Estás en: Inicio // Novedades // Kuartu: Cuenta cancelada

Kuartu: Cuenta cancelada

Lo que parecía una página con todos los ingredientes para triunfar se ha convertido en una pesadilla para mí. Normalmente, cuando me registro en una nueva página suelo investigar un poco sobre la procedencia de la misma antes de publicar una entrada en este blog. La experiencia me ha hecho tomar algunas medidas antes de publicar a diestro y siniestro mi enlace de referidos. La aparición de Kuartu me ha pillado con las defensas bajas y al ver que la página pintaba tan bien decidí registrarme y empezar con la promoción. No hice las averiguaciones pertinentes para saber de dónde procedía Kuartu. Primer error.

Después de ver como la gente hablaba maravillas sobre Kuartu y ver su sistema de membresías, no me lo pensé dos veces y compré la membresía Privilege. Sinceramente me pareció muy interesante la página y estaba dispuesto a promocionar con fuerza Kuartu. 36€ pagué a una página que ni siquiera sabía a quién pertenecía. Segundo error.

Un comentario de un amigo en la entrada que hablaba sobre Kuartu me puso en alerta. ¿Kuartu y Mepagan relacionadas? ¡No me lo podía creer! Tonto de mí. Había invertido en una página que presuntamente estaba relacionada con Mepagan. Si seguís habitualmente mi blog sabréis las batallitas que hemos tenido con Mepagan. Meses y meses de reclamaciones para poder recibir un dinero que nos pertenecía. Por poner un ejemplo, la última vez me pagaron después de 2 años y 5 meses. Y creo que finalmente lo hicieron porque están sacando nuevas páginas y tienen que lavar su imagen. Pero eso es mi simple opinión.

Sensación de tristeza. Tenía que promocionar una página que no me apetecía nada, para poder recuperar la inversión y ganar algo de dinero. La otra opción era enviar un mensaje a Kuartu solicitando la cancelación de la membresía. Menos mal que desde Kuartu han aceptado devolverme el dinero y he podido cancelar mi membresía Privilege. En eso han sido muy amables. Sensación de alivio. Acto seguido eliminé mi cuenta de Kuartu voluntariamente, perdiendo todos los referidos y el dinero acumulado.

¿Por qué he borrado mi cuenta y dejo de promocionar Kuartu?

Vamos con un nuevo capítulo de CSI TuDinerito para tratar de explicar nuestras sospechas. En primer lugar el script de Mepagan y el de Kuartu son similares con pequeñas modificaciones. Puede ser una simple coincidencia. Sigamos. Haciendo un Who is al dominio de Kuartu sale que ha sido registrado en Bazardominios. ¿Sabéis a quién pertenece esta página? Yo no lo voy a decir porque prometí no volver a nombrar a dicha empresa en este blog. Pero si buscáis un poco de información daréis con la respuesta. Más pruebas. Los banner publicitarios de Kuartu y Mepagan llevan un código de seguimiento similar. Puede ser pura coincidencia también. Adelante. Cuando hice el pago de la membresía en Kuartu me salía un número de teléfono que le faltaban dígitos y no había ninguna referencia a ninguna empresa. Mucho secretismo. ¿A quién pertenece Kuartu? Pero lo mejor de todo es que durante estos días he intercambiado mensajes con el administrador de Kuartu y en su firma aparece código html de Mepagan. Aquí ya no me podéis decir que es pura coincidencia.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo una parte del código extraído:

Kuartu y Mepagan

Si la prueba no os parece concluyente os dejo otra. La siguiente imagen pertenece al email que recibes cuando te registras en Kuartu. Esto no tiene nada que ver con la firma del administrador de Kuartu. Lo podéis comprobar vosotros mismos analizando el email de bienvenida:

Email de bienvenida en Kuartu

Con sólo ver el nombre de Mepagan se me pone mal el cuerpo. Es el único motivo por el que no puedo promocionar esta página. He quitado todos los banner de Kuartu y esta será la última vez que hable sobre ellos.

