Blog Monitor Top 10 Foros Chat
Estás en: Inicio // Dinero por leer // Ojo con Tuttomails y Emailmarke

Ojo con Tuttomails y Emailmarke

Seguramente habéis visto que han nacido dos nuevas páginas en español que pagan por leer emails: tuttomails.com y emailmarke.com.

Curiosamente los dos dominios han sido registrados en un intervalo de 7 días. El dominio tuttomails.com se registró el pasado 9 de febrero de 2012 y emailmarke.com justo una semana después, el 16 de febrero. Los dos dominios han sido registrados a través de Arsys. No es la única coincidencia, créeme.

La dos páginas estás creadas a través de emailspt.com, lo pone a pie de página de cada una (Creado por EmailsPT.com). Pero además, las dos páginas tienen la misma publicidad.

Un banner en Tuttomails:

Y el mismo en Emailmarke:

Esto sólo es un ejemplo, si navegáis por ambas páginas veréis como se repite la misma publicidad. Hasta aquí nada raro, simplemente dos páginas que como mínimo guardan algún tipo de relación. ¿Pero si os digo que se repite la misma publicidad en mepagan? Esto ya cambia las cosas.

Un banner en Emailmarke:

Y el mismo banner en Mepagan:

Y claro, el mismo en tuttomails:

Algunos de los banners de tuttomails y emailmarke pertenecen a la antigua dueña de mepagan y correotop. Ellos mismos me confirman que tienen acuerdos publicitarios pero me dicen que no tienen nada que ver en la gestión de mepagan, correotop, tuttomails y emailmarke.

¿Os acordáis de Publichin? En un post avisábamos de que Publichin podría guardar relación con mepagan y correotop. El administrador de Publichin nos visitó al blog con ganas de cachondeo, lee el post original con sus comentarios. Pues bien, por si alguno tenía alguna duda se repite la misma publicidad de tuttomails y emailmarke en publichin. No voy a poner más capturas, comprobarlo vosotros mismos. Tampoco voy a decir lo que pienso sobre estas páginas, no vaya a ser que luego me amenacen con ponerme una demanda. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Ahora estoy editando este post dos años más tarde:

Tuttomails: Dos años más tarde

Han pasado dos años desde que escribí este aviso sobre las webs de tuttomails y emailmarke. Vamos a analizar un poco la web de Tuttomails. En su web se puede leer que hasta la fecha han repartido 104,88 euros entre sus miembros. ¿Muy poco dinero para haber pasado tanto tiempo no?

Además conozco compañeros webmasters que no han cobrado a pesar de haber llegado al mínimo de pago. Gente que lleva más de 6 meses esperando por el dinero que han ganado leyendo los emails de tuttomails y “todavía” no les han pagado. La cuenta de twitter lleva sin actividad desde el 3 de noviembre del año pasado.

El caso de Emailmarke es más claro que el de Tuttomails. Si entráis en su página web veréis que hasta la fecha han pagado un total de 0,00€.

Hmmm… creo que hicimos bien en no apuntarnos en estas dos páginas.

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo más de 5 años actualizando este blog. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para conseguir unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Otros de mis artículos relacionados con este post

30 respuestas a "Ojo con Tuttomails y Emailmarke"

  1. Silvio dice:

    Ya me di cuenta ayer! Que fieras! xD

  2. Thaoras dice:

    Queremos que venga!!
    Queremos que venga!!
    Queremos que venga!!
    Queremos que venga!!

    En serio, es un punto leer los comentarios de Publichin.

  3. Moneda a moneda dice:

    ¿Mepagam.com es Scam?No lo sabía. Lo diré en miblog. ¿Está confirmado que es sacm?

  4. lembd dice:

    muy importante es lo que han dicho desde subetuseueldo: “en who.is coinciden todas las IP del dns 87.106.132.147 es igual para emailmarke, mepagan, correotop y tuttomails”

  5. David dice:

    ayer me enviaron un spam de tuttomails y pense lo mismo, a lo mejor pagan al principio pero yo no me fio

  6. gracias lembd! …se me habia olvidado Publichin, que tambien coincide :P

  7. MarMass dice:

    Impresionante Hibay! como siempre.

    Muchas gracias =)

  8. jongarlop dice:

    Sí Moneda a moneda, mepagan es scam. Y correotop también. LLevan años sin pagar, no pierdas el tiempo en las páginas de ese sinvergüenza

  9. Ganar 10 euros en linea dice:

    Pues si es asi Emailmarke menudo diseñador, si va haciendo copias iguales, mejor no confiar en ellos.

