Saltar al contenido

Concurso de referidos en Qustodian: iPad y saldo gratis

A principios de esta semana nos enterábamos de un nuevo concurso en Qustodian. En este concurso repartirán premios tan interesantes como un iPad Mini, suscripciones para Spotify Premium y saldo gratis (15 euros) para las cuentas de los miembros que resulten afortunados.

concurso-qustodian

Los premios a repartir son los siguientes:

ipad-mini

 El proceso para determinar a los seis ganadores será el siguiente:

ganadores-qustodian

Por lo tanto ya sabéis lo que hay que hacer. A conseguir referidos como unos posesos. jeje. Si consigues más de un referido, entras en el sorteo de 5 euros. Entrar en el top5 de los miembros que más referidos consiguen será muy complicado. No obstante recordad que luego se hace un sorteo. No gana el iPad Mini el miembro que más referidos consigue. Qustodian publicará cada semana un top 10 con los miembros que más referidos lleven conseguidos. Así sabremos en todo momento si estamos entre los candidatos al premio gordo que es el iPad Mini.

El plazo para conseguir los referidos y optar a los premios finaliza el 31 de julio. Si eres de los pocos que no están apuntados en Qustodian hazlo ahora porque es un buen momento. Aquí debajo te dejo mi enlace de referidos para que puedas registrarte en esta magnífica página para ganar dinero con los sms que recibes en el móvil. Así me ayudas a entrar en el concurso. Recuerda que sólo esta disponible para miembros de España y Reino Unido. ¡Mucha suerte a todos los que participéis en este nuevo concurso de Qustodian!

Entra en Qustodian y participa en el sorteo del iPad Mini pulsando aquí

P.D.: Si te toca el iPad Mini (o cualquiera de los otros premios) pásate por aquí y déjanos un comentario para dejarnos los dientes largos. 😛

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes