Blog Monitor Top 10 Chat
Estás en: Inicio // Pagos // Comprobante de pago CED: 90$

Comprobante de pago CED: 90$

Volver de las vacaciones y ver que tienes un buen pago de CED (Click Es Dinero) no tiene precio. El pasado 7 de abril recibí 90$ por paypal. En la siguiente captura se puede ver cómo paypal me descuenta 3,36$ en comisiones. Al final me queda un importe total de 86,73$ (nunca había recibido un pago tan grande en CED).

Pago de CED

CED es una de las mejores páginas para ganar dinero leyendo emails y haciendo clics. Llevan pagando puntualmente desde el año 2008. Y lo mejor de todo es que pagan el 100% de lo que generan los referidos. Los pagos se procesan los primeros días de cada mes por paypal (todos los países con un mínimo de 10$) y transferencia bancaria (sólo para España con un mínimo de 30$).

Para ganar más dinero existen tres tipos de membresías en CED: Plata, Oro y Platino. Desde 15$ al año puedes tener una cuenta premium y recibir referidos gratis. Yo llevo dos años con una cuenta Oro y estoy muy contento.

También hay precios interesantes para los anunciantes. Por tan sólo 9$ se pueden conseguir hasta 10.000 clics en la página que quieras promocionar. De vez en cuando suelen poner más ofertas en el blog de CED. El mes pasado por ejemplo, si contratabas 10.000 visitas te regalaban otras 2.500 gratis. Aprovechando esta promoción contraté 4 campañas.

Click Es Dinero es una página totalmente recomendable y fiable. Si no estás registrado te invito a que lo hagas pinchando en el siguiente banner.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

11 respuestas a "Comprobante de pago CED: 90$"

  1. MarMass dice:

    Enhorabuena un muy buen pago de una muy buena pagina. 100% recomendada.

    Saludos!

  2. Muy buena página, CED es muy recomendable, por cierto, nos podrías decir cuántos referidos tienes?

  3. Hibay dice:

    Tengo 240 referidos en CED, una página muy buena. Saludos

  4. Moneda a moneda dice:

    Es una buena página, pero sólo si tienes referidos, yo no tengo referidos y apenas llevo 1$ en un par de meses,y espero cobrar 2$ de aquí a junio.

  5. Hibay dice:

    Lo bueno de no tener referidos en CED es que puedes cobrar cuando tienes 2$ acumulados.

  6. JaviEN dice:

    Buen método si señor. Personalmente lo uso más como anunciante que para ganar dinero ya que tiene buenos precios, pero aún así también sirve para lo segundo. Enhorabuena por el bonito pago!! Saludos

  7. Silvio dice:

    Buen pago, por cierto sabéis la diferencia entre cuenta ORO y Platino??

    Saludos.

  8. Hibay dice:

    Si no me equivoco los Oro reciben 10 referidos en el momento que se hacen premium y los Platino van recibiendo referidos de manera continua durante todo el año. Saludos

  9. Rockhero06 dice:

    Me motivo tu pago, veremos que tal, ya estoy afiliado a muchas paginas, y estoy decidido a conseguir algo de las empresas grandes, ademas acepto con gusto ser tu referido para que ganes mas, saludos n.n

  10. Rockhero06 dice:

    Hola oye el registro me pide un DNI que es eso? me puedes ayudar? please? n.n grax

  11. Hibay dice:

    Hola Rockhero06, en primer lugar gracias por ser mi referido 😀 Ya verás como Clickesdinero es una muy buena página. El DNI es el documento de identidad español. Si eres de otro país tendrás que insertar el documento equivalente. Saludos

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2016 Aviso legal