Blog Monitor Top 10 Foros Chat
Estás en: Inicio // Dinero por otros // Esperando mi 1º pago en Adf.ly

Esperando mi 1º pago en Adf.ly

Acabo de llegar al mínimo para cobrar en Adf.ly. Sería mi primer pago. Adf.ly es un servicio que te permite ganar dinero acortando urls. Para saber cómo ganar dinero lee la entrada que publiqué hace unos meses ‘Adf.ly: gana dinero acortando urls‘.

Para poder cobrar en Adf.ly tienes que acumular un saldo de 5$ como mínimo. Los pagos se hacen de manera automática, no hay que solicitarlos desde tu cuenta como ocurre en otras páginas de ganar dinero. Adf.ly suele poner un día de pagos al mes. Si para ese día has llegado al mínimo te pagan y sino tendrás que esperar al mes siguiente.

En la imagen de arriba (clica para verlo más grande) se pueden ver los detalles de mi saldo. Ahora mismo tengo justo 5$, lo que me garantiza recibir mi pago. La fecha del próximo pago es el 5 de marzo del 2012. Lógicamente recomiendan que compruebes si la cuenta de paypal o alertpay es la correcta para poder recibir el pago.

Volveré a escribir una nueva entrada el día que cobre mi primer pago en Adf.ly. Ya os contaré. Que tengáis un buen día.

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo más de 5 años actualizando este blog. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para conseguir unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Otros de mis artículos relacionados con este post

Categoría: Dinero por otros Etiquetas: ,

8 respuestas a "Esperando mi 1º pago en Adf.ly"

  1. Esta web para mi es la mejor de acortar url’s pero yo aun no la utilizo si que tengo una cuenta pero no la utilizo , enhorabuena por tu pago :D

  2. Rayo290 dice:

    Hibay pues tienes suerte ami me faltan 5 visitas osea que mañana ya tendre los 5$ jeje

  3. Rayo290 dice:

    Fallo en mi post anterior mañana ya tendre que empezar a esperar xDD

  4. Silvio dice:

    Yo cobro casi todos lo meses!

    Saludos.

  5. erismendi dice:

    Que Pasa Si Llega El Dia De APgo Y no tengo Los 5

    • Hibay dice:

      Hola erismendi, no pasa nada si en un mes no llegas a los 5$. Ese dinero se mantiene en tu cuenta y cuando llega el día que superes los 5$ te pagan. Saludos.

      • erismendi dice:

        OK Gracias Oye estoy Apurado Por Conseguir Dinero rapido Por La Web Y Soy De Rd Me Podrias Dar La Solucion Porfavor

        • Hibay dice:

          Yo la solución para ganar dinero RÁPIDO no la tengo. Los métodos que recomiendo yo no suelen ser rápidos, si no más bien lo contrario. Hay que armarse de paciencia para ganar un dinerito con estas páginas. Si quieres te invito a que veas el listado de todas las páginas que estoy apuntado. A lo mejor te interesa alguna. Saludos y si tienes alguna duda por aquí ando.

Deja un comentario

TuDinerito.com © 2007-2014 Aviso legal