  10. emailmarke dice:

    Hola:
    He leído vuestros comentaríos, no se las demas web,pero les aseguro que emailmarke.com no tiene nada que ver con las que habeís nombrado.
    Es una página nueva, esta aprendíendo y tiene ganas de salír adelante.
    Puede que lo que tenga en común sea que la ha confeccionado la misma empresa por eso los banners que coincidan.
    Gracias

  11. Hibay dice:

    Hola emailmarke, si los ha confeccionado la misma empresa y coinciden los banners algo tendrán que ver … digo yo. Si quieres un consejo cambia la publicidad, esa empresa tiene muy mala fama porque dejó de pagar a los usuarios de dos de sus páginas. A mí me deben varios pagos y como yo hay mucha gente. Suerte con el proyecto.

  12. emailmarke dice:

    Hola:
    Hibay ya los quite, yo no se de esas empresas,elegí una y por sus caracteristicas me quede con ella,coincidencia que sea la de ellos.
    Saludos

  13. David dice:

    Este mensaje es para emailmarke: A que empresa pertenece vuestra pagina?

  14. Hibay dice:

    @emailmarke Son demasiadas coincidencias para que sólo sea una coincidencia. jeje! Hay cosas que no me cuadran. La pregunta que hace David despejaría muchas dudas…

  15. David dice:

    he perdido demasiado tiempo en paginas como mepagan para fiarme de estas, haces referidos y luego no te pagan

  16. edurne dice:

    David, estoy de acuerdo contigo

  17. Amparo dice:

    En emailpt queda claro que NO administran esas ptr. Solo las crean cuando alguien les contrata. Lo pone al final de la página emailpt.

    Eso significa que cada web (emailmarke, tuttomails, publichin) la gestionana dueños distintos que han pagado para que les fabriquen la web.

    Por lo tanto, no tienen nada que ver una con las otras, y viceversa.

    Cualquiera puede contratarles y te crean una web.

  18. Diego dice:

    Está claro que cualquiera puede contratar un servicio en emailspt pero ya estará infectado por ellos. Nunca os registreis en una ptc lanzada por ellos. Sabemos lo k han hecho años atras y pueden volver a hacerlo. Ha sacado otra ahora que se llama dubidumail

  19. Amparo dice:

    ¿Infectados? ¿Tienen el SIDA? ¿Golondrios quizá?

    ¿Solo con que te diseñen una web se te puede contagiar un virus?

    Gracias por avisar!.

    ¿Han sacado otra que se llama dubidumail? Vaya, pues entonces parece que la gente contrata su servicio aún a riesgo de contagio…

  20. Diego dice:

    no amparo mujer, era una forma de hablar. me referia que esas ptcs han sido creadas por gente que antes estaba en correotop y mepagan. y si, han sacado ahora dubidumail y sumamails, no te recomiendo que te registres. busca en google el histoial que tiene esa gente y lo entenderas. hay paginas buenas como sumaclics y consupermiso

  21. Amparo dice:

    Si, conozco sumaclicks y consupermiso. Y consupermiso ya no me gusta porque solo mandan emails “premium” que solo pagan si te registras…

    Aunque fuera cierto que en emailpt hay gente que antes trabajara en ct y mp (que no lo sé porque yo no veo que ponga eso en su web), los que ADMINISTRAN las webs que ellos crean son otras personas o empresas que contratan el servicio, con lo cual, los que me pagarán serán estos que han contratado el diseño de su web, no emailpt.

    Es como si me cae mal el Partido Popular y no contrato un hosting en ACENS solo porque ellos lo tienen ahí. Es mezclar churras con meninas.

    Yo creo que es facil de entender pero parece como si a algunos os cuesta entender cómo funciona.

  22. Hibay dice:

    Hola Amparo. Tienes razón con lo de consupermiso, envían muchísimos emails pero la mayoría son premium y sólo pagan si te registras. Y además pagan muy poco por cada registro.

    En cuanto a lo de emailspt tienes que respetar la opinión de los demás como nosotros respetamos la tuya. Si nos cuesta entender es nuestro problema.

    Te pongo un ejemplo un poco ‘extremo’ y me contestas si quieres: Supón que Pepe te ha robado dinero en su antiguo bar y que con ese dinero ha abierto un nuevo bar. Aunque el bar lo gestione y administre otra persona irías a consumir al nuevo bar? Yo no. Aunque la creación y gestión no vayan de la mano hay otros factores que influyen en la actuación de las personas.

    Saludos

  23. Amparo dice:

    Hibay. Ok. Yo estoy respetando la opinión de todos, solo que veo que aquí se habla como si emailpt fuera dueña de las webs que crea, y quería aclarar que ellos venden esas webs y no las administran. Nada más.

