Saltar al contenido

Gatwin no me deja descansar por navidades

ATENCION: Post actualizado: ¡Gatwin ya está en marcha! Lee toda la información pinchando en este enlace.

Oooh, qué desastre. Me he tirado más tres días sin escribir en el blog. Algo que no pasaba desde el verano. Antes de ponerme a escribir, permitidme que primero me desabroche un botón del pantalón. Los polvorones y los turrones han hecho bien su trabajo estos días.

¿Qué tal las navidades? ¿Sabéis lo que les ha pasado a unos vecinos? Se quedaron sin luz el día de noche buena y ésta no volvió hasta el día siguiente. La cena de nochebuena y la comida de navidad en frío, sin tele, con la luz de las velas y linternas y según me han contado de una mala leche con los de Iberdrola que miedo me daría. La culpa de la ciclogénesis explosiva. Parece ser que el viento daño algún tendido eléctrico y algunos barrios se quedaron sin luz. Menos mal que este año no hemos ido a cenar a casa de los tíos. Hubiese sido «divertido».

Espero que lo hayáis pasado bien. Ahora queda la segunda parte con las cenas de nochevieja. Habrá que hacer un poco de deporte para luego comer y beber sin remordimientos. Jeje. Yo pensaba que no iba a tener novedades para contar en el blog pero estaba equivocado. Hace un par de días me enviaron un mensaje por facebook invitándome al registro en una nueva página. Se trata de Gatwin, una aplicación con la que se podrá ganar dinero jugando, chateando y haciendo compras desde el móvil o la web. Como está en pre-lanzamiento y todavía no se puede ganar dinero, no le di mayor importancia y pensé en apuntarme una vez que se lance de manera oficial. Pero luego ya me surgieron las dudas y preguntas que me hago siempre. ¿Y si funciona y es un boom? ¿Y si luego es tarde para conseguir referidos? Así que decidí entrar y aquí estoy, hablando sobre Gatwin.

gatwin

¿Cómo se ganará dinero en Gatwin?

Las inscripciones están abiertas y se pueden conseguir referidos pero quiero recalcar que todavía no se puede ganar dinero. El registro es completamente gratuito y está abierto para todos los países. Una vez que se abra oficialmente, se podrá ganar dinero por:

 Hacer compras: Devolverán en forma de cashback un porcentaje de las compras que hagas. Al estilo de Beruby.

 Chatear: Nos recompensarán por chatear con nuestros amigos.

▪ Jugar: Aquí supongo que meterán algunos juegos online con publicidad.

 Referidos: Un porcentaje de lo que ganen tus afiliados ganarás tú también. Esta opción es la única que se encuentra abierta actualmente.

Estas actividades se podrán completar a través de una aplicación para el móvil o desde la web. Todavía no me queda claro cuáles son los porcentajes que se reparten por cada afiliado y las comisiones por las compras. Pero según he visto en los vídeos que tienen en youtube, repartirán con los miembros el 95% de las ganancias que obtiene Gatwin en publicidad y compras. No sé, mucho porcentaje me parece. Ojalá se así. Y para cobrar parece que habrá varios métodos a elegir, entre ellos una tarjeta de prepago.

Y a partir de aquí hay que ir con mucha cautela y pies de plomo. Que estamos muy escarmentados de las páginas que están en prelanzamiento y cuando tienen una gran base de datos, huyen. A ver si entre todos recabamos más información y vemos por que camino sigue Gatwin.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os habéis apuntado? Ahora mismo hay cerca de 50.000 personas registradas de todas las partes del mundo. Tienen cuentas en twitter y facebook y suelen responder a las preguntas que va dejando la gente. En el peor de los casos y si nos la meten doblada, habremos perdido un poco de tiempo. Yo me arriesgo (bien para ganar o para perder). Ya os iré contando de todo lo que me vaya enterando. Si alguno está interesado le dejo el enlace aquí debajo. Mi código de invitación es el «ES004231A» (sin comillas). Por si lo quieres meter en el recuadro del registro.

Enlace registro gratuito para Gatwin:

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (9)

Revisando los términos y condiciones de Gatwin he leído algo que me ha extrañado:

«…información recogida por Gatwin podrá ser utilizada con fines estadísticos para analizar tráfico, mejorar la calidad del Servicio y asegurar que se sirve la correcta versión de Chad2Wim…»

¿Tendrán algo que ver con Chad2win? 😕

Responder

mmmm.. una nueva app mejorada ? :S

Responder

Según me han dicho desde Chad2Win…»Chad2Win está involucrado en el proyecto de gatwin»
No me han dicho más…

Responder

Está bien saberlo. Sospechaba que podrían guardar relación chad2win y gatwin. Gracias por compartir esa información. 😉

Responder

También me han confirmado hoy que tienen una relación accionarial, por cierto que se lanza el 17 de febrero.
Saludos

Responder

Acabo de ver los TOS de GATWIN y pone : cualquier informacion…. sera utilizada con fines estadisticos… version de GATWIN, no veo chad2win por ningun lado

Responder

Hola Ivan. Así es, parece que han corregido el texto y han cambiado chad2win por gatwin. Muchas gracias por el aviso. Saludos!!

Responder

Al ver el vídeo que aparece al entrar a la página de gatwin…me doy cuenta de que el CEO es Fernando Vilá…que es el mismo que el de Chad2Win…ya decía yo que me sonaba de algo xD. Creo que esta web/app será muy buena 🙂

Responder

Habrá que probar,pero mucho me parece el 95% veremos.

Responder
Ajustes