Estás en: Inicio // Pagos // CashPirate: Mi primer cobro en esta aplicación móvil

CashPirate: Mi primer cobro en esta aplicación móvil

¡No hay descanso! Seguimos probando y buscando nuevas formas para ganar dinero. Con el ordenador, con el móvil… da igual, la cuestión es sacar unos euros. Durante las últimas semanas he estado testando una nueva aplicación móvil. Se trata de CashPirate. Una app que te paga por descargar y probar otras aplicaciones móviles.

cashpirate

No he escrito hasta el día de hoy sobre CashPirate porque quería esperar a cobrar primero. Pero ya está el paso superado. El pasado domingo recibí mi primer pago.

➡ Premios TuDinerito 2016: Cashpirate ha sido elegida por los lectores de TuDinerito.com como la mejor aplicación móvil del 2016 para ganar dinero. <Ver resultados votaciones>

Comprobante del pago de CashPirate

El mínimo para cobrar de esta aplicación es de 2,50$. Un mínimo bajo en comparación con otras apps similares. Lo que más me llamó la atención fue que me pagaran casi de forma instantánea. Fue solicitar el pago y en pocos minutos ya tenia el dinero en mi cuenta de PayPal. Algo que no pasa en otras páginas, lo normal es esperar varias semanas para cobrar.

Os adjunto la prueba del pago. La empresa que se encarga de gestionar esta app es alemana y se llama “aye T-Studios UG”. Los detalles se pueden comprobar en el comprobante del pago.

pago-cash-pirate

Pulsa en la imagen para agrandar

 

¿Cómo funciona CashPirate? En primer lugar tienes que descargar la aplicación a tu teléfono móvil. Si tienes una terminal con Android, lo puedes hacer desde aquí (te llevará a Google Play). Una vez que tengas la app instalada en tu móvil, tendrás que ir acumulando puntos completando las ofertas que te sugieren. Descarga de otras apps, reproducción de vídeos, encuestas etc. Yo suelo utilizar para descargar otras apps. Hago la descarga, pruebo durante un par de minutos la nueva app y cuando compruebo que ya me han dado los puntos correspondientes, elimino y desinstalo la app. Y así con todas las ofertas.

CashPirate está en inglés pero la mayoría de las ofertas aparecen en español. Pagan por PayPal pero también se pueden canjear los puntos por vales regalo. Es una aplicación que ocupa muy poco espacio en el móvil. Apenas 1,3 MB.

Gana 0,50$ en CashPirate utilizando este código

Como os he dicho, el mínimo para recibir un pago por PayPal es de 2,50$. Para que llegues más fácil al primer pago, te voy a dar mi código de invitados. Una vez que instales la app de CashPirate y te registres, introduce el código “ORDSLY” sin comillas y te darán 500 créditos gratis. Si no metes ningún código empiezas desde cero. 500 créditos tienen un valor de 0,50$. 

codigo-cashpirate

 

CashPirate tiene dos niveles de referidos. Ganas el 10% de los créditos que acumulan tus referidos directos y el 5% de los créditos de los referidos indirectos (los referidos de tus referidos). Si utilizas el código de arriba, recibes 500 créditos y pasas a formar parte de mis referidos.

Whaff, TappOro, CashPirate… últimamente me estoy aficionando mucho a las apps para ganar dinero con el móvil. Si conocéis apps similares o queréis hacerme alguna recomendación, podéis utilizar los comentarios de aquí debajo. Si tenéis algún código de invitación será un placer utilizarlo para probar nuevas apps.

Espero que os guste esta nueva aplicación. Yo por mi parte seguiré buscando y probando nuevas formas de ganar dinerito. Un saludo y que tengáis un buen día. 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Pagos Etiquetas: , , ,

64 respuestas a "CashPirate: Mi primer cobro en esta aplicación móvil"

  1. Leandro dice:

    Suscribo lo dicho. Yo llevo 12 días y ya he sumado 4,6$.

