Blog Monitor Top 10 Foros Chat
Estás en: Inicio // Pagos // 2 años y 5 meses después…

2 años y 5 meses después…

Me faltan pagos por cobrar en CorreoTOP desde finales del año 2008. Desde entonces hasta ahora he solicitado 8 pagos y ninguno de ellos había sido abonado todavía.

Curiosamente el pasado Jueves CorreoTOP me envió un email. Me pedían mi cuenta de paypal para agilizar el pago pendiente. Dos años y 5 meses después les entran las prisas y quieren agilizar el pago. En la siguiente imagen se puede ver como el 15 de Septiembre de 2008 solicité un pago (19€).

Y ahora, cuando han pasado casi dos años y medio me han pagado 19€ por paypal. Con una rapidez impresionante. Fue enviarles un correo con mi cuenta de paypal y ya tenía el dinero en mi cuenta de paypal.

Todavía me quedan por cobrar 7 pagos en CorreoTOP y algunos otros en Mepagan. ¿Por qué me pagan después de dos años y medio?

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo más de 5 años actualizando este blog. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para conseguir unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Otros de mis artículos relacionados con este post

Categoría: Pagos Etiquetas:

6 respuestas a "2 años y 5 meses después…"

  1. lembd dice:

    Jaja, que bien te ha venido escribir ese post sobre publichin!!!

  2. Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Foro-Ptc, Hibay. Hibay said: ‎2 años y 5 meses más tarde… un pago de CorreoTOP http://goo.gl/tvDCy […]

  3. sirlancelot dice:

    Por lo menos te han pagado uno, hay otros con los que ni siquiera se han puesto en contacto.

  4. Jose dice:

    Yo sigo pensando lo que dije en el anterior post ,el de email de correo top (copio y pego):

    “Creo que quieren pagar a gente con muchos referidos o con webs con muchos visitantes para que cuelgue el pago y la gente vuelva a confiar…”

    Yo le envié hace varios días un email y ni me han respondido…

  5. Hibay dice:

    Pues qué queréis que os diga… estuve dudando si colgar o no el comprobante… Aunque haya recibido un pago no confío nada en CorreoTOP y menos en Mepagan.

  6. Sergio dice:

    Vaya vaya así que sigue siendo el dueño de esa porqueria, bien de esta no se escapa, ya tengo el dato que me faltaba, será…..

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2014 Aviso legal