Saltar al contenido

Freiburgland: Un alemán al que le va muy bien en eToro

Hoy os quiero contar un caso de éxito en eToro. Se trata de un chico alemán conocido como Freiburgland (Alexander Link). Su perfil en openbook de eToro es openbook.etoro.com/freiburgland. En su perfil veréis como en el último año ha conseguido unas ganancias muy interesantes y a tener en cuenta. Puede ser un buen candidato para que copiemos sus operaciones.

Si no conoces eToro y antes de continuar leyendo quieres saber de qué va, lee este artículo.

Freiburgland-etoro

A Freiburgland le ha ido muy bien en eToro. Logrando ganancias de más del 75% en poco más de un año de trading. Según he visto en una entrevista que le han hecho, la estrategia de Freiburgland es la siguiente: Seguir las noticias de la televisión para obtener el sentimiento del mercado y revisar a su listado de gurús para saber lo que ellos están haciendo y así copiar sus tendencias.

3 razones por las que debes considerar a Freiburgland

1.- Freiburgland  obtiene ganancias constantes. Y si no echadle un vistazo a sus estadísticas. En estos momentos tiene 1045 operaciones cerradas y 990 de ellas son ganadoras. Sólo ha errado en 55 ocasiones. Consigue ganar en el 95% de los casos.

2.- Es un inversor de riesgo medio. Esto me gusta.

3.- Diversificación. Fíjate cómo invierte en diferentes activos. Varias divisas (USD, EURO…), plata etc.

ganancias-etoro-freiburgland
Perfil de Freiburgland en eToro

Como sabéis, eToro tiene la posibilidad para copiar a los inversores que quieras. ¿Creéis que Freiburgland puede ser un buen candidato?

Toma 20$ para que lo pruebes gratis

Si quieres formar parte de la plataforma de inversiones eToro te voy a decir cómo empezar gratis y además hacerlo con 20 dólares. Con estos primeros 20$ podrás copiar las operaciones de cualquier gurú (por ejemplo Freiburgland). Sirve tanto para nuevos usuarios como para los que ya están registrados. Eso sí, el cupón de los 20$ sólo se puede utilizar una vez. No lo desaprovechéis.

Para conseguir los 20$ sigue los siguientes pasos. Entra en eToro a través del enlace que te pondré al final de este post. Una vez registrado, te llegará un código a tu móvil o si prefieres puedes elegir que te llamen ellos para confirmar la cuenta. Luego tendrás que meter el código en el recuadro que te piden y compartir la información en twitter o facebook (es suficiente si lo haces en una de las dos). Unos minutos más tarde te ingresarán los 20 dólares para copiar a uno de los gurús. Y a partir de aquí es cuestión de tener suerte con la elección del gurú a copiar.

No sé hasta cuando estará disponible el cupón de los 20$. Hay periodos que lo tienen desactivado y otros que no. Si tenéis cualquier pregunta hacedlo a través de los comentarios. Un saludo y que disfrutéis del finde. Aquí en el norte, casi casi estamos en pleno invierno. Mucho frío y lluvia. Perfecto para pelis, chuches y mantita. Hasta el lunes. 😉

Accede a OpenBook de eToro para lograr los 20$

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (9)

Buenas HIBAY, una pregunta, si yo pongo copiar a una persona, se copian las operaciones que tenga activas en este momento? Como puedo hacer para que esto no pase? GRACIAS!

Responder

Hola LookHood. La opción de copiar es como un piloto automático. Le das a copiar y automáticamente copiarás todas las operaciones de la persona en cuestión. Te olvidas del resto. Para dejar de copiar las operaciones de otra persona entra en su perfil de openbook. Debajo de su foto te saldrá «Copiar» con el simbolo «V». Al lado tienes un icono azul. Pulsa ahí y le das en «Dejar de copiar». A partir de ahí dejarás de copiar las operaciones de esa persona. Saludos.

Responder

Descargue la app Android de eToro y me registré, pero en el modo práctica no puedo compra, la app parece que no funciona, o, no se como o por donde acceder al modo práctica, sí pudieses orientarme sobre cómo usarla te lo agradecería! Tampoco puedo acceder al openbookpara usar los 20$ que puedo hacer al respecto

Responder

Hola Hibay, disculpa si no entiendo bien, los 20 dólares que gano al registrarme de esta forma son solo de simulación para aprender como funciona el sistema de eToro o las ganancias que pueda obtener ya las puedo cobrar para mí?. Gracias de antemano

Responder

Hola Erick, no es de simulación pero el bono de 20 dólares es para que copies a un «gurú». No puedes operar manualmente con ese dinero. Para poder operar manualmente tienes que hacer un depósito. Saludos.

Responder

Pero si obtengo ganancias utilizando ese bono de 20 dólares ya las puedo utilizar para reinvertir y posteriormente cobrar esas ganancias?

Responder

Las ganancias del bono sí, lo que es el bono (los 20$) creo que no. Te hablo de memoria ahora mismo… 😕

Responder

Muchas gracias capo. Sigo desde hace tiempo tu web y me ha sido muy útil. Por favor continua aportando con más información sobre eToro en próximos posts. Y muchos éxitos para ti.

No es mi punto fuerte eToro pero lo tendré en cuenta. Saludos e igualmente, otros tantos éxitos para ti. 😉

Ajustes