  2. Leandro dice:

    Suscribo lo dicho. Yo llevo 12 días y ya he sumado 4,6$. Así que animo a probarla

  3. joel dice:

    hola disculpa que te este molestando con tantas preguntas 😀 que clase de movil debo tener para acceder a esta aplicacion..? y para que paises es valido..?

  4. Mongol dice:

    hola Hibay, una pregunta. ¿Por qué cuando hablaste de qustodian gruñías porque te obligaban a instalar aplicaciones basura para ganar dinero, y ahora con esta app te encanta instalarlas?
    Un saludo.

    • Hibay dice:

      Es muy fácil Mongol. Qustodian empezó pagando por leer los mensajes y había dos niveles de referidos. Ahora ya no pagan por leer los mensajes y no se gana NADA por referidos. Yo no “gruñía” porque me obligasen a descargar apps. Nuestro enfado era porque mucha gente sigue leyendo los mensajes pensando que están remunerados, porque quitaron el segundo nivel de referidos, porque ya no remuneran los referidos directos… No tiene nada que ver una cosa con la otra. Saludos.

  5. Mongol dice:

    Muchas gracias. Esta tarde intento instalarme el cash pirate con tu referido.
    Un saludo.

  6. yeni dice:

    hola lo voy a descargar y luego confirmar tu codigo saludos…

  7. Patricia dice:

    Ya tengo Cash Pirate instalada en mi móvil. Hoy me ha llegado la primera invitación para probar una aplicación de Helados Nestlé, pero al descargarla me aparece este mensaje: ” tu dispositivo no es compatible con esta versión”.

  8. Gallego dice:

    Pues yo tengo una app que es muy buena para ganar dinero, se llama Free Gift Cards, y puedes conseguir dinero por el simple hecho de entrar en la app (y darle a una pestaña donde sumas puntos), por ver videos, por descargar aplicaciones… la podeís encontrar en el play store para android y con el código 4n3px conseguireis 100 puntos al empezar, espero que os guste y ya me dices Hibay si la pruebas. Un saludo.

  9. wilmis dice:

    me registre con tu codigo 🙂

  10. XDenís dice:

    Yo os recomiendo también AppNana, que es más de lo mismo, y ya he cobrado ahí. Y una web, Powercoins que me tardó una semana pero me pagó 5$, y tarde unos 4 dias en acumularlos

  11. liz dice:

    Si cashpirate paga yo llevo 4 pagos de 5 dolares!

  12. JAD2014 dice:

    Yo llevó con Cash Pirate unos 20$ ganados en 8 pagos, y todo en dos meses mas o menos. Os dejo mi código para que empeceis con 0,50$: DRHUPB.

  13. Erick dice:

    una pregunta una vez instaladas las app cuando termine el dia las puedo borrar sin ningun problema? no me descontaran los puntos ? Gracias y disculpen las molestias ..

  14. maya dice:

    hola. cuanto le dedicas al dia para ganar 2.50 dolares?. gracias.

  15. adriana dice:

    hola… no se porque no me añaden los puntos llevo probando por horas con todas las aplicaciones, las descargo, las abro por mas de 30 segundos y no suman los puntos que pasa? alguin me puede ayudar?

  16. HOLA tengo una duda, con mis familiares tenemos 4 dispositivos android y cada uno con un correo distinto asi q instalamos cashpirate. si cobro en los 4 con pay pal me banearia las cuentas o algo asi.

  17. Jose dice:

    Hola tienes otra parecida, se llama PGRewards.
    Solo la utilizo para los videos de virool.
    Por si quieres mi codigo de referido es el: 7208
    Te dan 5 creditos por video de virool y se cobra 0,50$ por 500 creditos. Por su puesto tiene más cosas: ofertas de Sponsorpay, Arraki, Supersonic, NativeX, TokenAds.

  18. José zabaleta dice:

    Hola le recomiendo una app mejor que todas c llama cashpirate ya me a pagado 5 veces para amazon y c hace el dinero muy rapido registrate con mi codigo WKSHIZ y empieza ganando elttruco esta en invitar mucho amigos

  19. pedro dice:

    Hola, me gustaria saber para que sirven las current balance y bonus left. Seria de gran ayuda. gracias

  20. Andres p dice:

    hola un pregunta. Alguien sabe como hacer el dinero efectivo en Colombia.

