Estás en: Inicio // Dinero por cashback // He superado los 10.000 referidos directos en Beruby

He superado los 10.000 referidos directos en Beruby

Esto hay que celebrarlo. Y es que no se llega todos los días a una cifra tan mágica. En la web de Beruby he superado los 10.000 referidos directos. ¡La leche! Hasta yo mismo me asusto al ver a la cantidad de referidos que he logrado acumular durante este tiempo. ¡Beruby rules!

referidos-10000

¿Cuánto he tardado en crear mi red de referidos?

Hay mucho trabajo detrás de esto. Que nadie piense que es tan fácil como montar un blog, poner el banner en cuestión y esperar a que lluevan referidos. ¡Nanai! He tardado casi 6 años para lograr esa cantidad de gente invitada. Llevo en Beruby desde finales de febrero del 2008. Seguramente el día que entré por primera vez no se me pasó por la cabeza que seis años más tarde iba a estar hablando sobre ellos en un blog.  Y menos pensar que iba a formar parte de su Top Usuarios. Por cierto, repasando ese Top veo que Silvio es miembro desde el 18 de diciembre del 2007. ¡Felicidades compañero! Hoy cumples unos cuantos añitos en beruby. Jaja. Qué casualidad. 😀

¿Cómo he conseguido tantos referidos? Me adelanto a la pregunta que alguno de vosotros me va a hacer. Algunos pensaréis que el mercado está saturado y que todo el mundo está apuntado y conoce a Beruby. Mentira. ¿Sabéis las millones de personas que utilizan Internet? Seguramente todos tus amigos utilicen Internet en mayor o menor medida. ¿Pero cuántos están en Beruby?

referidos-beruby

Pulsa en la imagen para agrandar

 

He probado un montón de cosas para invitar a la gente. Incluso aprovecho el spam que me llega a mi correo. Mi conclusión es que la mejor opción es crear un blog y promocionar tus enlaces vía blog. Ofrecer una buena información y pedir a cambio que la gente se apunte desde mis enlaces. Pero esa es mi opinión y quizás a ti no te sirva. Bien porque no sepas cómo empezar un blog o simplemente porque no te apetece escribir. Tranquilo, hay gente que utiliza otro tipo de sistemas. Por ejemplo, puedes participar en foros que tratan sobre ahorrar dinero o derivados y promocionar tus enlaces en esos lugares. Aquí mucho ojo con hacer spam. Entra en el foro, preséntate, da algún consejo y responde algunos posts poniendo en tu firma tu link personal. Si de golpe y porrazo te registras en un foro y en el primer post hablas de las maravillas del producto que quieres vender, pregúntate lo siguiente. ¿Te apuntarías desde el link de una persona desconocida que acaba de llegar al foro que participas? Yo por lo menos no lo haría. Antes de tener mi blog solía moverme mucho por varios foros y la verdad que resultaba bastante bien.

Cada uno tiene que ver dónde se siente más cómodo y explotar las cualidades que tiene. Para mí, twitter es una herramienta muy potente para el tema de referidos. El trato es muy directo y rápido. Pero aquí ocurre lo mismo. Primero tienes que conseguir seguidores. No hay fórmula mágica amigo. Trabajo, trabajo y trabajo. El referido fácil sí existe pero es poco rentable. Los buenos referidos son los que son activos, ayúdales para que ellos ellos también ganen dinero.

Beruby es un “todo en uno”

Volviendo al tema de Beruby. Quizás ya no sea la mejor opción para ganar dinero con referidos (las webs de encuestas están un pelín por encima). Su constante evolución la ha llevado a un sitio enfocado a ahorrar en lugar de ganar. Su punto fuerte son las ofertas, descuentos y el dinero que te devuelven al hacer las compras a través de las tiendas asociadas. Punto que me gusta recalcar siempre. Si vas a comprar algo desde Internet, primero mira si la tienda está en Beruby (más ahora que se avecinan fechas donde se consume mucho). Para ganar dinero directamente sigue habiendo muchas posibilidades: Pagan 0,005€ por visitar algunas secciones como el blog o las preguntas frecuentes de Beruby; también ganas por reproducir los vídeos de tokenads, zappinternet tv o supersonics; te dan buenas comisiones por inscribirte en otras webs y como no, siguen enviando encuestas remuneradas. ¿Y respecto a los referidos? Ganarás el 50% del dinero que acumule tu referido en la sección de ofertas. Además, hasta finales de año pagan 0,20€ por cada invitado. No conozco una web más completa para ganar dinero.

Porque en Beruby ganas por…

  1. Las compras que hagas a través de sus tiendas online.
  2. Las encuestas que haces.
  3. Jugar a los juegos online que te recomiendan.
  4. Ver vídeos.
  5. Registrarte en ofertas.
  6. Visitar otras páginas como su blog o el buscador de Yahoo.
  7. Invitar a tus amigos.

