Blog Monitor Top 10 Foros Chat
Estás en: Inicio // Dinero por otros // Semana loca en Qustodian

Semana loca en Qustodian

En Qustodian no paran. Hace una semana celebraron su primer aniversario. Resumiendo en datos este primer año, se puede decir que en Qustodian hay más de 130.000 usuarios registrados y en total se han enviado más de 400 campañas de publicidad. Un dato significativo del crecimiento de Qustodian. Además, ya no está disponible sólo para España, Qustodian se expande al Reino Unido. Qustodian ha conseguido acuerdos exclusivos con el mayor propietario de derechos de publicidad en estadios de fútbol en el Reino Unido.

Pero no acaba la cosa ahí. Con motivo del primer aniversario han lanzado una nueva Crazy Week. Qustodian sorteará una PlayStation3, una Nintendo 3DS y una noche en un Parador entre todos los usuarios que consigan 2 o más referidos durante esta semana.

Para que los referidos cuenten como válidos, tienen que registrarse correctamente, leer mensajes, y seguir dados de alta hasta el fin de la semana. ¿Son interesantes los premios verdad? Habrá que intentar conseguir dos referidos antes de que termine la semana.

A ver si le toca el premio a alguno que se pasa por aquí. Estaría bien. Manos a la obra y suerte a tods@s.

¡Regístrate en Qustodian y gana unos de los fantásticos premios! La PlayStation3, una Nintendo 3Ds o una noche en un parador para dos personas con desayuno incluído pueden ser tuyas.

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo más de 5 años actualizando este blog. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para conseguir unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Otros de mis artículos relacionados con este post

Categoría: Dinero por otros Etiquetas:

4 respuestas a "Semana loca en Qustodian"

  1. Fernando dice:

    Parece que Qustodian va bien, yo al principio no me fiaba mucho. Pero hay bastante gente contenta. Esta bien.

  2. Silvio dice:

    Muy buena promoción! Espero poder participar en ella!

    Saludos.

  3. sion55 dice:

    Sin duda Qustodian es genial, es lo que más me ha aportado beneficios hasta el momento. Podéis registraros aqui y empezar a ganar dinero ya

  4. Diego dice:

    Sin duda es lo mejor que hay!! Funciona de verdad

Deja un comentario

TuDinerito.com © 2007-2014 Aviso legal