Blog Monitor Top 10 Foros Chat
Estás en: Inicio // Dinero por leer // Publichin: ¿Una ‘nueva’ ptr?

Publichin: ¿Una ‘nueva’ ptr?

PublichinPublichin es una nueva ptr que ha nacido hace unos pocos días. El sistema de remuneración en Publichin es algo diferente a las demás páginas que pagan por leer emails. Publichin te ofrece puntos cada vez que lees un email, puntos que se pueden canjear por regalos. Ahora mismo sólo hay 309 miembros registrados en Publichin. ¿Es un buen momento para registrarse? A lo mejor no merece la pena… sigue leyendo.

¿Cuánto paga Publichin?

Visitando la web no me queda muy claro lo que pagan. En la ayuda de Publichin se puede leer que no hay una cantidad fija. Puede oscilar entre 0.25 y 3 puntos. Luego tampoco aclaran el valor en euros que tiene cada punto.

Referidos en Publichin

Publichin tiene 3 niveles de referidos. Por el primer nivel obtienes el 10% de la cantidad de puntos que acumulen, el 5% por los invitados del segundo nivel, y el 1% por los invitados del tercer nivel.

¿Qué premios consigo en Publichin?

No queda muy claro el tema de los regalos. Sólo sabemos que hay un catálogo de regalos. En la ayuda se puede leer: “Fundamentalmente, queremos ofrecer a nuestros usuarios regalos que sean accesibles por la cantidad de puntos necesarios para conseguirlos, y cosas que sean prácticas e interesantes.”

Cosas a tener en cuenta en Publichin

Sospechamos que Publichin tiene algo que ver con CorreoTop. Recordamos que CorreoTop (al igual que MePagan) es una página que lleva sin pagar más de dos años. ¿Por qué digo que Publichin y CorreoTop están relacionados?

1.- El script de Publichin y el de CorreoTop son idénticos.

2.- Desde CorreoTop se envió una campaña de publicidad a favor de Publichin justo en el momento del lanzamiento de Publichin. No creo que a ningún administrador serio se le ocurre lanzar una campaña desde una página que no paga…

3.- La política de privacidad de Correotop y Publichin es la misma. Con los mismos errores ortográficos y todo. Esto lo anuncié a través de twitter y al de unas horas editaron y cambiaron la privacidad en Publichin, una pena que no tenga una captura de pantalla para enseñaros. Era idéntica con puntos y comas, todavía se puede ver algo a través de la caché de Google.

4.- CorreoTop y Mepagan anuncian que cambian de dueño y al de una semana se lanza Publichin. ¿Casualidad?

5.- En páginas amigas de CorreoTop y MePagan, aparecen links de Publichin. Por ejemplo: En Directopolis, el 6 de Febrero de 2011 el link de Publichin ya se encontraba en el directorio. Y hoy por ejemplo Publichin está en el Top 1 de dicho directorio.

6.- Echad un vistazo a TengoWeb.net. ¿Será Publichin el nuevo servicio que anuncian? (Edito: Acaban de cambiar la página de TengoWeb.net y ahora está en venta. A final de página os dejo una captura de cómo era antes de ponerlo en venta).

7.- Si hacemos un Who is a Publichin sale que el dominio está contratado en Arsys. Igual que CorreoTop y MePagan. Además, en el who is no aparece el nombre del registrador del dominio publichin.com. Por algún motivo no quieren que se sepa quién está detrás de Publichin. ¿Otra casualidad?

¿Qué pensáis? ¿Me he vuelto un loco paranoico o tiene algo de sentido lo que digo? Espero vuestros comentarios. CorreoTop y MePagan nos han hecho perder muchísimo tiempo. Sería bueno saber si Publichin tiene algo que ver con CorreoTop para que podamos registrarnos con unas mínimas garantías.

No voy a poner mi link de referidos, la dirección de Publichin es http://publichin.com. Publichin como producto me gusta (lo de los regalos parece interesante) pero no me pienso registrar hasta que se aclare si tiene algo que ver con CorreoTop y MePagan.

Arriba la imagen que presentaba TengoWeb.net antes de que la pusiesen en venta

Este es el email enviado desde CorreTop para publicitar Publichin

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo más de 5 años actualizando este blog. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para conseguir unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Otros de mis artículos relacionados con este post

Categoría: Dinero por leer Etiquetas: ,

37 respuestas a "Publichin: ¿Una ‘nueva’ ptr?"

  1. pedrito dice:

    Hoy he recibido varios emails de PTR’s en la que estoy anunciando esta PTC. No se si serán los administradores o alguien que se esta gastando dinero en anunciarse para conseguir referidos. Yo estaba rellenando el formulario de registro. por suerte he visto esta entrada. Yo también voy a esperar. Gracias hibay

  2. MisPTCs dice:

    entonces que hacemos? nos registramoso q

  3. Sergio dice:

    A mi eso de los puntos me recuerda a los navepuntos de navemail

  4. Jose dice:

    Sergio, pero navemails si paga, te lo digo por propia experiencia… Me pagan y correo top NO

    • Hibay dice:

      @Jose ¿Cuándo es la última vez que te ha pagado Navemail? Yo llevo esperando casi un año …
      @bobmarley Te agradeceríamos si nos muestras esas pruebas.

      ¿Qué pensáis sobre Publichin? ¿Os habéis registrado?

  5. bobmarley dice:

    ABER SI DEJAIS DE FUMAR HIERBA EN MAL ESTADO. PUBLICHIN SI PAGA. TENGO PRUEBAS

  6. Hola hola hola!

    Un usuario de PubliChin nos preguntó por algunos datos que se comentan en este post y, para cortar los posibles rumores infundados, me permito aclarar punto por punto lo siguiente:

    1 – El post dice:
    - – - – - – - – - – - – - – - – -
    “¿Cuánto paga Publichin?

    Visitando la web no me queda muy claro lo que pagan. En la ayuda de Publichin se puede leer que no hay una cantidad fija. Puede oscilar entre 0.25 y 3 puntos. Luego tampoco aclaran el valor en euros que tiene cada punto.”
    - – - – - – - – - – - – - – - – -

    ¿Por qué hay que dar un valor en EUROS a cada PUNTO? Creemos que queda claro que se remunera con PUNTOS y que cada regalo vale cierta cantidad de PUNTOS (no de euros). Es como si quieres exigir a los del catálogo de regalos de tu gasolinera que te digan cuánto “vale” cada punto. Es que no hay valor en euros, hay un valor en PUNTOS para cada regalo. Y punto :-)

    2 – El post dice:
    - – - – - – - – - – - – - – - -
    “¿Qué premios consigo en Publichin?
    No queda muy claro el tema de los regalos. Sólo sabemos que hay un catálogo de regalos”
    - – - – - – - – - – - – - – - -

    Lo que a mí no queda claro es esta explicación contradictoria. Si se reconoce que hay un catálogo de regalos ¿el qué no queda claro..?

    3 – El post dice:
    - – - – - – - – - – - – - – - -
    “Cosas a tener en cuenta en Publichin

    ¿Por qué digo que Publichin y CorreoTop están relacionados?”
    - – - – - – - – - – - – - – - -

    - – - “1. El script de Publichin y el de CorreoTop son idénticos.”- – -

    Vale, por esa regla de 3 los siguientes servicios también están relacionados (vamos, que son todos del mismo dueño):
    -publiconverter.com
    -mailworks.es
    -somosinternet.info

    Alguno más que ha desaparecido y algún otro del que no nos acordamos ahora (perdón al resto por restarles publicidad gratuita).

    ¿Por qué Hibay solo “sospecha” de PubliChin, chin, chin….?

    - – - “2. Desde CorreoTop se envió una campaña de publicidad a favor de Publichin justo en el momento del lanzamiento de Publichin. No creo que a ningún administrador serio se le ocurre lanzar una campaña desde una página que no paga…” – - –

    A ver. Este punto te lo podrías haber evitado si hubieras profundizado mejor en tu labor “detectivesca”. Esa campaña fué enviada por un USUARIO de PubliChin, no por PubliChin.

    Invito a todos los que hayan recibido esa publicidad que mire en la página de inscripción que aparece al hacer click en la publicidad, el “ID” del usuario que se está hinchando a recolectar referidos al haber lanzado esa campaña.

    Pero quiero aclarar algo sobre eso de que “ningún administrador serio se le ocurre lanzar una campaña desde una página que no paga…”.

    Yo como usuario puedo estar indignadísimo si Correotop me debe dinero, pero como anunciante, a mi me da igual si tiene deudas, multas de tráfico, o no paga a Hacienda. Si me hace un buen precio, yo lanzo mi campaña y no por eso dejo de ser “serio”. No traslades el odio que pareces tener contra esa empresa contra todo lo tú “crees” que tiene relación.

    Es más, aún estamos estudiando las ofertas que tenemos de lanzar publicidad con correotop o mepagan, y desde luego no lo descartamos porque son muy buenas, y porque hoy por hoy son los que tienen MÁS usuarios en sus bases de datos (y mejores precios para anunciarse). Después que este usuario hiciese su publicidad, nos contactaron de mepagan con una oferta muy interesante, que estamos estudiando si usar o no.

    - – - “3. La política de privacidad de Correotop y Publichin es la misma.” – - -

    Cierto. A veces es más fácil hacer un copia-pega de alguien que ya ha realizado un trabajo. Date una vuelta por todas las PTR que conozcas y fíjate a ver si no se han copiado textos e incluso formularios, por prácticamente el 70% de todas las PTR. Nos pese a quien nos pese, todos los que han aparecido después de mepagan (o correotop) le han tomado como referencia en algo.

    ¡Ah! Seguimos modificando y adaptando los textos de privacidad, condiciones, etc. No porque tú hagas un twit o no se qué comentas, sino cuando lo necesitamos porque en realidad aún estamos rematando muchas cosas que no hemos podido terminar, debido a la rapidez con la que se ha propagado PubliChin.

    - – - “4. CorreoTop y Mepagan anuncian que cambian de dueño y al de una semana se lanza Publichin. ¿Casualidad?”- – -

    Madre mia. Esto es un poco retorcido. Nosotros lanzamos cuando podemos (en realidad no habíamos lanzado oficialmente pero el usuario de la publicidad ha precipitado todo) y nos da igual si los demás cambian de dueño o abren una tienda de golosinas.

    - – - “5. En páginas que pertenecen a , “antigua dueña” de CorreoTop y MePagan, aparecen links de Publichin. Por ejemplo: Directopolis es un directorio que pertenece a”- – -

    Una cosa, ¿somos los únicos que se inscriben o pagan publicidad en ese directorio? ¿Entonces todas las páginas que ponen un enlace en directopolis son del mismo dueño? ¿Por qué hablas en plural de “páginas” y “links”, si finalmente reconoces que es UN enlace en UNA página?

    No nos fijamos en quién controla una web, sino en el servicio que ofrece. Me da igual que la empresa se llame “pepe” o “juan”.

    - – - “6. Echad un vistazo a TengoWeb.net. ¿Será Publichin el nuevo servicio que anuncian?”- – -

    Según la captura de pantalla que tú mismo adjuntas, el texto dice que están preparando un nuevo servicio PARA tengoweb.net. Y luego dice, “visítanos para conocer los nuevos contenidos”.

    Yo no soy muy listo, pero entiendo que lo que están creando es un nuevo servicio para la página web tengoweb con nuevos contenidos. No una NUEVA PAGINA web.

    No sé si estás muy confundido o quieres confundir a los que te leen.

    - – - “7. Si hacemos un Who is a Publichin sale que el dominio está contratado en Arsys. Igual que CorreoTop y MePagan. Además, en el who is no aparece el nombre del registrador del dominio publichin.com. Por algún motivo no quieren que se sepa quién está detrás de Publichin. ¿Otra casualidad?”- – -

    ¿Este argumento es una broma, no? Decir que porque publichin ha registrado el dominio con Arsys y que correotop y mepagan también, hay alguna relación, es ya de locos.

    Arsys es el mayor registrador de España y uno de los mayores de Europa (y son noticias muy antiguas):
    http://forum.zackyfiles.com/showthread.php?p=3031715
    http://bureaudeprensa.com/comunicados/search.php?site=bureaudeprensa&gosearch=1&pattern=Grupo%20Arsys%20Internet&search_forum=ALL&search_mode=0&search_fields=empresa&search_date=ALL&submit=Buscar

    Eso de que no aparece en el whois el nombre del registrador del dominio, será donde tú lo mires. Si lo miro yo, aparece que el registrador es PubliChin.com y eso es 100% verídico. Otra cosa es que tú quisieras ver como registrador a “Pepe García” o mejor aún…. a “correotop.com” :-)

    Haces bien en tomar precauciones y no registrarte donde no quieras registrarte. Pero hacer comentarios paranoicos y asociaciones inverosímiles para intentar asociar 2 elementos que nada tienen que ver, es muy atrevido por tu parte.

