Blog Monitor Top 10 Foros Chat
Estás en: Inicio // Dinero por otros // Cómo cambiar tarjetas por referidos en Varolo

Cómo cambiar tarjetas por referidos en Varolo

Poco a poco estoy aprendiendo el funcionamiento de Varolo. Hasta ahora me preguntaba para qué servían las tarjetas que regalaban después de realizar algunas acciones. Estas tarjetas son muy útiles porque sirven para comprar referidos. Se pueden comprar referidos activos o inactivos. ¿Te preguntas para qué sirve un referido inactivo? Los referidos inactivos son útiles porque ocupan plaza en la matriz de referidos y así te permiten ir subiendo de nivel.

Mis tarjetas Varolo

Existen diferentes colores de tarjetas (gris, azul, naranja y blanco). Se ganan tarjetas por entrar una vez al día, por completar 140 vídeos, cada vez que ves un vídeo te dan puntos que puedes canjear por tarjetas etc. Para ver la cantidad de tarjetas que tienes entra en la sección ‘Velocity’. Ahí podrás intercambiar tarjetas con otros usuarios (trade) o cambiar tus tarjetas por referidos o subir niveles (rewards). Dentro de ‘Velocity’ tenemos tres opciones: Rewards, Points y Trade.

Rewards: Aquí podrás canjear las tarjetas por referidos activos o inactivos, subir de nivel, comprar boletos para el jackpot etc.

Points: Cada vez que ves un vídeo en Varolo te dan puntos. Aquí se pueden canjear los puntos acumulados por tarjetas.

Trade: Con la opción Trade podrás intercambiar tarjetas con otros usuarios de Varolo. Puedes hasta regalar tarjetas.

Varolo es un método para ganar dinero viendo vídeos comerciales. El mínimo de pago son 20$. Todavía estoy lejos de cobrar. Ahora mismo tengo 1,80$ acumulados. Con las tarjetas que tengo voy a comprar algunos referidos y a ver si consigo aumentar las ganancias.

Si quieres unirte a mi villa, regístrate desde http://www.varolo.com/village/tudinerito. Recuerda que los referidos que vaya consiguiendo, pasarán a ser tuyos a medida que vaya llenando los diferentes niveles.

Cualquier duda sobre Varolo puedes dejar un comentario.

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo más de 5 años actualizando este blog. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para conseguir unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Otros de mis artículos relacionados con este post

Categoría: Dinero por otros Etiquetas: ,

3 respuestas a "Cómo cambiar tarjetas por referidos en Varolo"

  1. gari dice:

    Como hago para ganar dinero aqui

  2. Hibay dice:

    Buenas gari. Varolo es un método para ganar dinero visualizando vídeos comerciales. En esta entrada se explica su funcionamiento. Si tienes más dudas por aquí andamos. Saludos

  3. Sergio dice:

    Lo de las tarjetas lo entendí rápido pero en las secciones que he probado no me dejaba comprar, por otra parte no me entra hace mucho ni un referido indirecto de upline ni tampoco consiguen ninguno todos los referidos que hay por debajo mío, así que me está pasando como en una compañía multinivel en la que estuve hace años, que estoy haciendo todos yo para ir completando cada nivel, y se me está haciendo pesadisimo, aún así casi tengo 1$ por semana asegurado y ya llevo casi 5$, no está mal para mi primer mes y medio.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2015 Aviso legal