  21. David dice:

    LLevo 4 días con cashpirate y he conseguido mi primer cobro de 2.5 dolares. Os animo a intentarlo con mi codigo ZWSQJI y tendreis 500puntos para comenzar.

  22. walle dice:

    Donde conseguís el código para obtener referidos.

  23. miguel dice:

    Hola amigos quería saber como recupero mi cuenta de cahs pirate ya que olvide mi contraseña y me salí de la app quiero q me den ayuda por favor… E intentado todo pero no e podido

  24. Naatzo dice:

    Hola buenas, primeramente quería felicitarte por el gran trabajo que haces con tu blog, te llevo leyendo varias semanas, ¡un gran descubrimiento!jejej. Bueno te escribo para preguntarte si sabes cuanto tardan en acreditar los 500 puntos al poner tu código de referido, puse el tuyo hace unos 3 días y aún no me los han dado, por algún sitio leí que te los daban al conseguir tus propios 1000 puntos cosa que ya he conseguido y siguen sin dármelos.. perdón por semejante texto jejej

    Un saludo y ¡muchas gracias!

    • Hibay dice:

      Hola Naatzo. En primer lugar me alegro de que te guste mi blog. 😀 Y sobre la pregunta de los 500 puntos, te los deberían de haber dado ya. A lo mejor ha habido algún cambio en las condiciones, no lo sé. Si me entero de algún cambio, te respondo en este mismo hilo. ¿El código lo habrás puesto bien no? La prima letra es la vocal O, no es un cero. Saludos.

  25. Aleja dice:

    Hola Hibay, queria preguntarte, en cash Pirate, cuanto tardan en acreditar las ofertas de sponsorpay? Mil gracias.

    • Hibay dice:

      No hay respuesta concisa para eso. Depende. A veces tardan unas horas y otras veces tardan días. Depende del tiempo que tarden en validar desde sponsorpay. Entra en “My account” y luego “History” para llevar el control. Saludos.

  26. Isa dice:

    Esta App es de mis favoritas para ganar $, acabo de recibir mi 42 pago en 1 año que la tengo en uso. Genial.

  27. Fany dice:

    Hola. Alguien sabe como puedo escribir al soporte de penault labs? Realizo encuestas en cashpirate y cuando las finalizo me las pagan al instante pero me ha pasado unas 300 veces ya que algunas de las que me expulsan me dan 5 puntos. No me lo dan cada vez que me expulsan pero si la gran mayoría y nunca jamás me han ingresado esos puntos. Quiero reclamarlos pero no encuentro donde poder escribirles.

    También necesito saber como contactar con trialPay, complete por primera vez un juego que me daban 1.000 puntos y no me los han ingresado. De esto hace cuestión de un mes. Me puse en contacto con cash y este me dice que les escriba a ellos pero no me da la información para escribirles.

    Me los puede dar alguien porfi?
    Y a ustedes os ingresan los 5 puntos de las encuestas y las ofertas de trialpay sin problemas?

  28. fany dice:

    Muchas gracias como siempre 😀 alguien mas tiene este problema de los 5 puntos en las encuestas?

  29. Hiaio dice:

    Hola una pregunta cuanto tarda mas o menos cashpirate en acreditar los puntos de las app instaladas … solo las de instalar y abrir

  30. d03x dice:

    Hola como meto el codigo de referido? alguna forma de colocarlo si ya has empezado a utilizar la app? no encuentro ese dato en ningun otro lado porfa respondeme.

  31. Mailen dice:

    Hola Hibay,

    Como en tantas otras apps y sitios para ganar dinerito, soy tu referida en CashPirate. Quería comentarte un problema que he tenido por semanas ya, y es que no puedo consultar mi propia sección de Referidos. Todo en la app marcha bien, pero siempre que le doy a Referrals, me sale que no tengo conexión. He probado lógicamente con otras redes de WiFi, y tampoco. He enviado un mail a CashPirate, y hasta ahora no he tenido respuesta. Si sabés algo sobre esto, te agradecería que me orientes un poco para solucionarlo. Sigue así con el blog, que lo que hacés es maravilloso!