    Es que parece que hay confusión y no lo entiendo si está tan claro leyendo el servicio que ofrecen en su web.

    Por supuesto que cada uno debe decidir dónde participar. Y si a alguien no le cae bien un servicio o una web, pues no se apunta y ya está.

  24. Hibay dice:

    No creo que nadie haya dicho que sea dueña de esas webs, ni tampoco que las administre.

    Puede que la confusión venga de la poca transparencia en las webs que van saliendo. Pero vamos, que yo lo veo muy normal con todo el tiempo y dinero que nos han hecho perder correotop y mepagan. Al final por culpa de unos pocos, otros salen perdiendo. Si hubiesen pagado lo que debían no pasarían estas cosas. Saludos y gracias por pasarte por aquí ;)

  25. Amparo dice:

    Aqui nadie dice nada, pero todos insinúan como si supieran a ciencia cierta lo que aseguran…

    Yo sigo sin ver la relación entre mp y ct con nuevas webs con pruebas de verdad, no con suposiciones. Y la “poca transparencia” no se a qué se refiere. Pero también soy de la opinión que cada uno se apunte donde quiera como hago yo, que no me dejo influenciar por las manías de los demás.

    Insisto, libertad y que cada uno tome sus propias decisiones (que no estoy diciendo que nadie se apunte a ningún sitio. Ni siquiera pongo mis enlaces con ID).

  26. Hibay dice:

    Claro que sí, yo opino igual, faltaría más que la gente no se pudiese apuntar donde le diese la gana. Pero también me gusta aconsejar a la gente.

    Al decir que no hay ‘pruebas de verdad’, ‘suposiciones’ y ‘manías’ ya me estás faltando al respeto. Ellos mismos me han dicho que EmailsPT lo llevan ex-trabajadores de correotop y mepagan. Palabras textuales de ellos. ¿Te vale con eso? Que yo no me invento las cosas. Pero te pido por favor, que a mí no me faltes al respeto y menos en mi casa. Si quieres opina pero no te metas con nosotros. Gracias

  27. Amparo dice:

    ¿En serio piensas que falto el respeto usando palabras como “pruebas de verdad”, suposiciones y manías”?

    Entonces en mi opinión tienes la piel muy fina. Pero como mi intención era solo aportar mi punto de vista, si este te parece que te falta el respeto, te pido disculpas.

    Pero me gustaría pensar que no sientes que se “meten contigo” cuando alguien opina distinto a tí. Y perdóname por llevarme esa impresión de ti (y espero que esto no te ofenda también porque creo que no es para ofenderse). En fín, un saludo.

  28. Hibay dice:

    Para mí es una total falta de respeto cuando dices que sólo son suposiciones, que no aporto pruebas de verdad, que son mis manías… Tú puedes opinar perfectamente sin meterte conmigo. Expón tus argumentos y deja a los demás que hagamos lo mismo. Aquí no somos jueces ni fiscales, sólo estamos hablando, opinando y aconsejando para ayudarnos entre nosotros. Pero acepto tus disculpas. Ahora si no te importa respóndeme tú. ¿Por que dices que emailspt no gestiona las empresas que crea?

  29. Amparo dice:

    Joooo… por 2 cosas:

    1 -/ Por sentido común. Leyendo su web uno se da cuenta de que es un sitio que ofrece un servicio de creación de ptr a los emprendedores que quieran contratarlo.

    Si tú contratas a alguien para que te cree un banner publicitario ¿quién es el dueño del banner, tú que pagas por ese servicio, o el que te lo ha diseñado?

    2 -/ Porque al pie de página en http://www.emailspt.com pone:

    NOTA: EmailsPT crea servicios de email marketing de permiso para terceros,pero NO administra directa o indirectamente dichas webs.

    No se… más claro, agua. No sé cómo podemos estar dando vueltas a esto. Si es que solo con leer lo que se ofrece en esa web queda claro el servicio que se vende a los que quieran comprarlo.

    Y cuando alguien compra algo, es el DUEÑO de esa cosa que compra.

    E insisto que yo he respetado tu opinión, no he insultado a nadie. Parece que tenemos 2 conversaciones distintas :-(

  30. Hibay dice:

    Vamos, que tus argumentos se remiten a lo que ponen en su web. jeje! Me parece correcto. Yo en cambio he decidido informarme un poco más de lo que ponen en su web y por eso no me fío nada de ellos.

    p.d.: Cómo se nota que no te deben dinero de correotop y mepagan.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2015 Aviso legal