Blog Monitor Top 10 Foros Chat
Estás en: Inicio // Dinero por otros // Get-Paid: Gana dinero por registros y encuestas

Get-Paid: Gana dinero por registros y encuestas

Get-Paid.com es una página conocida anteriormente como GPTreasure (luego cambiaron el dominio). En Get-paid se gana dinero completando ofertas, haciendo encuestas, viendo vídeos y algunas cosas más. Lleva funcionando más de 4 años, por lo que podemos decir que es una página muy fiable.

La página está en inglés pero muchos de los anunciantes son para España. Lo mejor de todo es que tiene un mínimo de cobro muy bajo: 0,50$ (1$ para los miembros de UK, USA, Australia y Canadá).

Referidos

Get-Paid tiene dos niveles de referidos. Ganas el el 20% de los referidos del primer nivel y el 10% de los referidos del segundo nivel. Los pagos por los referidos se realizan todos los viernes.

Mis ganancias

En total he ganado 50,18$. Una parte por mi actividad y otra por la de mis referidos. 32,1$ han sido por completar ofertas y el resto (18,08$) ganancias por los referidos. En la siguiente imagen se pueden ver esos datos.

Mis ganancias en Get-Paid.com

No penséis que he ganado este dinero en dos días. Llevo apuntado en Get-Paid desde el 25 de marzo de 2008 y de vez en cuando suele recibir pagos de 0,50$ y 1$.

Suelo cobrar por alertpay. Para cambiar el método de cobro tienes que solicitarlo por email, sólo ellos lo pueden cambiar. Como veis, Get-paid es otra forma para ganar dinero por Internet. Si te ha resultado útil esta información y quieres registrarte en Get-Paid, puedes hacerlo a través de mi banner de referidos. Y cualquier duda deja un comentario.

Pulsa aquí para apuntarte en Get-Paid.com

 

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo más de 5 años actualizando este blog. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para conseguir unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Otros de mis artículos relacionados con este post

Categoría: Dinero por otros Etiquetas: ,

6 respuestas a "Get-Paid: Gana dinero por registros y encuestas"

  1. Fucken dice:

    Probaré haber que tal….

  2. Hibay dice:

    Hola Fucken, si lo pruebas me cuentas qué tal. Espero que te sirva para ganar un dinerito ;)

  3. soukaina dice:

    yo estoy en esa pagina creo q vale la pena probarla

  4. CarlosPerz dice:

    He recibido un pago de 7,77€, gran página.

  5. lembd dice:

    Hola hibay

    te dejo un comprobante de una web superparecida a get paid que tambien paga:

    http://www.dineroporhacerencuestas.com/2013/07/comprobante-de-pago-de-superpay.html

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2015 Aviso legal