¿Es o no es un todo en uno? Y no voy a seguir porque al final me repito más que un disco rayado. Sólo quería utilizar este post para mostrar mi alegría al superar los 10.000 referidos en beruby y contaros un poco mi experiencia. Con trabajo y dedicación se pueden conseguir los objetivos que te planteas. ¿Y tú cómo lo llevas? ¿Te puedo ayudar en algo para que hagas crecer tu red de afiliados? Déjame un comentario aquí debajo y seguimos charlando. ¡Y diez mil gracias a vosotros! 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Dinero por cashback Etiquetas: ,

23 respuestas a "He superado los 10.000 referidos directos en Beruby"

  1. david dice:

    eso es sumando los dos niveles o solo el primer nivel?

  2. eres un CRACK!! felicidades!

  3. nebari2000 dice:

    Enhorabuena Hibay,

    10000 referidos en beruby y yo que tengo 7 y estaba contento…
    Eso demuestra que el trabajo bien hecho tiene su recompensa. A seguir así!
    Solo una pregunta, tienes dedicación full time o lo compaginas con un trabajo “tradicional “?

    • Hibay dice:

      Pues depende nebari. Si tengo trabajo le dedico el tiempo que me queda libre. Ahora por desgracia tengo mucho tiempo libre y puedo dedicar mucho más tiempo a cuidad y mimar mi blog. Saludos y cuida a esos 7 referidos. 😉

  4. Deuces dice:

    Wow, qué barbaridad!!!!
    Enhorabuena 🙂

  5. carpio dice:

    Yo no radico en españa y cuando me inscribi en beruby me mandaron a el beruby usa , y parece que no es igual al de españa y no puedo registrarme al de españa, no hay ofertas como en el beruby y español y casi no se puede ganar nada, por eso no trabajo en hacer referidos.

    Felicitaciones por tu cosecha. 🙂

    • Hibay dice:

      Hola carpio. Beruby está disponible para muchos países. Supongo que para cada país es diferente en cuanto a posibilidades para ganar dinero. Pero eso depende más de los anunciantes que del propio beruby. Saludos y gracias. 😀

  6. Silvio dice:

    Una pasada, enhorabuena!!!

    Y si hoy hago 6 años en beruby, como pasa el tiempo!

  7. Eduardo dice:

    Madre del amor hermoso como dirían!!! Muchas felicidades!!! Que máquina

  8. Ey !!! Enhorabuena!! Una cifra expectacular!!

  9. Toñi Reina dice:

    Fantástico Hibay, mi más sincera enhorabuena por el trabajo bien hecho. Ah! y gracias por todos tus consejos.

  10. Dav7 dice:

    Mas que grande feito!! Digno de parabéns sem dúvida!

    Eu só vou com pouco mais de 3500 mas o Beruby chegou à menos tempo a Portugal!

    De qualquer forma és uma motivação e exemplo a seguir!

  11. Rodrigo dice:

    ¡Qué bárbaro!

  12. Daniel dice:

    ¡Menudos resultados!¡Enhorabuena! Pero que conste que yo estoy a punto de pillarte ya tengo,1150 afiliados…

    Bueno vale, aun me quedas un pelín lejos,je,je
    ¡estas echo un campeon!

    • Hibay dice:

      Gracias Daniel. Llevas una buena red tú también. Mucho ánimo y al final lo importante es que los referidos sean buenos. Mejor calidad que cantidad. 😛

  13. franklin dice:

    hola como esta. Yo estoy en una web que con 30 referido directo ya estoy ganando 1500 dolare mensuale es un multiniver la supcricion es gratis imaginate cuanto tu ganaria si te inscrive y hace k tu referido se inscrivan aqui de dejo el link para que le de un vistaso saludo y gracias a todo por dejarme comentar

  14. Es un gusto saludarte mi buen amigo.
    Me llamo Juan Francisco y te felicito por tu gran esfuerzo y dedicacion en cuanto a los negocios por internet.
    Yo apenas llevo como 4 años en esto, no con resultados de millonario pero ahi voy, aprendiendo dia con dia cosas nuevas.

    Mira, quiero compartir contigo este negocio super sencillo y operando desde aca de Mexico, espero lo revises con detenimiento y pueda ser una gran bendicion para ti.

    Esta empresa es 100% LEGAL y CONFIABLE.

    Yo ya cobre mis primeros $16 USD por PAYPAL en el mes de enero(tengo el comprobante) y lo unico que inviertes son $2 USD.

    En el principio estaba con duda, pero me atrevi a realizar este negocio y si me funciono muy bien, este Lunes 17 de Feb inicio con una persona que me afiliara a 10 personas…y ahi voy creciendo en mi negocio.

    Espero este negocio sea de tu agrado y te envio un cordial saludo.

    Atte. Juan Francisco Salas E.

  15. Gegalo dice:

    Hola amigo, felicidades por llegar a esa cifra tan magica y productiva. Yo estoy registrado en ella desde principios de este año y bueno lo que he ganado a sido por mi mismo. Mi pregunta si puedes ayudarme es k tengo unos cuantos referidos pero no se como.contactar.con ellos. Les kiero escribir algo pero no veo en la web k haya algun dato.como email o algo para ponerse en contacto con mis referidos. Sabes de alguna forma si hay? Gracias de antemano

  16. angel dice:

    pues si que em hacen falta referidos e intentado maneras pero me gustaria probar mas maneras

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal