Blog Monitor Top 10 Foros
Estás en: Inicio // Dinero por otros // Varolo: Dinero por ver vídeos

Varolo: Dinero por ver vídeos

Sigo probando nuevas páginas para ganar dinero. Esta vez os quiero hablar sobre Varolo, una página que paga por ver vídeos comerciales. Cada vídeo suele durar unos 30 segundos y al finalizar tenemos que valorarlos de 1 a 5 estrellas. Se hace con un simple clic. Varolo empezó primero en EEUU y debido a su éxito se ha expandido al resto del mundo.

Cada vez que ves un vídeo te dan un boleto para un sorteo de 500$. Todas las semanas sortean 500$. Varolo tiene un sistema de tarjetas que valoran tu fidelidad. Las tarjetas se pueden cambiar por referidos gratis. Por ejemplo: Por cada 20 vídeos que veas te dan 1 tarjeta gris. Por entrar en Varolo todos los días te dan una tarjeta azul. Si ves 140 vídeos en una semana te darán una tarjeta azul. Si ves más de 200 vídeos en una semana conseguirás una tarjeta azul. Por cada referido de primer nivel te dan una tarjeta naranja. A mayor actividad más posibilidades para ganar dinero.

El proceso de registro es un poco diferente. Una vez que entras en Varolo te enseñan un vídeo sobre cómo funciona el sistema. El vídeo está en inglés y no hay más remedio que verlo. Cuando termina el vídeo puedes completar el registro y ver tus primeros vídeos.

Los pagos se hacen por paypal a partir de 20$. Mi patrocinador me ha comentado que pagan en menos de 24horas. Varolo cuenta con un sistema de referidos de 3 x 6 (village). Cada nivel cuenta con tres referidos y esos a su vez otros tres. Así hasta llegar a sexto nivel. Mis referidos los repartirá Varolo de forma automática en mi sistema de referidos hasta llenar los diferentes niveles. Si te registras desde mi enlace te pueden llegar referidos gratis.

Si quieres unirte a mi red regístrate desde http://www.varolo.com/village/tudinerito

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo más de 5 años actualizando este blog. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para conseguir unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Otros de mis artículos relacionados con este post

Categoría: Dinero por otros Etiquetas: , ,

13 respuestas a "Varolo: Dinero por ver vídeos"

  1. Silvio dice:

    A que tengo que darle una vez me registre??

    Saludos.

  2. ahinumas dice:

    Cuando pagan por cada video o cada tarjeta?

  3. Hibay dice:

    Pues estoy un poco perdido todavía. He visto 4 vídeos y tengo 30 puntos que no se han transformado en saldo. Preguntaré a mi patrocinador y cuando acumule más información escribiré una nueva entrada sobre Varolo. Saludos

  4. maria jose dice:

    Os digo algo rápido ya que me voy a trabajar.
    Me costó bastante entender la web,pero ahora estoy ganando 2$/semana.
    Lo que veais durante la semana se transforma en money el domingo.
    Buscad por la red:”truco de varolo” y os llevará al foro en donde soy moderadora,alli vereis como con 2 minutos diarios te acredita que has visto 140 videos.
    Dicen que es legal sino yo no lo haría.

  5. jhevia dice:

    Hola

    Me apunte con tu enlace, correctamento todo vi el video largo y demas, pero algo va mal, cuando accedo a mi cuenta me sale una pagina que pone new user orientation y abajo a la derecha un boton que pone video, pero de ahi no paso, alguien me ayuda.

    Gracias.

  6. jhevia dice:

    Solucionado , el error , tuve que poner compatibilidad de versiones en el internet explorer 9. Ahora a comprobar si es una web con exito

  7. Hibay dice:

    Me alegro que hayas solucionado el error jhevia :D

  8. aralin dice:

    Hibay me acabo de registrar ahora vere si entiendo algo de esto porque no entiendo nada de inglés.

  9. otoro dice:

    Me encanta vuestra web, me ayuda a conocer nuevas páginas donde poder llevarme algo extra.

    Una pregunta ¿en el caso de Varolo siempre puedes ganar dinero como en Mouthick o dependes de que te toque el sorteo?

  10. jhevia dice:

    Hola – Hibay
    La web de valoro es muy complicada, camo vas con la busqueda de informacion y es nueva enrada para ayudarnos a entender dicha web, porque solo consigo ver 3 videos semanales y no me suma mas videos ni las ganancias
    Gracias

  11. Hibay dice:

    Hola jhevia. Sí, a mí también se me está haciendo un poco complicado entender bien el funcionamiento de Varolo. Todos los días me sale el mismo vídeo de la mantequilla. Estoy probando un truco para ver más vídeos. Ya te contaré.

    Otoro no conozco Mouthick…

    Gracias aralin! ;)

    Saludos

  12. mjose1958 dice:

    Os explico como en 1 minuto diario os confirmará que habeis visto 140 videos a la semana.
    1 ved el video de la mantequilla 1 vez al día.
    2 clickead en una bola play
    3 en la esquina del video,arriba derecha veis algo de color naranja,le dais 2 clicks seguidos os saldrá una nueva pantalla diciendo”oops…”y abajo un cuadradito chanels guides,le dais al cuadradito.Asi cada día.
    El sabado os dirá que ya habeis visto 140 videos
    Y el domingo tendreis el money en vuestra cuenta de varolo.
    Espero os haya ayudado.
    Un saludo.

  13. maria jose dice:

    He cobrado mi segundo pago de varolo.18,92$ ya que os descuentan algo de fees.
    En realidad no cuesta tanto llegar al mínimo.

Deja un comentario

TuDinerito.com © 2007-2014 Aviso legal