    Internet es la mayor máquina de bulos que existe y no podemos ni vamos a estar apagando “fuegos” cada vez que alguien con mucho tiempo y afán de “investigación” casera, quiera sacar conclusiones de sus propios argumentos retorcidos.

    En cualquier caso, aquí quedan la aclaraciones pertinentes para los valientes que se hayan leído toda esta parrafada…

    Apuntaros en PubliChin y a ganar premios en un Chin… (Anda, me voy a proponer ahora mismo este eslogan…)

    Javier Gallego Brown
    PubliChin.com

    P.D: Por cierto, hay un compañero en PubliChin que solicitó el pago en correotop en septiembre y aún está esperando…

  7. Uyyy, me olvidaba….

    bobmarley, nosotros no hemos “pagado” a nadie… Yo también tengo pruebas…

    :-))

  8. Jose dice:

    Hibay, de la ultima vez que me pagó hace más de 1 año. ¿llevas más de 1 año esperando el pago? eso no lo sabía yo, me falta muy poco para poder solicitar el pago. ¿has contactado con ellos?

  9. Hibay dice:

    Hola Javier, te agradezco que hayas aclaro punto por punto mis comentarios. No soy ningún detective ni estoy en posesión de la verdad absoluta, sólo estoy un poco harto ya de que me tomen el pelo y me vacilen. Por eso tomo mis precauciones. Sospecho (y no soy el único) de que publichin y correotop están relacionadas de alguna manera. Ójala me equivoque, sería buena señal, porque soy el primer interesado en participar y promocionar páginas similares a Publichin. Ni he dicho ni pienso decir que Publichin no pague, ni que es una estafa ni nada similar. Eso se verá con el tiempo.

    He leído tu comentario de arriba abajo 3 veces y todavía no me queda claro:

    ¿Está Publichin relacionada directa o indirectamente con CorreoTop y MePagan?

    Respóndeme si eres tan amalble, muchos lo agradeceremos. Y si estoy equivocado no dudes que editaré el post de arriba abajo y no tendré ningún problema en admitir mi error.

    Espero tu respuesta.

    Hibay

    P.d.: En ningún momento pretendo confundir a los que me leen, sino todo lo contrario. Podría discutirte algunos puntos que comentas pero no llegaríamos a ningún sitio. Lo que realmente nos interesa es saber si Publichin y CorreoTop, MePagan están relacionadas entre ellas.

  10. Hibay dice:

    @Jose recibí el último pago en Abril de 2010. Ahora mismo tengo más de un pago pendiente. Si he contactado con ellos pero no recibo ninguna respuesta… A ver si cobramos pronto. Salu2 ;)

  11. unoquepasabaporaqui dice:

    Yo…yo…yo no me quiero meter donde no me llaman pero como webmater nunca me anunciaria en una pagina que estafa a la gente. Por muy buenas ofertas que tenga anunciarte en una pagina scam puede salir barato pero las consecuencias pueden ser caras.

    • Hibay dice:

      @unoquepasabaporaqui si da igual. Seré un paranoico. A mí tampoco se me ocurriría comprar una campaña de publicidad en una página que no paga a sus usuarios. Y me sorprende que Publichin diga que están estudiando las ofertas de Correotop y Mepagan. No me entra en la cabeza sinceramente.

      He estado mirando la campaña de CorreoTop y es verdad lo que dice Publichin.com, la campaña tiene link de referido (exactamente con el Id=12). Luego la campaña de CorreoTop la pagó uno de los primeros usuarios que se registró en Publichin. Uf, esto me cuesta más creer. Creo que necesito descansar. XD Salu2

  12. Tremadar dice:

    Yo, desde luego… no me creo ni una sóla palabra de PubliChin. Son demasiadas casualidades.

    Se te olvidó una coincidencia Hibay. Usan los mismos banners desde el rotador que tienen en la portada (que también es idéntico al de MePagan).

  13. denzel666 dice:

    Juasssssss!!! Hybay no caigas en esa breva… mira, yo te hablo de cosas reales…ninguna suposicion:

    uno= Publichinchinchin y directopolis utiizan la mimsa cuenta de Google Analytics.Con ver el codigo fuente de cada pagina lo compruebas.

    dos= mira donde apuntan las dns de publichinchinchin….¡SORPRESA!

