Estás en: Inicio // Pagos // Get-Paid: Pago recibido en menos de 24 horas

Get-Paid: Pago recibido en menos de 24 horas

El martes os conté que había pedido un pago de 10$ en Get-Paid. ¿Y qué os dije? Que en las próximas 24/48 horas me iban a pagar. ¿Pensáis que han cumplido con el plazo de los pagos? Por supuesto. Esta web no falla. Ayer recibí el dinero en mi cuenta de paypal. Sólo tardaron 24 horas en pagarme. Ya podían otras webs tomar ejemplo y pagar tan rápido.

La prueba del pago

Este pago lo solicité el 12 de noviembre del 2013 y me pagaron al día siguiente, el 13 de noviembre. Aquí debajo os muestro una captura de pantalla de mi cuenta de paypal. Ahí se ve el importe (10$) y la fecha del pago.

comprobante-pago-get-paid

Entre los bloggers que hablan sobe ganar dinero en Internet no se menciona muchas veces a Get-Paid (quizás porque sólo está en inglés) pero realmente merece la pena. Sobre todo se agradece que sean tan rápidos con los pagos. Conozco muy pocas páginas que paguen tan rápido. Cuando hay páginas que tardan meses en pagar, Get-Paid lo hace de un día para otro. En este aspecto sólo le supera Neobux que realiza los pagos de manera instantánea.

Aclaración sobre el mínimo de pago

En el post del martes os conté que habían eliminado el pago mínimo de 0,50$. Estaba equivocado. Todavía se pueden pedir pagos chiquitines. Para ello sólo hay que pulsar donde pone “Cash out now”. Podemos seguir utilizando la frase “registro que completas registro que cobras”.

Yo tengo casi 2 dólares en mi cuenta ahora mismo. Si quisiese podría solicitar un nuevo pago.

cash-out

Por lo tanto no ha cambiado nada respecto al mínimo del pago. Sigue siendo 0,50$ para todos los países (incluido España), excepto para EEUU, Reino Unido y Canadá que el mínimo es 1$. Muchas gracias a Maria Jose por aclararnos este punto. Esto hace que Get-Paid sea todavía mejor. Los pagos pequeños se pueden cobrar por paypal y payza.

Business cards: Novedosa forma de ganar dinero

Otro punto que nos ha informado Maria Jose ha sido la nueva sección de Business Card (tarjetas de negocio). ¿Y esto qué es? Una forma novedosa para ganar más dinero en Get-Paid. En esta sección te dan una serie de tarjetas y tú simplemente tienes que rellenar los recuadros con el nombre, la calle, el teléfono, fax etc. Es algo que no he visto en ninguna otra página y me ha sorprendido bastante. Por cada nuevo campo que completes (por ejemplo el nombre) te dan medio punto. Con cada tarjeta se pueden ganar fácil 10 puntitos.

Para acceder a esta nueva sección entra desde el menú de arriba, lo verás dentro de “Earns Coins”. Los puntos se acreditan una vez pasen 24 horas.

business-cards

Ventajas de Get-Paid

▪ Ganas dinero por completar ofertas, jugar a juegos online, hacer encuestas y otras diversas tareas.

▪ Un mínimo muy bajo para cobrar (0,50$).

▪ Pagan muy rápido. En menos de 24 horas.

▪ Sirve para todos los países.

▪ Varios métodos de pago (paypal, payza, neteller, western union, moneybookers y un catálogo de premios muy amplio).

▪ Concursos mensuales.

▪ Sistema de referidos.

¿Sabéis cuánto dinero ha repartido hasta la fecha Get-Paid entre sus miembros? Más de 250.000 dólares. Toma ya. Visto lo visto, debo dedicar más tiempo a esta web porque tiene unas posibilidades enormes. Y pensar que la tenía un poco abandonada… ¡Ainss! Si es que a todo no podemos llegar. Jeje!

Como siempre, os dejo el enlace aquí debajo por si queréis registraros. Lleva mi ID de referido, me harías un favor si te apuntas desde este enlace. Un saludo y hasta mañana.

http://www.get-paid.com

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

12 respuestas a "Get-Paid: Pago recibido en menos de 24 horas"

  1. maria jose dice:

    ¡Felicidades por ese pago!
    Tampoco debemos de olvidarnos de las tasks.
    No son fáciles,a mi me costó encontrar el punto.
    Son trabajos de busquedas y otras historias.Generalmente están en inglés,aunque también las haya en español,portugués,alemán…
    Pero se tiene que contestar bastante rápido pués sino te baja el accuracy y te echan.
    El accuracy es como tu tanto por ciento de rápidez.

  2. Eduardo dice:

    Todavia nu entiendo que nadie publicite o hable de clickworker….gano sobre 20 euros a diario,no la usas Hibay??

    • Hibay dice:

      Pues no Eduardo, no utilizo clickworker. Si no me equivoco es una web de traducciones no? Me suena algo de eso… Los idiomas no son mi fuerte precisamente. Jeje.

  3. pepe dice:

    Hola Eduardo,la página de ClickWorker no está mal,pero haciendo el truquito de el traductor y usando explorer creo que es nada más no? se puede pasar sin problemas??he visto en otro blog que una chica que presenta la página algún día tenía 1,917 tareas que hacer y sacaba 19,17 en una hora más o menos,pero decía que a diario era difícil,sabes cuáles son otras maneras de hacerlo diario??o es algunos días esas ganancias? que tampoco están mal la verdad!!Gracias! 🙂

  4. LUCIA ESTRELLA dice:

    Hola Hibay.
    Hace poco tiempo empecé con CASHTASK. Por lo que sé, actualmente, has de tener acumulados 1.000$ y tienes que pagar 19,99$ para hacerte PREMIUM y poder cobrar. Te agradecería me informaras si sigues con CASHTASK y has tenido que pagar para cobrar.
    Un saludo y gracias por anticipado.
    Lucia

    • Hibay dice:

      Hola Lucia, no conozco CashTask. Es la primera vez que leo sobre algo sobre esa página. ¿Cómo se gana dinero? Así a primera vista y viendo el mínimo de pago tan alto… me huele mal. Un saludo y ya me contarás si averiguas algo más.

  5. gersagali dice:

    hola Hibay soy nuevo en esto de dinero por internet, disculpa me podrias decir mas o menos en que tiempo podria llegar al minimo en esta pagina

    • Hibay dice:

      Depende de lo activo que seas y las tareas que hagas. No te puedo dar un tiempo concreto. Pero Get-paid es una página muy completa, tiene varias opciones para ganar dinerito. 😉

  6. Fabiola dice:

    Hola. Llevo varios dias buscando como ganar dinero en internet y tu pagina me ha llamado la atencion, es muy completa y bien informada.
    Recientemente ingrese a get-paid y acabo de cobrar el minimo que es .50 y me han acreditado el cobro y enserio no puedo creerlo. Muchas gracias!

    • Hibay dice:

      Hola Fabiola. Me alegro de que te haya gustado mi página. Trato de hacer lo mejor que puedo para mantener la información actualizada. Y sobre Get-Paid, es una buena oportunidad para comprobar que se puede ganar dinero en Internet. Pero para mí hay páginas mucho mejores como Clixsense, Ayuwage… ¿Las has probado?

  7. Victor Guzmán dice:

    :>

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal