Saltar al contenido

Analizando ptrs (I parte)

Hoy voy a analizar las ptr que se promocionan en tudinerito. Ahora mismo estoy apuntado en 6 ptrs (webs que pagan por leer emails). Vamos primero con las que he comprobado que pagan:

Es-fácil: La más rentable. Son muchas las opiniones negativas que recibe es-fácil, pero si miramos la cantidad de e-mails que envía y la remuneración por e-mail es la mejor ptr (por lo menos para mí). Es la ptr que más rápido paga, aunque tiene un mínimo muy alto (60€) una vez que solicitas el pago te pagan en un plazo de 30 días.

ConSuPermiso: Muchas dudas sobre esta web actualmente. No me han pagado los pagos solicitados desde Enero aunque me han respondido por e-mail con mucha amabilidad.

Miniemail: Otra de las más fiables. Además el administrador de miniemail se suele pasar por los foros de tudinerito y responde a las preguntas planteadas por lo usuarios. Actualmente tengo un pago solicitado el 18 de Junio y estoy a la espera de recibirlo.

Pero ¿por qué tardan tanto en pagar las ptr? Las ptr no contratan directamente publicidad con los anunciantes, lo hacen mediante intermediarios utilizando plataformas de afiliación. Como estas plataformas tardan en pagar (algunas más que otras pero eso ya lo analizaremos otro día) las ptr no pagan hasta que reciben el dinero de las plataformas de afiliación.

Mañana la segunda parte del analisis…

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (2)

Pues que suerte con csp… a mi ni me responden.

Responder

Yo desde lo que me estafó bux.to ya no me fio de nada :_(

Responder
Ajustes