  14. Tremadar dice:

    Jajaja denzel, ahora dirá que tienen contratada a una empresa externa para que les lleve el servicio de estadísticas. Verás…

    Lo que debería hacer esta gente es PAGAR lo que deben que seguro que no es poco.

    Por cierto… ¿sabrán las empresas de afiliación que MePagan no paga y que se están lucrando estafando a los usuarios?

  15. denzel666 dice:

    si…vale…deacuerdo… aceptamos empresa externa como animal de compañia. El dominio de pubichinchinchin apunta las dns de tengoweb.net. se aceptan propuestas para las excusas que nos dara?? alamierda!! sois una panda de paranoicos!! jaaaaaajajaja y yo seguire estafando!!!!! paga lo que debes o dejanos en paz

    http://www.whoishostingthis.com/publichin.com

  16. lembd dice:

    por cierto, acabo de echar un vistazo a las “buenas ofertas” de correotop para publicitarse y son caras de c***nes.

    Ya te conte Hibay que llego a mi blog gente rastreando la palabra “publichin” y me parecio muy raro. Esto tiene mala pinta. No tenemos pruebas para un juicio pero yo ya le he puesto la cruz XD

  17. Hibay dice:

    @Tremadar sí, ya me fijé en los banners que rotan.
    @denzel ¡Touché! Tú si que eres un buen detective, necesitaba esos datos porque ya pensaba que me estaba volviendo loco. Con eso ya queda demostrado que no me he montado ninguna película.
    @lembd yo creo que ya hay pruebas suficientes.

    Saludos y gracias a todos, necesitaba estos comentarios :)

  18. Tremadar dice:

    Nos vemos en la próxima edición de CSI TuDinerito jajaja

  19. Jose dice:

    Tras esta pequeña investigación, decido no registrarme :)

  20. Sete dice:

    que onda ya no aparece publichin para aclarar “RUMORES INFUNDADOS”

  21. ¿Qué pasa chavalotes?

    Voy a perder 5 minutos en escribir algo, porque se lo prometí a hybai, para reirnos todos otro ratillo.

    A él le he dado explicaciones punto por punto de todas las suposiciones que se plantean por parte de los 3 o 4 reputados investigadores. Pero a vosotros os lo comento por encima que me quiero ir a cenar.

    ——————————
    Tremadar:
    Usan los mismos banners desde el rotador que tienen en la portada (que también es idéntico al de MePagan).
    ——————————-

    ¿Y qué…?

    ——————————-
    denzel666:
    uno= Publichinchinchin y directopolis utiizan la mimsa cuenta de Google Analytics.Con ver el codigo fuente de cada pagina lo compruebas.
    ——————————-

    Como ya comenté, en publichin chin chin, no nos gusta trabajar y hemos copiado mucho código fuente. Por esta misma razón, no hemos repasado el código y no hemos quitado el analytics que tuvieran.

    Ahora he comprobado que no tienen analytics (no sé si porque ha cambiado el propietario). Pero cuando nosotros lo hicimos hace algunos meses, es lo que había.

    POr cierto, aún no lo hemos quitado jajaja (en breve)

    Tan sencillo y claro como eso.

    ——————————–
    denzel666:
    dos= mira donde apuntan las dns de publichinchinchin….¡SORPRESA!
    ——————————–

    ¿Dónde apuntan hijo? Apuntan a un servidor donde se alojan otras webs, como en cualquier servidor compartido.

    Por ejemplo, la IP del hosting de tudinerito.com es 82.194.78.100 (lo buscas en la web que tú pusiste).

    Pues bien, en el MISMO servidor, según la web domaintools se alojan 375 webs:
    http://whois.domaintools.com/82.194.78.100

    ¿Deducimos entonces que el señor hybai gestiona 375 webs o que tiene algo que ver con el dueño del hosting?

    Si nuestra web está en el mismo servidor que tengoweb ¿significa eso que los cientos de webs que tengan son de la MISMA empresa? Según ellos somos 678 clientes.

    ay ay ay….

    ——————————–
    lembd:
    por cierto, acabo de echar un vistazo a las “buenas ofertas” de correotop para publicitarse y son caras de c***nes.
    ——————————–

    A ver hijo, intenta releer mi anterior post. He dicho QUE NOS HICIERON UNA BUENA OFERTA (particular), no que yo he mirado las tarifas y que me parecen baratas.