Con esto NO quiero decir que:

– Kuartu no paga. Es más, ya han salido los primeros pagos a usuarios Privilege (los que han pagado 36€ por una membresía). En este blog por ejemplo, ha comentado gente que ya ha cobrado de Kuartu.

– Kuartu sea scam. Me mantengo en lo que dije en la primera entrada sobre Kuartu. Tienen todos los ingredientes para triunfar. En sus manos queda demostrar que se puede confiar en ellos.

Conclusión

Hay suficientes pruebas que confirman mis sospechas y visto lo visto no me apetece nada promocionar esta página. No voy a entrar en polémicas poniendo más capturas y similares. No voy a hacer de abogado ni de justiciero. Simplemente cuento lo que veo y sentía la necesidad de contaros mis sospechas. Luego cada uno que haga lo que quiera. Si seguís en Kuartu os deseo que tengáis mucho éxito y si no también. Siempre saldrán nuevas páginas para ganar dinero. Eso no lo dudéis.

Siento mucho si os he hecho perder tiempo con esta página que os presenté. La próxima vez prometo tomar más precauciones. Si creéis que con este aviso podéis ayudar a vuestros referidos, compartir esta entrada en las redes sociales. Creo que es algo que la gente debería saberlo. Tenéis los botones de facebook y twitter aquí debajo.

Un abrazo y feliz día.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Novedades Etiquetas: , , , ,

49 respuestas a "Kuartu: Cuenta cancelada"

  1. pedro dice:

    Estaba seguiendo los contecimientos en tu blog y por suerte no he comprado la privilege. Mira lo que dicen en facebook:

    1) la dirección de Kuartu no tiene ninguna relación ni es propietaria de ningún otro servicio similar a Kuartu.com.

    2) que la dirección de Kuartu no tiene conocimiento fehaciente de si alguno de los colaboradores externos freelancers que fueron contratados durante la creación de la web (programadores y diseñadores básicament
    e), trabajan actualmente en alguna página similar a Kuartu o trabajaron en el pasado.

    3) que antes de dirigir este proyecto y ponerlo en marcha, hemos participado como miembros de otras páginas similares, pero este es nuestro primer emprendimiento particular que nos tomamos muy en serio, por lo que hemos intentado contactar con los mejores profesionales de este sector, o al menos lo que nos han ido recomendando.

  2. Alonso dice:

    Pero bazardominios es un proveedor para mayoristas de dominios. Es decir, que puede haber cientos de revendedores que están vendiendo dominios.

    Que usen un sistema similar a mepagan yo creo que es como si decimos que todos los que usan wordpress están realicionados ¿?

    Lo único que no entiendo es de dónde sale la imágen que has puesto, pero parece muy raro que alguien escriba desde un email y salga otro ¿no?

    En cualquier caso como dices, habla muy bien de ellos que te hayan devuelto el dinero de la membresía, no sé si yo lo haría. Y también que ya estén pagando.

  3. Hibay dice:

    Hola pedro, siempre pasa lo mismo con las páginas que van sacando. Cuando salen las primeras sospechas sacan los comunicados para informar que no guardan relación con otras páginas y el tema de la contratación de programadores y diseñadores externos. Eso ya me hace hasta gracia 😀 Lo que nunca dicen es a quién pertenece su página. Yo si saco una nueva página no voy diciendo que no tengo relación con tal y pascual. Digo quién soy y todo lo demás me daría igual. En fin…

  4. Rodrigo dice:

    Excelente investigación Hibay. Gracias por evitar que caigamos en otro sitio como MePagan. Saludos! 🙂

  5. Rodrigo dice:

    Perdón por el doble comentario, pero quiero verificar que a mi también me aparece el código cuando veo el email que me enviaron contestando algunas de mis dudas. Dentro de poco lo publicaré también en mi blog. Saludos!

  6. Hibay dice:

    Hola Alonso, sí, por eso he dicho que lo de bazardominios podía ser pura coincidencia. No hay problema. ¿Y como me explicas que en la firma del administrador de Kuartu aparezca código de Mepagan?

  7. Alonso dice:

    Claro, es lo que me extraña muchísimo lo del email.

    Quizá la respuesta esté en tu ordenador. Me explico:

    si usan el mismo script o sistema, las cabeceras del email serán las mismas porque tiene la misma programación y como tienes guardada en caché una conversación previa con las mismas cabeceras, la caché muestra la anterior que es la que está grabada.

    La verdad que es raaaro, raaaro, raaaro como decía papuchi 🙂

  8. Hibay dice:

    Pero qué dices Alonso!! 😀 😀 Ahí se te ha ido la pinza… No intentes buscar explicaciones extraterrestres porque a Rodrigo le ha pasado lo mismo y no compartimos ordenador 😉

  9. Alonso dice:

    Ya imagino, pues confirme Rodrigo si alguna vez en su vida ha cruzado un email con mepagan. Las cachés las tienen todos los sistemas informáticos, incluídos tabletas, smartphones, ordenador de Hibay y ordenador de Rodrigo.

    ¿Por qué no vamos a buscar una explicación a algo tan extraño? Se trata de valorar lo que se ha planteado ¿no?

    Ah. la pinza se me va pero solo en algunas bodas y bautizos.

  10. Hibay dice:

    Sí… y puestos a buscar alguna explicación… por qué no darle una mínima credibilidad a mis palabras? Digo yo… por comentar.

  11. toni2i dice:

    Solo espero que Ibay borre con suficiente frecuencia su cache, si no, tendra más virus que la nariz de un niño de 2 años que va a la guarderia en el mes de Noviembre ( y quien tenga niños, me entnsdera..jajaja)

    Gracias por la info

  12. Quienes conocemos a Hibay y le seguimos desde hace años no tenemos ningún motivo para no creer en lo que cuenta. Lo que muchos hemos vivido con Mepagan y Correotop nadie nos lo puede negar. Puede que, como dice Hibay y Kuartu no tengan nada que ver con los gestores de Mepagan, pero de alguna forma algo tienen que ver. He mirado el código fuente de un email que recibí del admin de Kuartu y, efectivamente también aparece código de Mepagan.com. Yo les voy a dar un voto de confianza, sólo el tiempo dirá si merece la pena y no me he equivocado. He querido comentar porque cuando se intenta contraargumentar hay que hacerlo con algún “argumento” de peso, y algunos no lo hacen.

  13. Extrasueldo - Dinero Online dice:

    Lo mismo pienso @Soloeuros-ganar dinero. 🙂

  14. Alonso dice:

    Creo que no se entiende lo que digo. Yo no estoy diciendo nada en contra de Hibay ni de nadie!!!. Solo intento saber cómo es posible que alguien envíe un email desde una dirección y aparezca otra.

    No soy un experto pero humildemente algo conozco de sistemas. Quizá alguien que sepa del tema pueda explicar mejor que yo lo que intento decir de las cabeceras.

    Y soloeuros, si a tí también te aparece piensa si alguna vez recibiste un email desde mepagan y quizá no te parezca tan imposible lo que estoy diciendo.

    Pero bueno, que yo no defiendo ni un criterio ni otro, solo intento buscar una razón para una cosa extraña y parece como si me estuviera metiendo con alguien.

    Es decir Hibai que no estoy diciendo que tú mientas o no te crea, solo busco la explicación a eso, pero bueno… perdón por comentar

  15. Rodrigo dice:

    Hola de nuevo. @Alfonso, quiero aclarar que yo nunca he tenido ninguna relación con MePagan. Ni he estado registrado, ni he intercambiado ningún tipo de correo con ellos, por lo que ese código no es del ordenador.

    Es más, hace unas semanas cambié de ordenador (me compre un portátil nuevo) y estoy 100% seguro de que he seguido sin relacionarme con MePagan.
    Creo que esa es la prueba suficiente para relacionar Kuartu y MePagan, y dudo que encontremos mejores pruebas que estas.

    Saludos!

  16. JaviEN dice:

    Gracias por la información y la buena investigación que lleváis en estos casos tanto tú como los que habéis participado en ella!

    En verdad que ayuda para evitar que mucha gente pierda el tiempo como ha pasado en tantos otros métodos donde se ha invertido tiempo e incluso dinero para nada.

    Grande como siempre! 😉 Saludos!

  17. @Alonso, es que no aparece otra dirección, el correo desde el que te escriben es info@kuartu.com, y a simple vista en el correo no se ve nada, pero si te vas a la opción “ver código fuente” aparece en una parte del código, en concreto en la firma del administrador, la página de http://www.mepagan.com, repito que a simple vista no se ve.

  18. Alonso dice:

    Ok. Pues entonces no entiendo nada. Habría que ser muy muy torpe para enviar un email con la palabra mepagan ¿no? Y si esta gente lleva tanto tiempo….

    Algo no cuadra.

    Yo de momento confiaré a ver qué pasa porque me queda esa duda, pero está bien conocer las opiniones de todos. Saludos 😉

  19. CSI tudinerito dice:

    Blanco y en botella… mas claro imposible!! El Alonso parece el administrador de Kuartu porque sus dudas si que son incomprensibles. Que es lo que no cuadra??? pro si esta claro…. yo flipo.

    Gracias a tudinerito csi por la invstigacion

  20. @nowalls dice:

    Es interesante lo que cuenta Hibay, como decía pedro, menosmal que no he comprado la privilege; hasta que no cobre no voy a comprar ninguna membresía. Un saludo.

  21. Hola a tod@s!

    Yo también he intercambiado emails con info@kuartu.com y mirando el código fuente me aparece mepagan.com

    Pagué una membresia premium pero a mi no me quieren devolver el dinero, estoy insistiendo ya os contaré…

    Un saludo!

  22. Hibay dice:

    @soloeuros gracias por tus palabras Ramón. Yo también estaba dispuesto a darles un voto de confianza pero es ver el nombre de mepagan y me sale urticaria. Es superior a mí. Sólo espero que no se repita lo vivido con mepagan y páginas similares. Tú sabes al igual que yo los malos momentos que hemos pasado. Estaré atento a tu blog para mantenerme informado sobre cómo evoluciona Kuartu. Suerte! 😉

    @Maria no sabes la rabia que me entra al leer tu comentario. Espero que soluciones el problema. Cuéntame si hay novedades.

    Y al resto gracias por vuestros comentarios. Seguimos en contacto.

  23. Tremadar dice:

    Jejejeje. Más cositas…

    Adivinad cual es la última web que ha sido añadida en el directorio web de Internet Rustor.

    http://www.directopolis.com/latest.html

    Voilá!! kuartu.com sin enlace de referido.

    Pero nada… que la culpa es nuestra por no borrar la caché 😀

  24. Tremadar dice:

    Ups, perdón por repetir comentario.

    ¿Y habéis visto que web aparece destacada a la izquierda en el enlace anterior que os puse? una tal PUBLICHIN.

    ¿De que me suena?

    http://tudinerito.com/blog/2011/02/14/publichin-correotop-mepagan-rustor/

    Ahí también salió un tipo jurando que no tenían nada que ver con MePagan y decía que todos estábamos locos.

  25. jongarlop dice:

    Me jode mucho pensar que bastante gente ha comprado membresías Premium a esta gente… pero por otro lado también me sorprende. Una página que acaba de nacer y la gente se lanza a comprar membresías por 36 euros sin saber si paga o no paga. No sé…aunque no tuviese relación con mepagan me parece una temeridad hacerse premium de una página que acaba de salir y de la que no se tiene ninguna referencia. Todos sabemos que abundan las páginas SCAM. Yo nunca me hago premium de una página hasta haber cobrado por primera vez o al menos hasta ver un comprobante de pago de alguien de “confianza”.
    Pero bueno… todo esto es sólo una opinión de algo que me sorprende bastante.
    Saludos y suerte a los que sigáis en Kuartu

  26. garfio dice:

    Alonso se ha quedao mudo… Al igual q Kuartu.com ha salido otra igual q se llama Salrito.com

  27. Hoy me han devuelto el dinero de la membresia y ya no tengo cuenta en kuartu, agradezco que se haya solucionado de forma amistosa.

    Saludos!

  28. maria jose dice:

    Yo también fuí una de las afectadas en su día por “mepagan.com” y correotop”
    Todavía ahora me amenazan con cerrar mi cuenta por inactividad.
    Sin embargo le doy un voto de confianza a kuartu.Me compré la membresía de 6 meses porque monté una cadena y estaba teniendo éxito.
    Ahora he sido yo misma la que he avisado a los users para que no se compraran la membresía por si acaso.
    Por otra parte deciros que en muchas ptcs sólo por hacer un mal comentario te banean y para nada te devuelven el dinero de la membresía.La mayoría de ptcs de habla inglesa son muy radicales.
    Continúa el csi.
    QUIERO QUE LEAIS ÉSTO
    copiar-pegar

    Mensajes: 760
    Puntos: 6880
    Reputación: 0
    Fecha de inscripción: 21/01/2011
    Localización: españa

    Nuevo mensajeTema: Re: Cadena Kuartu – gana por leer emails, clicks, registros (consigue 3 referidos aquí) Hoy a las 12:53 pm
    +
    —-

    es un copia – pega

    Aclaración

    Publicado en General el 30-08-2012 |

    Algunos estos días dicen que Kuartu es propiedad de mepagan. Ya aclaramos en Facebook que eso no es cierto.

    La prueba más contundente e irrefutable que
    muestran es que en mi firma aparece la palabra mepagan.com, unas veces
    oculta y otras visible dependiendo del gestor de correo del receptor.
    Evidentemente yo no escribía “mepagan” en ninguna ocasión.

    Después de meditar y consultar con algunas personas hemos dado con el motivo.

    Primero aclaro que el programa usado para enviar los correos ha sido
    Mozilla Thunderbird. Pues bien, poco antes de realizar el lanzamiento
    pensé que debíamos preparar la firma de los emails de atención al
    usuario y, en vez de realizarlo personalmente y para asegurarme de que
    escribiría una firma similar a la que hacen otras empresas, busqué entre
    mis correos personales recibidos la de alguna PTR para fijarme en ella.

    La primera que encontré fue la de una consulta que realicé sobre mi
    cuenta en mepagan y pensé que esa misma podría serme útil. Así que, la copié tal y como la recibí (ahí está mi tremendo error) y la pegué en un email para modificarla y dejarla como plantilla.

    Pues resulta que como es código HTML lo que se pega, aunque yo
    sustituí la URL de mepagan por la de kuartu lógicamente, en realidad se
    queda el código incrustrado. Ese es el motivo por el que algunos
    visualizan la palabra mepagan.

    Si alguien hace una prueba con Thunderbird lo puede comprobar:

    Copia cualquier firma de un email que contenga una URL. Pégala en un
    nuevo mensaje en Thunderbird y modifica solo el nombre de la web (lo que
    se encuentra entre http://www. y .com), y envíate el email a otra
    cuenta de Gmail, Hotmail, o la que sea. Observa que en algunos casos
    aparece la URL que has escrito correctamente pero al mirar el código
    fuente aparece la web original. En otros casos incluso aparece la URL
    que has escrito, pero si haces click te dirige a la web original que
    está oculta…

    Reconozco mi error de principiante y mi mala suerte al haber copiado
    la firma de mepagan y no la de cualquier otra empresa que tenga mejor
    reputación. Todo esto hubiera quedado en una anécdota y nadie hubiera
    montado un escándalo de esto.

    Quiero pedir disculpas por el mal sabor de boca o
    decepción que algunos usuarios puedan haber sentido. Precisamente el
    deseo de no defraudarles nos hará trabajar con más empeño. Estamos
    gestionando Kuartu directamente tres personas que no tenemos experiencia
    previa en algunas cuestiones, y por eso contratamos profesionales que
    nos ayudaron a rematar algunos aspectos. Humildemente creo que el
    resultado es bueno. Tenemos un sistema robusto y potente y todas las
    ganas de cumplir con nuestros usuarios.

  29. Croquetilla dice:

    Hibay tu nunca has cometido un error? de verdad nunca te has equivocado

    ¿y si es un error? Lo que estas haciendo es difamar a una empresa.

    Vamos yo como webmaster he cometido errores como ese en muchisimas ocasiones, errores de novato y errores de que aunque no eres novato la confianza el hacer deprisa pues hacen que cosas como esta pasen.

    Esto desde el principio ha sido una caza de brujas contra kuartu y parece un caso de espionaje mas fruto de una pelicula que de la realidad.

  30. Hibay dice:

    @Croquetilla, has leído bien el artículo? Dime por favor en qué punto difamo a una empresa. ¿Qué empresa por cierto?

    He cometido muchísimos errores en mi vida. Una de ellas al recomendar Kuartu sin ni siquiera saber quién está detrás. Por cierto, ¿Tú lo sabes?

    @maria jose vamos que tomó una plantilla de un mensaje que intercambió con mepagan hace años para copiar lo siguiente en su firma:

    Kuartu.com
    Nombre Apellido
    http://www.kuartu.com

    ¿Para escribir eso tiene que copiar un mensaje de mepagan? ¿¿¿¿De mepagan???? ¿¿¿Y en los mensajes de mepagan ponía el nombre y apellido del administrador?? Por cierto, qué suerte tiene el administrador de kuartu de haber intercambiado mensajes con mepagan. Conozco a varios que han (hemos) insistido durante años sin obtener ninguna respuesta….

  31. Rodrigo dice:

    Yo opino exactamente lo mismo que Hibay. ¿Es necesario copiar una firma como esa? Si lo único que tiene esa firma es un texto normal y corriente.

    Yo solo se que esto no está nada claro, y lo mejor cuando las cosas no están claras es no arriesgarse.

    Saludos!

  32. Tremadar dice:

    Si solo fuera la firma del email… ja, ja, ja!!

    En comentarios anteriores he dejado una larga lista de pruebas.

    PD: la excusa del copy-paste del email está cogida con pinzas jajaja.

  33. maria jose dice:

    Todo el mundo es inocente mientras no demuestre lo contrario.
    Si fuí tan rápida en comprarme la membresía fué porque en un momento conseguí refes buenos,de éstos que consiguen muchos refes y no quise perderme la oportunidad.
    Cierto es que no investigué(normalmente me estudio mucho la página antes de promocionarla etc.)
    Si algún día kuartu deja de pagar a sus users seré la primera en contarlo y avisar.
    Mientras sigo promocionándola,leyendo sus emails y haciendo los clicks.
    Parece que seamos dos bandos,pero simplemente expongo mi opinión como por suerte todos podemos hacer.

