Saltar al contenido

Enlaces mix (XVI)

Una nueva entrega de Enlaces Mix, ya vamos por la edición número 16. Son temas interesantes que leo en blogs que frecuento.

  • ¿En qué ptcs invertir? (lembd.com): En este artículo nos cuentan cuáles son las ptcs más rentables para invertir en publicidad.
  • Entrevista a Qustodian (Subetusueldo): Interesante entrevista que hacen desde Subetusueldo a Qustodian.
  • Trucos para escribir un artículo con éxito (dinerofacilparati.com): JaviEn nos cuenta en su blog consejos para escribir un artículo y preguntas que te tendrás que hacer antes de publicarlo.
  • Chicles Instinct gratis (Blog la ahorradora): Me ha resultado curioso cómo se consiguen artículos gratis para probar en casa.
  • Plugin para acceder al blog desde el móvil (Sistemas Afiliados): Cómo instalar un plugin en WordPress para que se pueda leer a través de los smartphones.
  • Entrevista al TOP1 en Beruby (beruby.info): Son muchos los blogs que se han hecho eco de la entrevista a Silvio y beruby.info es una de ellas.
  • Cómo aprovechar mejor el tráfico de Google Imágenes (Vivir de la red): un plugin para wordpress que evita que se marchen las visitas que recibimos a través de las imágenes.
  • ClickBank Vs. Tradedoubler (aminadab): Comparación entre las dos plataformas. Puntos positivos y negativos.

Sí, ya sé que alguno me comentó que estaba loco  porque enlazaba y hacía publicidad a blogs que son competencia directa a tudinerito.com. Me da igual. Seguro que otros tantos agradecen la información porque son artículos interesantes y relacionados con la temática de este blog.

Si tienes un blog y has escrito un artículo que nos pueda interesar deja un comentario. Hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (6)

Muchas gracias por la mención Hibay! Es curioso que menos dos, los demás artículos ya los había leído…Todos muy interesantes si señor! Saludos!

Responder

Muy bueno! Siempre me gustan los enlaces mix.
Haz un post con todas las webs de la competencia que lees quizás sería interesante; por lo menos para mí.

Un saludo!

Responder

Hombre….hacer un post con todas las webs de la competencia no sé si me apetece mucho…jeje!! Prefiero citar blogs de gente que me llevo bien y me aportan cosas 😛

Responder

Vaya, yo tambien habia leido todos salvo el último.

No creo que compartir enlaces de webs similares sea algo malo. A largo plazo nos hará más fuertes!!! XD

Responder

Opino lo mismo, webs hay muchas pero que pueda considerar amigas no son tantas y creo que colaborar entre nosotros es bueno, para nosotros y sobre todo, para los que buscan información en nuestros blogs.
Un saludo y gracias

Responder

Gracias por el enlace, crack! 🙂

Responder
Ajustes