Blog Monitor Top 10 Foros
Estás en: Inicio // Dinero por navegar // Explicaciones por vídeo

Explicaciones por vídeo

A veces es muy pesado leer y leer post sobre métodos para ganar dinero en Internet. No sabes si te están contando la verdad o te intentan engañar con el único objetivo de conseguir referidos. Hoy os quiero enseñar una serie de vídeos donde se explican cómo funcionan páginas como SumaClicks, Sumafan, Hiving etc.

SumaClicks

En el siguiente vídeo se explica qué es SumaClicks, cómo funciona, los requisitos para registrarse, cómo hacer para ganar dinero y una conclusión final.

 

SumaFan

Aquí podéis ver cómo se solicita un pago en SumaFan, la página que ha revolucionado Facebook. Se muestra todo el proceso, desde que se solicita el pago hasta que se recibe el dinero.

 

Hiving

En este vídeo se explica cómo funciona la página de encuestas remuneradas Hiving.

¿Es una buena técnica para conseguir referidos verdad? Como veis, no es necesario tener un blog o una página para conseguir referidos. Si sabes editar y crear vídeos Youtube es una muy buena herramienta para promocionar tus páginas para ganar dinero. Ten en cuenta que los vídeos de Youtube reciben millones de visitas al día.

Para terminar, en este vídeo se dan algunos consejos para conseguir referidos mediante Google Groups.

Al ver los vídeos seguro que te han venido nuevas ideas a la mente para conseguir referidos y así aumentar tu red. Hay un montón de vídeos que hablan sobre ganar dinero en Internet. Yo los he sacado del canal de MarMassHD. Os invito que os paséis por allí, tiene vídeos muy interesantes.

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo más de 5 años actualizando este blog. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para conseguir unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Otros de mis artículos relacionados con este post

Categoría: Dinero por navegar Etiquetas: ,

7 respuestas a "Explicaciones por vídeo"

  1. leila dice:

    Me acabas de dar una idea. Muchisimas gracias por compartirlo

  2. lembd dice:

    yo prefiero leer, los videos se me suelen hacer muy largos y al fin y al cabo la informacion que busco casi siempre es la misma: si ya hay comprobantes de pago, los niveles de referidos y el minimo de pago…

  3. MarMass dice:

    GUAAOO jajajaja

    Nunca me imagine salir en un post tuyo!!!

    Un honor servir de “modelo” jeje

    Muchasimas gracias!!!

  4. Manuel dice:

    Ayuda no se como hacer referidos osea como sabre a quien estoy invitando sera mi referido lo hice por medio de un email pero pues no se como sabre si ese sera mio

  5. Rosa dice:

    hola me registre el día de ayer y no me ha llegado ningun mensaje para yo poder hacer el clikcs que hago?

  6. Antoine dice:

    Buenas, primero diré que estoy registrado en Sumaclicks hace algo menos de un mes, he conseguido cuatro referidos, que no sé si siguen recibiendo correos, pues en mi tabla de ganancias no veo casi actividad de mis referidos.
    Bueno, por lo que leo ne esta pagina, ahora me quedan dudas sobre lo de envíar spam.
    Yo he coseguido mis referidos poniendo algunos anuncios en portales de empleo, como: trabaja con tu PC, se ofrece trabajo para tu casa, etc…,pero sin envíar mi link, luego, si alguien se interesa, contacta conmigo, y le envío el link para que se registre. ¿es eso spam?. Me imagino que es la manera mas obsoleta de conseguir referidos, pero a mi, hasta hace mes y medio, me daba “miedo” sentarme delante de un ordenador, y todabía no desenvuelvo, ni en facebook, ni en ninguna otra. Así que me toca aprender.
    Saludos. y agradecería algún consejo.

  7. Santos dice:

    Acabo de registrarme estoy leyendo todo y ver si funciona cualquier consejo es bienvenido

Deja un comentario

TuDinerito.com © 2007-2014 Aviso legal