  34. Hibay dice:

    Por supuesto maria jose. Cada uno es libre de expresar lo que piensa. Ya sabes que no tengo nada en contra de ti, en mi comentario me refería a la respuesta de Kuartu sobre la firma 😉

    Pero no me puedes negar que la excusa que ponen está muy “rebuscada” y como dice Tremadar no es la única prueba 😀

  35. Inad dice:

    Pues a mi que quieres que te diga Hibay, no me parece ninguna escusa descabellada, en la nota lo que se dice es: ” y para asegurarme de que
    escribiría una firma similar a la que hacen otras empresas”.
    Yo lo tengo echo varias veces, en mi curriculum deportivo sin ir más lejos, aunque parezca la mayor tontería del mundo, necesitaba tener la confianza de que iba a mandar un curriculum lo más perfecto posible que si la fecha va a la derecha o izquierda mejor, etc.
    Y en cuanto a lo de la difamación…las etiquetas de tu articulo son: “Kuartu, Scam”…dentro del mundo de las PTC´s y sobre todo siendo una PTC nueva eso si se puede considerar definición.

    Dentro de unos meses igual estoy aquí de nuevo criticando como el que más a Kuartu, pero de momento como bien dice María Jose, es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

    Un saludo.

    Posdata:
    Espero que no empecéis a decir tonterías del estilo este seguro que es el administrador de la página y así, soy otra persona más que es fiel a esta página y que cada día dejo al menos más de una visita.

  36. bardem dice:

    yo creo que debemos de separar dos cosas. Yo soy partidario de dar una oportunidad a Kuartu. De momento no han hecho nada malo. Lo que no se puede negar es lo que comenta hibay. La relacion con mepagan ahi esta. Pero y si han cambiado y ahora van a pagar? o son otras personas? Les estoy siguiendo y todo el rato tienen buenas palabras. No se, a mi de momento me convencen. Yo no se lo que pasaria en mepagan porque soy muy nuevo en esto. Solo queria dar mi punto de vista.

  37. Hibay dice:

    Hola Inad, me parece perfecto que te creas la explicación de la firma. En cuanto a las etiquetas las utilizo para ordenar el contenido del blog y para que en los artículos relacionados aparezcan temas que tengan que ver con lo que escribo. En el artículo dejo bien claro que “Con esto NO quiero decir que kuartu sea scam”. En ningún momento he dicho que kuartu sea scam o que no pague. Si escribo un artículo en contra de las drogas en la etiqueta pondré drogas. Pero con eso no quiero decir que estoy a favor de las drogas. Lo importante es lo que digo en el artículo y ahí creo que queda claro. ¿No crees?

  38. Inad dice:

    Entiendo perfectamenete tu posición y todo lo que dices Hibay, se que no haces la entrada por mal, solo por advertir, pero se nota resentimiento en este post, un resentimiento que es hacía MePagan pero que lo transmites hacía Kuartu, eso si, lo haces de una manera muy correcta.
    Yo leí tu articulo y dije vale, putada gorda para Hibay, normal que haga esto, lo que no me parece bien son los comentarios, en los cuales si uno intenta buscarle sentido (que no es lo mismo que defender) se le ataca y se zanja que no, que es sospechoso todo.
    Entiendo esta atmósfera de resentimiento, pero…¿y si no son los mismos que MePagan? ¿A ti te gustaría que se hablase mal de tu web? ¿No han demostrado honradez al admitir las cosas? ¿No están cumpliendo de momento? ¿No te han devuelto tu membresia?

    Repito que entiendo tu posición y tu articulo, pero no los comentarios y el ambiente de hostilidad.

    Con respecto a lo de las etiquetas, se que es por clasificar, pero no todo es o blanco o negro, no es o pagan o scam…ahora mismo es gris, es duda…
    No deberías etiquetarlo como scam directamente, deberías etiquetarlo de otra forma…y esto es un consejo, no te lo tomes a mal.

    Tu y Silvio sois los que me habéis metido en este mundillo y os estoy muy agradecido, todo lo que digo es desde el más absoluto respeto.

    Un saludo.

  39. Hibay dice:

    Creo que tengo motivos de sobra para hablar mal de Mepagan. jeje! En contra de Kuartu no tengo nada, pero no me puedes negar que de alguna manera están relacionadas las dos páginas. No sé si lo administrará la misma persona o no pero relación la hay. Y no hablo de la firma sólo… hay un montón de pruebas Inad. Pero no quiero decir nada más porque ya tuve problemas con ellos y llegaron hasta amenazarme con denunciarme.