    A vosotros os sale de las narices llegar a la conclusión a la que queréis llegar, e interpretáis las cosas como os da la gana.

    Por eso, este es mi ultimo post aqui, no puedo estar aclarando y explicando mis propias palabras una y otra vez cuando no os enteráis de lo que leéis.

    ———————————-
    denzel666:
    yo seguire estafando!!!!! paga lo que debes o dejanos en paz
    ———————————-

    Eso se lo dices a quien se lo tengas que decir, no a publichin chin chin [[[que no te debe nada]]].

    Por cierto valiente, te escudas en el anonimato para realizar esa acusación tan grave y gratuita. Apuesto lo que quieras a que si estuvieras identificado te tragarías las palabras que has soltado y no me las dirías a mi.

    ————————————–
    lembd:
    No tenemos pruebas para un juicio pero yo ya le he puesto la cruz
    ————————————–

    jajajaja, pero ¿qué os creéis para hablar de “pruebas” y “juicios”? jajaja

    De todos modos, gracias por ponernos una cruz. Por favor, no te registres.

    ————————————-
    Tremadar:
    Nos vemos en la próxima edición de CSI TuDinerito jajaja
    ————————————-

    jajajaja, sí eso, qué chupi.

    O en la próxima de Torrente mejor.

    ————————————-
    Jose:
    Tras esta pequeña investigación, decido no registrarme
    ————————————

    ¿Pequeña? Bueno, pero lo hemos pasado bien, que es lo importante.

    Gracias por no registrarte. Dios te bendiga.

    ———————————–
    Sete:
    que onda ya no aparece publichin para aclarar “RUMORES INFUNDADOS”
    ———————————–

    hola cuaaaate (¿o se dice guate? es que no lo sé…)

    Mira campeón, yo sé que todos estábais esperando mi intervención para continuar la diversión.

    Habréis notado que no tengo miedo a contestar a todo lo que pongáis por delante, es más, me divierte bastante porque son acusaciones sencillas. Pero en serio que no tengo tiempo para vosotros.

    En cualquier caso, queridos anónimos todos, mis últimas palabras en este sitio es para recomendaros que NO os registréis en publichin.

    Y si tenéis problemas con alguien, se lo decís a ese alguien (este consejo lo dejo gratis).

    Ahí os quedáis.

    Con Dios, hijos.

    Javier Gallego B.
    PubliChin.com

    P.D.: Al final me lio y he escrito otra parrafada. A alguno le debe salir humo por las orejas :-)

  22. Hibay dice:

    jaja!! Qué tío… Si crees que las acusaciones son sencillas te lo pongo un poco más complicado. Va, pero vuelve, vamos a seguir divirtiéndonos ;)

    Explícame por qué en el código de analytics de publichin aparece el identificador UA-791486-46 y en el de directopolis UA-791486-12. Es decir el mismo identificador general en los dos 791486 (perteneciente a una cuenta de google única) pero con sub-IDs diferentes (46 para publichin y 12 para directopolis). Lo que demuestra que NO ha sido copiado sino insertado manualmente y de manera independiente.

    Como no os gusta trabajar en publichin (lo extraigo de tus palabras, no lo digo yo) seguro que tienes tiempo para responderme. jeje!!

    Saludos y espero tu respuesta

  23. lembd dice:

    Que crecidito esta el tio. Yo ya paso de publichin. Me habia registrado pero voy a borrarme solo para no darle a ganar ni un centimo al chulo este

  24. chin pun dice:

    *Roba el script a correotop. Si roba el codigo a otra web que no hara con nuestro dinero
    *Correotop le hace una BUENA OFERTA (particular) para publicidad. Estos son tontos, les roban codigo y ademas les hacen descuentos
    *Alojan la web en un servidor que esta a la venta por 45000 euros y pertenece a correotop
    *Responde con chuleria y prepotencia a cada comentario
    *Dice que en publichin no les gusta trabajar
    *Sus ultimas palabras son para recomendar que NO nos registremos en publichin

    conclusion: que mas da la relacion que tenga con correotop!!! a otra cosa mariposa

  25. Denzel666 dice:

    Para publichin: pero tu te quiers reir de nosotros o te crees muy guay? panoli que eres un panoli

    So listo si la publicidad que envias desde publichin y la que enviabas desde mepagan es la misma. Abre nuevas cuentas en afiliate, webgains y las demas compañias si no quieres que te pillemos. Tonto a las tres!

