Saltar al contenido

¡Come y gana dinero!

Hoy vamos con una noticia curiosa, de ésas que te dejan con la «boca abierta«. Si te digo que te proponen ganar dinero por Internet si engordas mucho cada día, ¿Aceptarías el reto? Una chica joven de 23 años, engordó hasta superar los 100 kilos para vender sus vídeos eróticos por Internet y así poder ganar dinero.

Ganar dinero engordando
Imagen: @SexySignature

La joven se llama Tammy Jung. Rubia, divertida y actualmente pesa 100 kilos para admiración de sus seguidores. Unos fieles que están encantados con el sobrepeso de la joven. No contenta con los 100 kilos se ha propuesto llegar a los 190 kilos. Cada seis meses engorda una media de 20 kilos  y en su dieta abundan todas esas calorías que el médico nos prohíbe a ti y a mí.

Ganar dinero por Internet tiene un precio de 5.000 calorías al día

Chocolate, pizzas, hamburguesas, batidos, pasteles, quesos enteros… son algunos de los ingredientes en la dieta diaria de Tammy. Al día se mete cinco mil calorías. Ahí es nada. Y lo más surrealista es que su novio le ayuda con la ingesta de todas estas calorías. Estos dos creo que no ahorran dinero en comida. 😅

Tammy se encarga de subir vídeos a youtube con los atracones que se mete al cuerpo. Mira  a partir del segundo 20 en el siguiente vídeo. El novio de Tammy ayuda con un tubo y un embudo para que su chica siga comiendo. ¡Pero qué es eso!


Antes de querer ser famosa y ganar dinero con Internet, esta chica era una joven de 50 kilos que le gustaba jugar al volleyball. El cambio como habéis visto es radical. Ahora gana unos 800 euros al mes gracias a todas las calorías que se mete en el cuerpo. Se ha hecho muy popular y la gente paga por ver sus vídeos. Su objetivo es engordar hasta los 190 kilos para poder ganar más dinero.

¿Tiene precio ganar dinero por Internet? En este caso el precio es la salud. Engordar desde los 50 kilos hasta los 100 para poder ganar 800 euros al mes… yo por lo menos no lo haría. Prefiero utilizar otros métodos para poder conseguir unos ingresos en la red. En TuDinerito.com te recomendaré otro tipo de métodos para hacer dinero. Aunque algunas de ellas sí que tienen efectos secundarios como la adicción, estrés… Seguro que ya sabéis a qué páginas me refiero. Jejeje!!

Espero que este curioso y particular caso de Tammy Jung os haya gustado. Un saludo y hasta pronto. ¡Que tengáis un buen día! 😛

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (21)

Madre mía,casi que prefiero mi salud,a tener alta probabilidad de dañar mucho mi salud por 800€,si me dijeras que son 8.000 pués otro gallo cantaría,adonde estamos llegando por vivir.

Responder

Que locura…el daño que le hace a su salud es terrible.

Hay hombres que les gustan las gorditas,pero eso es otra cosa,tiene que estar muy mal de la mente esa chica,para preferir engordar para ganar dinero.

Lo peor,el novio no la quiere,solo le interesa el dinero,a la hora de la chiquita el tipo se va con una que no sea obesa…Pobre chica llegar a 190 kilos,y tan linda que es.

Si así se ve pesando 100 kilos,no me quiero ni imaginar con 190 kilos.No sabe lo que hace,le va a doler la espalda,las rodillas,ni podrá asearse bien,mejor no sigo…

Ni que me paguen mil millones de dolares,hago eso.

Responder

Me voy a autoflashear para olvidar que vi esto

Responder

Qué pasa Vicen, ¿no te ha gustado? Es otra manera (diferente) para ganar dinero. 😛

Responder

No,solo pensarlo se me descompone el estomago

Responder

Y a mi.¡waks qué asco!

Responder

Llegará un momento en el que no pueda depender de sí misma. Y cuando la tengan que llevar al hospital tendrá que esperarse a que reúnan personal suficiente para poder movilizarla. Qué autodestrucción, por Dios, y encima el novio dándole y dándole para que siga.

Responder
Ajustes