Saltar al contenido

FanSlave: gana dinero y seguidores

FanSlave es un método para ganar dinero con Facebook y Twitter. Hasta ahora sólo había probado ADman para ganar un dinero extra con las redes sociales. En FanSlave aparte de ganar dinero podrás conseguir fans para tus cuentas de facebook y twitter, algo que Adman por ejemplo no te permite.

Cómo ganar dinero en FanSlave

Una vez que te registras podrás sumar créditos por hacer clics en ‘Me gusta’ y ‘Seguir’ (dependiendo si es Facebook o Twitter) a través de las páginas de la red de FanSlave. Es muy fácil. Para ver las ofertas disponibles tienes que entrar donde pone ‘Tu cuenta’. En la opción ‘Vista de conjunto’ ganarás créditos por hacer clics en ‘Me gusta’ de las páginas ofertadas de Facebook. En la opción ‘Descripción de Twitter’ ganarás créditos por ‘seguir’ cuentas de Twitter. Durante el día suelen aparecer más o menos ofertas, es posible que en algún momento no haya ofertas disponibles y al de un rato haya varias. Podrás pedir un pago cuando tengas un saldo acumulado de 15€ (unos 3.000 créditos).

En la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de las páginas ofertadas de Facebook. Sólo hay que hacer clic en cada una y te llevará a la página de Facebook para que hagas clic en ‘Me gusta’ y así te sumen los créditos correspondientes.

Hay más. Con el sistema de referidos de FanSlave se puede ganar más dinero. Recibirás el 15% de todas las ganancias del usuario que invites a FanSlave. En la sección ‘Programa de socio’ tienes las herramientas necesarias para promocionar tu cuenta (banners y enlaces).

Cómo ganar fans y seguidores con FanSlave

En FanSlave no sólo podrás ganar dinero, también podrás aumentar el número de fans de tu página de Facebook o tu cuenta de Twitter. La opción más rápida es pagando. FanSlave tiene diferentes packs donde ofertan fans y seguidores para nuestras cuentas de Facebook y Twitter. Personalmente me parecen unos precios muy caros, yo no pagaría 25€ por 100 fans en Facebook.

Para mí, la opción más interesante es que se pueden conseguir fans con los créditos que vas acumulando. Puedes configurar tu cuenta y elegir de qué país, idioma, sexo, edad… serán tus seguidores. Desde el momento que pongas activada la cuenta verás cómo vas consiguiendo nuevos fans. A mí por ejemplo me han dado 8 nuevos fans para mi página en facebook en el momento que he activado mi cuenta.

En cualquier momento puedes especificar los créditos que quieres gastar al día y la cantidad de fans que quieres conseguir.

¿Qué os parece FanSlave? La importancia de las redes sociales es muy grande hoy en día, algo básico para poder promocionar nuestros productos, páginas o blogs. Y a más seguidores y fans… más ventas!

Si te ha parecido útil este artículo y quieres registrarte en FanSlave hazlo a través de mi enlace de referido. Tú ganarás lo mismo y a mí me ayudarás a ganar un poquito más. ¡Gracias!

get-fans-468x60-2

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (22)

buenas tardes ale quisiera saber que tan confiable son las paginas que publicaste quisiera saber un poco mas dew linkeur te lo agradeceria mucho

Responder

Hola geraldin, pues sobre linkeur nunca he publicado nada. jeje! Ya publicaré un artículo sobre linkeur cuando recopile información. Saludos

Responder

si quereis ganar un dinero extra viendo paginas web , dandole me gusta en el facebook y siguiendo a gente en twitter meteros en este enlace

Responder

Hola Hibay, sabes que em registre en esta página pero nunca me llego el correo de activación ya van creo q 3 días, como hago para que me lo vuelvan a enviar ?¿ he buscado en la página pero no lo he conseguido :s

Si me puedes ayudar te lo agradecería

Responder

Hola prataloco. Mira por si acaso dentro de la carpeta de spam o correo no deseado. A veces los correos de activación suelen colarse ahí. Y si no trata de registrarte de nuevo. Saludos.

Responder

Gracias Hibay. El problema era que el usuario cuando lo registre copie mal el correo, tuve que crearme otro nombre de usuario y colocar bien el correo y listo!

De casualidad tendras un video o un post donde indiques como usar getpaid, gift hunter club y otros porque yo no se bien hacer esas tareas u ofertas mamomy, supenonic y eso

Nuevamente gracias por tu ayuda y disculpa las molestias y preguntas!

Responder

Me alegro de que al final hayas podido completar el registro en FanSlave. A ver si te gusta la página. Yo no tengo ningún vídeo donde explique cómo funcionan las tareas de matomy, supersonicads, tokenads y similares. Pero estoy seguro que si buscas un poco en Google tiene que haber alguno. Saludos.

Responder

Hola querido lider, cuentame, al sol de hoy, como te trata esta pag?? un besote desde Vzla

Responder

Hooooola! Cuando quitaron paypal dejé un poco de lado fanslave, llevo mucho tiempo sin cobrar la verdad. Pero no he leído nada malo sobre ellos durante los últimos meses…

Responder

Que tal hibay mira con una pregunta me suscribi pero me sale un mensaje que dice que en mi cuenta de facebook solo tengo un amigo y no se como arreglarlo me podes ayudar?

Responder
Ajustes