    La publi que enviaste el 13 del 8 de 2010 desde mepagan y el 22 de febrero de 2011 desde publichin TIENEN EL MISMO ENLACE DE AFILIADO!!!! PANOLI!!!!

    que tirria me entra…

    yo me escudo en el anonimato como tu te escondes detras de un nombre falso. Vete por ai y mejor si no vuelves

    Luis Navarro Purple
    tocamelaspelotas.com

  26. Denzel666 dice:

    Publichin: ya he visto que has modificado las dns, ya no apuntan a tengoweb.net pero todavia te queda mucho rastro que borrar+

    http://bgp.he.net/ip/89.207.232.70#_dns

    Haver si vienes con esa chuleria ahora

  27. Tremadar dice:

    Este tío se cree que somos gilipollas.

    Para no tener nada que ver con MePagan demasiado en serio se lo ha tomado.

    Por cierto, me da exactamente igual que no respondas… no te des una importancia que no tienes.

    Estafador (presunto, para que no se enfade) y crecidito.

    Saludos.

  28. manu dice:

    Se hace el chulito porque sabe que se puede reir de la gente,ya lo ha hecho otras muchas veces y lo seguirá haciendo. Se ha delatado él mismo queriendo defender lo indefendible. Si estuviésemos ante un profesional del márketing trataría con más respeto a sus clientes y no desde el asiento del director,escupiendo y hablando con la boca llena. Este es un pájaro de mucho cuidado,no hay mas que leerle,y eso que se supone que se está cortando un poco… De todas formas podría ser mentira,estamos dando por hecho que se trata de alguien relacionado con esa empresucha y a lo mejor ni siquiera pertenece al cotarro. Los de mepagan ni se molestan en contestar los lerdos,y este da muchas explicaciones. Hacedle caso y no os apunteis,por si acaso.

  29. manu dice:

    Por cierto, eres patético publichin-chin-chin diciendo que os da igual si la empresa paga o no,si le debe a hacienda,etc Es como contratar un payaso pederasta para una fiesta infantil porque te ha hecho precio. Maldito inutil,¿Esa es la imagen que vas a dar a tu empresa? Eres un vividor

  30. manu dice:

    Señores, tenemos que hacer una denuncia múltiple para que nunca más se rian de la gente tiparracos como el mierda este que le canta la boca a meaos de perro. Si no hacemos nada pensando que no servira para nada seguiran adelante engañando a la gente,ganando dinero sin hacer nada y meando en nuestras cortinas encima. Si nos unimos todos los que nos deben dinero y juntamos nuestras denuncias la cosa cambia y la estafa puede ser MAYUSCULA y le podemos complicar la vida,que es lo que se merecen.

  31. manu dice:

    Un consejo a todos, nunca ganareis lo suficiente con esto como para que realmente merezca la pena. Comprobado, te puedes tirar 8 horas clickando emails y registarandote en sitios que lo maximo que vas a pillar con suerte son 2 euros. Y creedme que es un supuesto,porque jamas os mandaran 300 emails en un dia. Y mi pregunta es,¿Merece la pena ? Esto es un engañabobos donde solo ganan ellos gracias a la suculenta y completísima base de datos que les proporcionamos por la cara…

  32. Hibay dice:

    Hola manu, merece la pena siempre que consigas referidos. Pero sí se puede ganar dinero leyendo emails, hay páginas muy buenas como Sumaclicks. Saludos y gracias por tus comentarios ;)

  33. HAZ DINERO dice:

    jajja!
    Hibay, ahora entiendo tus consejos del e-mail! :)

  34. Thaoras dice:

    No habia visto esto jajaja que divertido madre mia xD. Andaba programando un poco atascado y me he dado una vuelta para liberar tensiones y esto ha sido perfecto jajaja

  35. Henry dice:

    Buenos días a todos

    Lo felicito por ese aviso, aunque yo hace un año que decidí no registrarme en estas paginas recuerdo mis primeros días en la que me registraba en cualquier pagina que prometía maravillas y terminaba solo perdiendo dinero y lo mas importante mi tiempo.

    Gracias por su advertencia

Deja un comentario

TuDinerito.com © 2007-2014 Aviso legal