    • Hibay dice:

      Hola Mailen. No me cansaré de darte las gracias por ser mi referida. No te preocupes por lo de Cashpirate. A mí me pasa exactamente lo mismo. Supongo que es un error general. Saludos.

  32. raul dice:

    epale, soy yo otra vez, una cuestión, tengo q llegar a level 20 para tener mi código de referido asi como en uento?

    • Hibay dice:

      Hola Raul. Si no han cambiado nada, en Cashpirate tienes tu código de referidos disponible desde el principio. Saludos.

  33. Zury dice:

    Hola Hibay, una pregunta, para recibir los pagos por paypal hay que tener la cuenta verificada?
    Encontré el blog hace 2 meses y ha sido de mucha ayuda para empezar en esti de hacer dinero por internet.
    Exitos en todo y saludos desde Panamá!

    • Hibay dice:

      Hola Zury. Los pagos en Cashpirate son instantáneos y supongo que por eso se tendrá que tener la cuenta de paypal verificada. Yo la tengo verificada y cobro sin problemas. Un saludo e éxitos igualmente para ti. 😉

      • Mailen dice:

        Hola Zury, hola Hibay. Vengo a traerles mi aporte para decirles que en CashPirate se puede cobrar sin tener la cuenta de PayPal verificada 🙂 Lo mismo con Whaff y Uento, de todas he podido cobrar varios pagos. Espero les haya sido de ayuda la información. Saludos y a seguir ganando!

  34. Eugenio dice:

    Hola. Te dejo otra app para ganar dinero igual que cash pirate. Te dejo el link y mi numero de referido (138) por si la quieres probar. Un saludo

  35. fridakf dice:

    hola ,le pasa a alguien hoy domingo 13 marzo, que ninguna oferta suma en cashpirate ?
    Tengo hecha varias y ninguna suma, a donde presento las quejas ?
    Saludos PY

  36. january dice:

    hola. que pasa con cashpirate ya no paga con paypal?

  37. Aleja dice:

    Yo cobre finalizando la semana pasada, seguro pronto estará disponible nuevamente 😉

  38. Vann dice:

    Buenos días Hibay!Como en tantos sitios me he hecho tu referida en cashpirate! 😀 Nada más instalarla he metido tu código pero todavía no me aparecen los 500 puntos. ¿Sabes cuánto suele tardar? o ¿hay alguna forma de volver a introducirlo?
    Por otro lado te quería preguntar cómo sabes si las aplicaciones que te descargas ya han sumado los puntos.
    Un saludo!

    • Hibay dice:

      ¡Hola Vann! Una vez más muchas gracias por meter mi código. Hay veces que suelen tardar en acreditarse los puntos de Cashpirate pero el bono por el código deberían haberte sumado ya. Sobre las aplicaciones que te descargas no puedes llevar un seguimiento como en otras aplicaciones como Uento (que te va diciendo qué apps te han sumado los puntos y cuáles no). En Cashpirate tienes un balance con los puntos que te han acreditado y los que están pendientes (lo que no se puede cobrar hasta que se confirme). Si entras en My Account y luego dentro de “Earnings History” tienes un icono que pone “History”. Ahí debería salir el desglose del historial aunque a mí no me suele funcionar… 🙁

  39. José mujica dice:

    Buenas noche como se registra en esta página o aplicación

    • Hibay dice:

      Entras en Google Play, buscas “Cashpirate” (es una aplicación que tiene la imagen de una calavera) y la instalas en tu móvil. Si quieres te dejo el enlace directo. Simplemente tienes que entrar aquí. Saludos.

  40. mrburnsHDMX dice:

    hola HIBAY CUAL ES TU REFERIDO PARA AGREGARTE SALUDOS

  41. Carolina dice:

    Si tengo 100 puntos, a cuantos dolares equivalen?

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal