Saltar al contenido

AdF.ly: Gana dinero acortando urls

Los acortadores de urls son servicios que te permiten crear enlaces cortos para los enlaces que sean más largos. Existen muchos acortadores de urls como goo.gl, bit.ly, fb.me y un montón más.

Si tengo una entrada del blog con un enlace largo como »https://tudinerito.com/blog/2011/10/20/ganar-dinero-rellenar-codigos-captchatrader» puedo reducirlo a «http://goo.gl/7oX94» y así es mucho más fácil promocionar esa entrada en las redes sociales. Lo mismo se puede aplicar a los enlace de referidos que utilizamos para promocionar las diferentes páginas de ganar dinero.

Gana dinero acortando urls con AdF.ly

Vamos a lo que nos interesa. AdF.ly es un acortador de urls que nos permite ganar dinero. Las urls acortadas en Adf.ly se ven algo como http://adf.ly/3QS72. Cuando alguien visita un enlace acortado a través de adf.ly, verá un anuncio en página completa durante 5 segundos. Luego aparecerá un botón que dice ‘Saltar Publicidad’ en la parte superior derecha de la esquina del navegador y cuando el usuario hace clic en este botón, se accede directamente al sitio web de destino real. Y nosotros habremos gana un dinerito.

Para ganar dinero acortando urls tienes que registrarte en adf.ly. Simplemente ingresa en http://adf.ly, clica en ‘Join now’ y completa el formulario de registro. Una vez que estás registrado tienes que entrar en tu cuenta y poner en el recuadro blanco el enlace que quieres acortar. Luego clica donde pone ‘Shrink!’ y te aparecerá el enlace acortado para que puedas copiar y pegar en cualquier lugar que quieras. Puede sustituir los enlaces en tu blog con enlaces adf.ly para generar más dinero o usarlos en redes sociales como Twitter donde el espacio es más reducido.

Ganancias en AdF.ly

AdF.ly comparte el dinero generado a través de la publicidad con los usuarios en un 50%. El monto real que recibes por los visitantes varía en función de la ubicación del visitante y lo que paga el anunciante. Por ejemplo, por los visitantes de USA se paga bastante más que por los visitantes de España.  Por cada 1.000 visitantes de España se gana 2.97$ y por cada 1.000 visitantes de USA 5.65$. El pago mínimo en AdF.ly es de 5$ y pagan por paypal o alertpay.

Referidos AdF.ly

Ganas el 20% de las ganancias de tus referidos de por vida. Al ser un servicio útil y además como se puede ganar dinero se pueden conseguir referidos bastante fácil. Yo dejo mi banner por si alguno se quiere apuntar como mi referido.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (6)

Estos acortadores los usan mucho con enlaces de descargas, no se si estará permitido o no, no he prestado demasiada atención a este tipo de páginas.

Responder

Por cada 1.000 visitantes de España se gana 2.97$ y por cada 1.000 visitantes de USA 5.65$ <- Cuando dices esto, te refieres a por 1000 visitantes que pinchan en los enlaces para acortar las URL verdad?

Responder

Así es Javier 😉

Responder

Hola Hibay, yo estoy trabajando con esa pagina de hace tiempo, tambien conozco algunas mas al parte de esa como link bucks y zpages, Revisalas esas 2 tambien, son igual a ellas y he visto en otros blog que pagan y se estan manteniendo.

Responder

Hola, he empezado a trabajar con esto de Adfly y me gustaría saber si actualmente has conseguido superar las cantidades que muestras en los últimos comprobantes que has publicado. Gracias.

Un saludo.

Responder

Hola Richard, no sé exactamente a qué comprobantes te refieres. Sí te puedo garantizar que a día de hoy adfly sigue pagando puntualmente. Sin problemas. 😉

Responder
Ajustes