Blog Monitor Top 10 Foros
Estás en: Inicio // Google // Carta abierta a Google

Carta abierta a Google

Querido Google,

Ha llovido mucho desde el día que te conocí. Al principio no te fiabas de mí, pensabas que era uno más. No me hacías caso, pensabas que sólo te quería por tu poder. Poco a poco tuve que ir ganando tu confianza y demostrarte que quería estar contigo por amor. Cerca de ti, lo más arriba posible.

No me lo pusiste fácil. Te dejabas engatusar por otros que compraban tu amor con dinero. Pero mi amor por ti me hizo luchar con más fuerzas y llegó el día que me aceptaste entre tus elegidos. Con eso me hiciste feliz pero quería más de ti. No me servía estar en la primera página de tu corazón, quería estar arriba del todo, lo más cerca posible de ti.

Me pasé horas pensando cómo conquistarte. Semanas averiguando qué es lo que te gustaba y qué no. Meses para conocerte bien. Hasta que llegó el día que me encumbraste y me diste el poder. Han sido 5 años de felicidad junto a ti.

Hasta que el martes pasado (el 24 de abril del 2012 quedará grabado en mi corazón) decidiste romper conmigo. ¿Por que me sustituyes por una nueva y caprichosa mascota? ¿Qué te da el maldito pingüino que no te de yo? Ni siquiera has sido capaz de llamar y darme una explicación. Llevo dos días que ni como ni duermo bien. No puedo quitarte de mi cabeza. Teníamos planes de futuro. ¿Qué te pasa? ¿Ya no me quieres? Necesito que respondas a mis llamadas. Necesito saber de ti. Dime algo.

Te espero

tudinerito.com

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo más de 5 años actualizando este blog. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para conseguir unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Otros de mis artículos relacionados con este post

Categoría: Google Etiquetas: ,

15 respuestas a "Carta abierta a Google"

  1. Hibay dice:

    Con humor se afrontan mejor los problemas :D

  2. maria jose dice:

    Un fuerte aplauso,hibay.Veo que google saca el lado más poético de ti,jaja.
    ¿Qué te ha pasado?Bueno por lo que entiendo tu posición en google ha bajado.Ya nos contarás…

  3. Hibay dice:

    jeje! Así es. Google ha cambiado su algoritmo y he desaparecido de las primeras posiciones en las búsquedas. Un desastre vamos.

  4. JaviEN dice:

    Jeje, es lo más bonito que he leído en mucho tiempo… casi voy a echar una lagrimita :-P…

    No hay nada como tomárselo con humor aunque realmente ha sido duro el golpe…

    Está claro que ahora hay que tirar de otros medios ya que este amor nos podía fallar en cualquier momento, y parece que así ha sido.

    Esto creo que hará que haya que enfocarse más en redes sociales, Newsletter, etc para conseguir visitas, porque sino vamos apañados…

    Se acabó la monogámia para dar paso a la poligámia! Se acabó tener solo un amor para tener todos los posibles, y cuántos más mejor!

    Suerte y a ver si nos recuperamos!

  5. Silvio dice:

    Que putada por lo que me toca! xD Ánimo y seguro que sabes recuperar su amor.

  6. galactico dice:

    Como siempre te sales en tus entradas, seguro, que con el don que tienes, regresará pronto a tu lado ;)

  7. Hugo dice:

    Exactamente me pasó ami el martes a lo mejor solo es por un tiempo nada más y da mucha pena porque después de tanto trabajo… bueno… en fin… te deseo mucha suerte compañero :)

    Un saludo

  8. Amparo dice:

    No sé. En plan poético está bien. Pero leyendo tu blog da la sensación de que eres un poco llorón…

    Que si este no me paga, que si este se retrasa, que si google ya no me quiere, que si estoy de bajón y voy a dejar de escribir (solo para que los palmeros te pidan que no lo hagas…)

    Pero vamos. Salvo eso, en general está muy bien…

  9. Hibay dice:

    jajaja! Amparooooo!!! Un poco de sentido del humor por dios! De todos modos me quedo con tu última frase :D

    P.D.: Aunque no me faltan motivos para llorar

  10. Soloeuros dice:

    Muy bueno el punto de sarcasmo de tu carta abierta a Google, que bien podría ser la de todos y cada uno a los que “el nuevo algoritmo” de Google nos ha afectado. Vamos a ver como se comporta Google en los próximos días, y a ver si después de la tempestad llega la calma. Suerte Hibay y también a todos/as los que en alguna medida nos ha afectado todo esto

  11. jongarlop dice:

    Anda pues es verdad… Antes buscando en google formas de ganar dinero en Internet me salía la primera página tudinerito.com y la segunda subetusueldo.com
    Ahora sin embargo me sigue saliendo arriba del todo subetusueldo pero tudinerito no me aparece ni siquiera en las 10 primeras páginas, es decir, no está ni siquiera en las 100 primeras entradas.
    Suerte

  12. A mí en particular no me ha pasado nada grave en mis páginas con el nuevo cambio de Google.

    Espero que soluciones tu problema Hibay, suerte.

    PD: Buena carta ;)

  13. Hibay dice:

    Sé que sois muchos los afectados por los cambios de Google. Mucho ánimo y más suerte todavía a todos! ;)

  14. Pastuka dice:

    A mi me ha pasado tambien lo mismo con algunas de mis paginas? He perdido el 70% de mis visitas, es una putada muy gorda. Alguien sabe en que se ha basado Google paa hacer estos cambios? Que cambios han sido concretamente? Hay manera de recuperar lo perdido?

    saludos!

    • Hibay dice:

      Hola Pastuka. Hasta hoy no he respondido a tu pregunta pero ya puedo asegurar que se puede recuperar lo perdido. Hace poco escribí un post con los pasos que he seguido para recuperarme de la penalización de Google. Si te interesa le echas un vistazo pinchando aquí. Saludos.

Deja un comentario

TuDinerito.com © 2007-2014 Aviso legal