Blog Monitor Top 10 Foros Chat
Estás en: Inicio // Otros // Cómo aprovechar el spam para ganar referidos

Cómo aprovechar el spam para ganar referidos

La mayoría de los que empiezan en este negocio cometen el error de enviar spam para promocionar sus blogs, páginas webs o simplemente el enlace de referidos de alguna página para ganar dinero. Estas personas toman el correo electrónico de los formularios de contacto de nuestras webs, de foros o de cadenas de emails y nos hablan de su maravilloso negocio cuando nosotros no les hemos solicitado esa información. El ansia de conseguir referidos les hace cometer el error de enviar spam. Digo que es un error porque el spam no funciona, la mayoría de emprendedores serios no se apuntan en las páginas que les mandan a través de spam.

Admito que al principio me molestaba mucho recibir estos mensajes spam. Me cabreaba y gastaba mucho tiempo en borrar mensajes de una persona que trataba de promocionar sus páginas que yo ya estaba apuntado. Pero qué coño, yo también fui novato en su momento y enviaba spam. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?

Alégrate si recibes spam

He aprendido a no cabrearme cuando me envían spam. Es más, ahora me pongo contento porque la persona que me envía spam es un posible referido para mis páginas de ganar dinero. Si recibes spam de una persona que empieza en este negocio (te das cuenta enseguida si es un novato) no borres ese mensaje. El spam se puede aprovechar para conseguir nuevos referidos.

¿Cómo aprovechar el spam para conseguir referidos? Seguramente estés apuntado en la página que te recomiendan a través del spam. Es el momento para preparar la respuesta al mensaje no deseado. Preséntate, dile que ya estás apuntando en esa página y dale tu opinión sobre ella. Dile si has comprobado que pagan, si funciona bien o si es una pérdida de tiempo. Es el momento de pasar al ataque y ahora vas a ser tú el que le envíe la invitación para tus páginas. Piensa un momento cuando eras un novato. ¿Qué es lo que echabas de menos cuando empezaste en este negocio? ¿Necesitabas soporte? ¿Ayuda? ¿Tal vez alguien que te guiase en el apasionante mundo de ganar dinero en Internet? Ofrécete al ‘spammer’ para aconsejarle sobre las mejores páginas para ganar dinero. Dile que si se hace tu referido le ayudarás en todas las dudas que le vayan surgiendo y que gracias a ti se ahorrará pérdidas de tiempo con páginas que no funcionan. Cuéntale tu experiencia y le adjuntas tus enlaces de referidos.

Si te responde, no será para enviarte spam. Ahí tienes un nuevo referido. Para ahorrar tiempo, puedes crear una plantilla para responder a los mensajes no deseados que te llegan.

A partir de ahora vas a mirar los mensajes spam desde otra perspectiva. Antes de borrar un correo no deseado piensa en las posibilidades para ganar nuevos referidos. El spam no es tan malo como lo pintan. Sólo a veces.

spam

Imagen: elerlich.com

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo más de 5 años actualizando este blog. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para conseguir unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Otros de mis artículos relacionados con este post

Categoría: Otros Etiquetas: , ,

11 respuestas a "Cómo aprovechar el spam para ganar referidos"

  1. Esta bien pero normalmente esa gente es muy egoista que nunca se harian referidos de alguien. A ti te funciona este truco?

  2. Silvio dice:

    Muy buena idea!!!

    Buen artículo!
    Saludos.

  3. extrasueldo dice:

    Bestial la idea! @gana dinero 30, en eso tienes razon, llevo dos añitos en el mundo online, y la gente es egoista, oculta informacion y solo piensan en ellos mismos, no ayudan a los demas. COMPROBADO!! De vez en cuando encuentras a alguien que te ayuda, te informa, que para mi es la gran filosofia del exito, ayudar al projimo a entender. Pero la idea de este post, es muy buena, y oye! ideas me han dado!

  4. marta dice:

    Es muy buena idea!!

  5. JaviEN dice:

    Buen artículo crack!!

    Está claro que todos cometemos una serie de errores cuando estamos empezando en algo y no hay más que mirar atrás y recordarlos para obtener un beneficio a base de ayudar a personas que están pasando por eso ahora.

    Saludos!

  6. Muy bueno Hibay! Desde luego tienes toda la razón en decir que todos, en algún momento u otro hemos enviado SPAM cuando éramos novatos, pero de los errores se aprende, y desde luego tú con este artículo nos has dado una lección muy valiosa
    Saludos

  7. Simplemente genial!!! A aplicarlo a partir de ahora.

  8. Mero dice:

    Fabulosa idea!
    Eso haré de ahora en adelante cuando reciba spam.

    • Hibay dice:

      Me alegro de que te guste la idea Mero. En el fondo es una cosa simple pero hay veces que funciona. Saludos y nos cuentas si te resulta.

  9. pepe dice:

    Hola hibay,he visto una página imagino que es Scam,ya que dicen darte 10$ por registro y 1$ cada vez que alguien pinche en los enlaces que te proponen,la pagina se llama earnperref,si tienes más info?? no he visto pruebas de pago lo cuál ya hace sospechar,y las cantidades me parecen demasiado altas,un saludo!

    • Hibay dice:

      Hola pepe. Bueno en primer lugar no confundamos spam con scam. Este post va sobre spam, que es el correo no deseado. Jeje. En cuanto a lo que comentas, no conozco esa página de earnperref. Pero se me hace raro que paguen 1$ sólo por pinchar en los enlaces. Yo antes de perder tiempo buscaría algún comprobante. Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2014 Aviso legal