    En cuanto a la etiqueta tienes razón y te voy a hacer caso 😉

  40. csi dice:

    vamos a jugar a las adivinanzas… pq veo a la gente con dudas todavia: Sabeis en que se parecen publichin, emailmarke, tuttomail, dubidumail, salrito, ganaconemails y demas ptr de la misma casa con KUARTU?????

    Comporbadlo vosotros mismo en: http://www.whoishostingthis.com

    Sorpresa!!!!!

  41. Hibay dice:

    Bueno. Supongamos que la explicación de la firma es verdad. Os invito a repasar de nuevo el artículo porque he añadido una nueva prueba. Un tres en uno: kuartu + mepagan + emailspt. ¿Y ahora?

  42. Rodrigo dice:

    CSI Hibay! Uff, ahora si que me parece complicado que alguien niege la última prueba que añadiste. Saludos y excelente trabajo! 😉

  43. jongarlop dice:

    No conozco a Hibay personalmente ni me une ningún tipo de amistad con él ni nada que se le parezca, pero en los años que llevo visitando su web(que son unos cuantos) nunca le he visto actuar de mala fé con premeditación. Siempre le he visto una persona bastante objetiva.
    Por mi parte, cualquier página que tenga relación con mepagan tiene mi total desprecio. Y Kuartu apesta a mepagan por los 4 costados. Yo tenía un montón de referidos en mepagan y en correotopo y ya sabemos lo que pasó con ambas páginas. Luego con el tema de Publichín entro un artista aquí defendiéndose de las acusaciones y se le notaba que le faltaban un par de hervores.
    Kuartu puede que os esté devolviendo las membresías porque quiere dar buena imagen hasta que pegue el hachazo.
    Entiendo que haya gente que quiera darle una oportunidad a Kuartu pero me juego lo que queráis a que al final le daréis la razón a Hibay. No creo que esté difamando a ninguna empresa, simplemente está apotando pruebas y dando a conocer que él ha cancelado su cuenta en Kuartu. Difamar sería decir que la página no paga, y no es el caso

  44. Tremadar dice:

    Mepagan también pagaba al principio… hasta que decidió no pagar.

    Esto va para los ilusos que defendéis a los dueños de una web de dudosa ética porque ahora han abierto otra desde la que sí que pagan.

    Estáis poniendo la mano en el fuego por unas personas que dejaron colgados a sus usuarios con cientos de pagos pendientes.

  45. maría jose dice:

    Con ésta última prueba ya te doy toda la razón,hibay.
    Es evidente.
    No obstante continuaré a ver si con un poco de suerte recupero los 22 euros.
    Gracias por la info.

  46. Click aquí dice:

    Demosle un voto de confianza, yo la estoy probando y ya cobre 20 euros. Saludos

  47. Hibay dice:

    Para que haya voto de confianza se lo tienen que ganar. Y de momento sólo han dicho mentiras y más mentiras. Por cierto, desde que lanzaron la página hace dos meses han repartido en total 22.75€. Y tú dices que has cobrado 20€… tienes que tener a todos los referidos de Kuartu por lo menos!! 😀

  48. Hola, el script que utilizan, de donde lo sacan o lo compran?. Se puedo conseguir (comprar, alguna demo etc.) Gracias.

  49. patrytonia dice:

    Hola Hibay,
    siento llevaros la contraria a todos jeje pero yo no he tenido ningún problema con Kuartu y he recibido 3 pagos, el último hace una semana.

    Lo que si es verdad es que gané una cuenta Privilege por un Sorteo que hizo otro blog, es decir, que si fuera Standard no se si hubiera cobrado. Aún así seguiré con ella ya que el tiempo da la razón a quién la lleve 😉

    Saludos!

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal