Blog Monitor Top 10 Chat
Estás en: Inicio // Dinero por leer // ¿Cuánto tarda en pagar Miniemail?

¿Cuánto tarda en pagar Miniemail?

Hace tiempo que no promociono Miniemail. En mi opinión no merece la pena, es casi imposible ganar dinero. Miniemail se encuadra en la categoría Ganar dinero por leer emails. Es una página española que paga 0,03$ por cada email leído y 0,01$ por cada email que leen tus referidos. Para solicitar un pago tienes que reunir 60$. ¿Pero cuánto tarda en pagar una vez solicitado un pago? En Miniemail se puede leer lo siguiente:

“A partir del momento en que nos llegue tu solicitud, te llegará el cobro en un mínimo de 30 días. “

Te dicen que en un mínimo de 30 días pero no te dicen en un máximo de cuánto… Pueden ser dos meses, tres, un año o cinco. En mi caso, tengo un pago solicitado el 18 de marzo de 2012. Un pago que todavía no ha sido abonado.

Me apunté en Miniemail el año 2007. Al principio iba bien y llegué a recibir varios pagos durante los primeros años. Pero a medida que pasaba el tiempo bajaba la cantidad de emails. Ahora mismo envían una media de un email cada mes. Durante el año 2011 recibí 14 emails en total, cada uno valorado en 0,03$. Hay que tener muchos referidos (muchísimos) para poder llegar al mínimo de 60$. Durante los dos últimos meses no he recibido ningún email, pero tampoco han recibido mis referidos. Así es imposible ganar algo de dinero.

Tengo mis dudas sobre si recibiré este pago. Lo que sí tengo claro es que esta vez será la última que hable sobre Miniemail en este blog. Hay que dar paso a nueva páginas como ClickXti. Unas que se van y otras que vienen. Así es este mundo.

Y tú… ¿Estás apuntado en Miniemail? ¿Recibes emails? Y lo que es más importante. ¿Te pagan?

Edito este post para decir que Miniemail ha desaparecido sin pagar lo que debe. Añadimos esta web a la lista negra de TuDinerito.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Dinero por leer Etiquetas: ,

4 respuestas a "¿Cuánto tarda en pagar Miniemail?"

  1. Gormiti dice:

    Da por perdido ese dinero. No he leido nada bueno de miniemail y minibarra. Suerte

  2. Hibay dice:

    Yo espero cobrarlo Gormiti. Ya os contaré. Saludos

  3. Rodrigo dice:

    Yo estuve apuntado hace mucho tiempo, en los inicios de mi largo recorrido por el mundo de ganar dinero (creo que era el 2009).

    Por aquel entonces ya recibía pocos email y comparándolo con otros sisitos decidí dejarlo.

    No se si pagará o no, pero lo que si se es que tiene pocos anunciantes actualmente.

    Espero que te envíen el pago (algún día)! 🙂

  4. Hibay dice:

    Buenas Rodrigo, pues ahora Miniemail envía una media de un correo cada mes… por lo tanto, no es nada recomendable. Saludos 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2016 Aviso legal