:

    es mentira yo estuve contestando encuestas como una puta aburrida en opiniolandia, en el 2007 2006 y parte del 2009 y nunca nunca jamas cobre ni un centimo. creo que no llegue ni al centimo . la verdad es mentiora no pagan no recibes nada. no hagais encuestas con nadie no opagan. yo me apunte a varios para hacer encuestas y nunca ninguno pago y yo si pague con horas y horas de atencion a estos.

  2. ernesto dice:

    son 2 meses y rellenando muchas encuestas, como tonto.. veo que son falsos estos de opiniolandia…
    na dan ni un centimo como dice amparo..

Deja un comentario

TuDinerito.com © 2007-2014 Aviso legal