Blog Monitor Top 10 Chat
Estás en: Inicio // Pagos // 2 años y 5 meses después…

2 años y 5 meses después…

Me faltan pagos por cobrar en CorreoTOP desde finales del año 2008. Desde entonces hasta ahora he solicitado 8 pagos y ninguno de ellos había sido abonado todavía.

Curiosamente el pasado Jueves CorreoTOP me envió un email. Me pedían mi cuenta de paypal para agilizar el pago pendiente. Dos años y 5 meses después les entran las prisas y quieren agilizar el pago. En la siguiente imagen se puede ver como el 15 de Septiembre de 2008 solicité un pago (19€).

Y ahora, cuando han pasado casi dos años y medio me han pagado 19€ por paypal. Con una rapidez impresionante. Fue enviarles un correo con mi cuenta de paypal y ya tenía el dinero en mi cuenta de paypal.

Todavía me quedan por cobrar 7 pagos en CorreoTOP y algunos otros en Mepagan. ¿Por qué me pagan después de dos años y medio?

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Pagos Etiquetas:

6 respuestas a "2 años y 5 meses después…"

  1. lembd dice:

    Jaja, que bien te ha venido escribir ese post sobre publichin!!!

  2. Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Foro-Ptc, Hibay. Hibay said: ‎2 años y 5 meses más tarde… un pago de CorreoTOP http://goo.gl/tvDCy […]

  3. sirlancelot dice:

    Por lo menos te han pagado uno, hay otros con los que ni siquiera se han puesto en contacto.

  4. Jose dice:

    Yo sigo pensando lo que dije en el anterior post ,el de email de correo top (copio y pego):

    “Creo que quieren pagar a gente con muchos referidos o con webs con muchos visitantes para que cuelgue el pago y la gente vuelva a confiar…”

    Yo le envié hace varios días un email y ni me han respondido…

  5. Hibay dice:

    Pues qué queréis que os diga… estuve dudando si colgar o no el comprobante… Aunque haya recibido un pago no confío nada en CorreoTOP y menos en Mepagan.

  6. Sergio dice:

    Vaya vaya así que sigue siendo el dueño de esa porqueria, bien de esta no se escapa, ya tengo el dato que me faltaba, será…..

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2016 Aviso legal