Blog Monitor Top 10 Chat
Estás en: Inicio // Dinero por otros // Free Gifts: ¿La nueva Gift Hunter Club?

Free Gifts: ¿La nueva Gift Hunter Club?

Hoy que es viernes y como será el último post de esta semana, me gustaría hablaros sobre una nueva página que estoy probando. Se llama Free Gifts y es similar a páginas como Gift Hunter Club. Es una web nueva y siempre aconsejamos ir con cautela con las nuevas páginas que van saliendo. Dicho queda. 

FreeGifts.es

FreeGifts: La nueva web para ganar dinero o regalos

¿Cómo funciona Free Gifts?

En Free Gifts ganas puntos por reproducir vídeos, completar ofertas y realizar encuestas. También tiene el típico panel de Supersonic para acumular más puntos. El funcionamiento es muy similar a otras páginas como Gift Hunter Club o Sponsokdo. Una vez que acumulas los suficientes puntos, estos se pueden canjear por pagos por paypal, tarjetas regalo para fnac o amazon u otra serie de regalos. En el apartado de regalos destaca por encima de otras páginas porque tiene regalos diferentes. Por ejemplo puedes encontrar una carcasa para el iPhone, un cargador para el coche, un cargador solar, un cubo de Rubik, el famoso juego de cartas UNO, un láser, un mando para la PS3, un afilador de cuchillos… y así un montón de gadgets originales.

Desventajas

  • Free Gifts sólo sirve para España.
  • Al ser una página nueva puede presentar errores.
  • A día de hoy pocas ofertas y encuestas para acumular puntos.
  • No sabemos si paga. Todavía no hemos visto ningún comprobante de pago.
  • No utilizan las redes sociales para tener un trato más cercano con los miembros. Parece que próximamente van a poner un foro.
  • No sabemos quién está detrás de esta página.

Ventajas

  • Paga. He cobrado dos veces: Un mini boligrafo y por otro lado un pago de 3$.
  • Nueva posibilidad para ganar regalos o dinero acumulando puntos.
  • A día de hoy hay varios vídeos de 3 puntos.
  • Al ser nueva y poco conocida es muy fácil para conseguir referidos.
  • Variedad de regalos: Gadgets para el hogar, para el ordenador, para el smartphone, juegos y consolas…
  • Posibilidad para canjear los puntos por dinero en paypal (300 puntos=3$).
  • Tiene aplicación para Android.

Durante los primeros días la web experimentó algunos problemas con el servidor. Para solventar ese problema parece que han cambiado el servidor por uno más rápido y estable. Yo sólo llevo unos días probando esta página. De momento la veo como una posibilidad más para ganar regalos o dinero. El envío de los regalos es totalmente gratuito y he leído que tardan unos 20 días en enviar. Ahora mismo estoy lejos de  pedir mi primer pago. Sólo tengo 7 puntos. Actualizo para decir que he cobrado dos veces.

Para terminar me gustaría comentar que Free Gifts tiene un nivel de referidos. Te dan 25 puntos cuando tus referidos alcancen 50 puntos y 50 más cuando alcancen los 200. Si queréis probar esta nueva página os dejo mi enlace de referidos aquí debajo. Sólo el tiempo nos dirá si merece la pena o no. Para eso habrá que probar. 😀

Link para apuntarse en Free Gifts: http://www.freegifts.es

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Dinero por otros Etiquetas: ,

8 respuestas a "Free Gifts: ¿La nueva Gift Hunter Club?"

  1. maria jose dice:

    Deciros que hace una semana o asi vi un comprobante de pago de un colega mío de foro.
    A seguir con ella entonces,de momento hay poco de todo pero a ver si se anima.

    • Hibay dice:

      Perfecto Maria Jose. Muchas gracias por la información. Me alegra saber que ya se ven los primeros comprobantes de esta nueva página 😉

  2. lz dice:

    los comprobantes que hay en algunos sitios son dl propio admin haciendose pasar por usuario. el nombre q usa n foros es igual al del youtube q contine el tutorial de la web y de su twiter donde dice ser el admin

  3. jose dice:

    Yo nunca me fiaré de una web con taaantos errores ortográficos. 1 o 2 se pueden escapar, pero es que en esta web son ya demasiados.

    • Hibay dice:

      Y haces bien. jeje. Ya veremos cómo transcurren los acontecimientos. Os mantengo informados si hay novedades. Saludos y gracias por vuestros comentarios 😀

  4. Rucamo dice:

    A mi me huele un poco mal esta pagina de todas formas todo el mundo merece una oportunidad veremos que pasa xd espero equivocarme pero no me transmite mucha confianza!!

    • Hibay dice:

      Hola Rucamo, por qué te hule mal la página? Tienes alguna información que nos pueda interesar? Si es así, dinos y le echamos un vistazo. 😉 Yo te puedo contar mi experiencia en esta página. El año pasado solicité un pequeño regalo (un mini boli) con los puntos que acumulé y me lo enviaron a casa sin ningún problema. Ahora me queda poco para pedir un pago de 3$. Ya os contaré si cobro. Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal