Blog Monitor Top 10 Foros Chat
Estás en: Inicio // Dinero por otros // Regalos disponibles El Juego de los Anuncios

Regalos disponibles El Juego de los Anuncios

Hace unas semanas os hablé sobre El Juego de los Anuncios. Una página que reparte regalos por ver anuncios de la televisión.

Cuando escribí ese post todavía estaban sin definir los regalos que iban a repartir entre los usuarios. Ahora ya tenemos un listado con los regalos y los puntos que se necesitan para conseguir cada uno de ellos.

En la imagen de abajo se pueden ver algunos de los regalos que hay disponibles en estos momentos.

Regalos ‘El Juego de los Anuncios’

El regalo más asequible es un purificador/ambientador de aire para el coche. Se necesitan 25.000 puntos para conseguirlo. En el otro extremo tenemos una tableta Android por 128.000 puntos. Los regalos no serán los mismos siempre, se irán renovando con el tiempo. También hay regalos como una suscripción premium por un mes de spotify , un fantástico y minúsculo reproductor Mp3, una tarjeta regalo de Zara, un dirigible en forma de tiburón y muchos más.

Para canjear un premio tendrás que acceder a la pestaña “AdPrizes” y allí se te mostraran los premios disponibles. Una vez elegido el premio tendrás que darle a “Ver” y accederás en la ficha del premio, donde encontraras información del mismo, ademas un botón “Canjear” el cual te dará la posibilidad de conseguir tu premio. Yo todavía tengo muy pocos puntos, a ver si consigo algún regalo.

Promoción referidos

Hasta el 15 de julio hay una promoción de referidos en El Juego de los Anuncios. Si consigues un referido y éste gana 300 puntos acertando anuncios, te darán otros 300 puntos para ti.

Si quieres ganar un regalos como una tableta Android regístrate en El Juego de los Anuncios y empieza a acertar los anuncios de la tele. ¡Es muy divertido!

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo más de 5 años actualizando este blog. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para conseguir unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Otros de mis artículos relacionados con este post

Categoría: Dinero por otros Etiquetas: ,

3 respuestas a "Regalos disponibles El Juego de los Anuncios"

  1. Dess dice:

    Alguien ha ganado un regalo de estos?’

  2. Hibay dice:

    Hola Dess. La página es nueva, todavía no creo que haya gente que haya ganado regalos. Pero seguro que pronto salen. Saludos

  3. Pau dice:

    yo vivo en uruguay, si veo los canales españoles por internet sirve?

Deja un comentario

TuDinerito.com © 2007-2014 Aviso legal