Saltar al contenido

TapCash: Pagos instantáneos a partir de 3$

Después del cachondeo por el primer vídeo grabado con mi voz, pongámonos un poco más serios y volvamos a la actividad normal de los posts en el blog de TuDinerito. Hoy iremos con un nuevo episodio con las apps que utilizo para ganar dinerito con el móvil. Os quiero hablar sobre TapCash, la última aplicación donde he recibido un pago.

El funcionamiento de TapCash es similar a otras apps como TappOro, CashPirate o Whaff. Te van dando puntos por realizar diversas tareas como ver vídeos, jugar a sus juegos, descargar otras aplicaciones… y luego esos puntos se canjean por vales para Amazon, Google Play o pagos directos por PayPal. Podéis visitar su página web oficial entrando en www.tapcash.com.

Pagos instantáneos en TapCash: Me ha sorprendido que los pagos son instantáneos en CashPirate. Me han pagado inmediatamente después de solicitar el pago. No ha pasado ni un minuto.

Os voy a enseñar dos capturas de pantalla para demostrar lo rápido que me han pagado. He marcado con flechas rojas las horas de la solicitud y el momento del cobro.

Solicitud del pago: 08:57 horas

Hace un par de días solicité mi primer pago en TapCash. El mínimo para cobrar es de sólo 1$ 3$ (han subido) y se llega bastante fácil. Hice una captura de pantalla en el momento en que solicité el pago. Fijaros en la hora. Eran las 08:57 horas.

solicitud-tapcash
08:57 horas: Momento de la solicitud del pago

 

Pago efectuado: 08:58 horas

Un minuto más tarde (a las 08:58 horas), ya tenía el dinero en mi cuenta de PayPal. Los pagos son inmediatos en TapCash. ¡Esto sí que mola! En el comprobante podéis ver que la empresa que gestiona TapCash se llama Tapcash Inc.

pago-tapcash
08:58 horas: Pago recibido en PayPal

Gana 0,20$ con mi código de invitación

TapCash, al igual que otras aplicaciones móviles, tiene un sistema de recomendación a través de códigos (ver aquí todos los códigos de las apps que utilizo). Si introduces mi código a la hora de registrarte, te darán 0,20$ y a mí me darán más de lo mismo. Así los dos salimos ganando. Recuerda que si no insertas ningún código empiezas desde 0$.

El código que tienes que meter para que te den 0,20$ es “3946960”. Luego a ti te darán un código similar y podrás ganar 0,20$ por cada amigo que utilice tu código. Así será más fácil llegar al mínimo y cobrar. Con cinco amigos que utilicen tu código ya podrás solicitar un pago de 1$ 3$ por PayPal (han subido).

 

Muy interesante TapCash por:

  • Mínimo muy bajo para cobrar por PayPal: 1 dolar 3 dólares.
  • Pagos inmediatos.
  • Otros regalos: 5$ para Amazon y 10$ para Google Play.
  • Sirve para Android.

Y nada más, ya hemos comprobado la fiabilidad de una nueva app para ganar dinero. Este tipo de aplicaciones las tengo puestas en la sección «Dinero por otros«. Ahí podéis ver todas las apps y otras páginas que no encajan en las demás secciones de TuDinerito.com.

La aplicación de TapCash está en inglés pero si no lo dominas no te preocupes porque el funcionamiento es muy simple. Sigue la misma dinámica que otras apps como Tapporo, CashPirate o Whaff. Son un buen complemento para las otras páginas que utilizamos habitualmente desde el PC.

Para terminar os dejo el enlace donde podéis descargar TapCash. Por el momento sólo está disponible en Google Play. Un saludo y hasta mañana.

Link: Pulsa aquí para descargar TapCash en Google Play

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (41)

Solucionado Hibay! Se me habia desincronizado la cuenta con facebook y no funcionaba. Gracias igualmente.
Aunque mandan pocas aplicaciones para descargar estos dias

Responder

Hola Hibay! No sé si os llegan muchas aplicaciones de tapcash últimamente, a mi casi ninguna. Hoy me ha llegado una de » dietas» que al solo instalarla realiza una suscripción de pago de 1.45 € x sms recibido. En menos de 1 minuto me han enviado 3 !!! Os aviso para que no piquéis como yo, porque sinó la broma sale muy cara

Responder

Hay que tener mucho cuidado con algunas descargas. Obligatorio primero leer las valoraciones y opiniones de otros usuarios en Google Play sobre la app a descargar. Gracias por el aviso de la aplicación de «dietas». La verdad que últimamente no llegan muchas opciones… Saludos.

Responder

Hola a todos ,lo que muchos no sabéis es que a trabes de la compañía telefónica se bloquea la mensajería premium
y así no pasan esas cosas la app que muestra la oferta nos es el inconveniente dependiendo de los puntos que te de una oferta valdrá la pena o no pagar para completarla siempre es recomendado hacerlo si la ganancia en puntos va a ser superior al precio a pagar por el servicio
por cierto Hibay tienes un buen blog
un saludo!

Responder

Buenas, parece que han quitado la opcion de cobro via paypal de tapcash, solo está la de amazon, no se si es temporal o si quedara asi pero esto la hace prácticamente inservible ya.

Responder

Hola Juan, pues estoy igual que tú. Espero que sea algo temporal… 😕

Responder

Hola! Quería hacerte una consulta sobre tapcash.
Tenia descargada la app en un teléfono que perdí, la he vuelto a descargar en un nuevo teléfono pero no se como recuperar mi cuenta y los puntos que tenía ganados. Espero puedas ayudarme.
Un saludillo!

Responder

Hola Jane. Pues no estoy muy seguro. Haz la prueba con una cosa. Entra desde tu teléfono a tu cuenta de google play. Ahí te tienen que salir las apps que has descargado. Mira si te aparece Tapcash y entra desde ahí. Por probar no pierdes nada… Ya me contarás. Saludos.

Responder

Hola,
prueba
contactando con ellos

el ejemplo deberia ser este puesto que lo perdiste

in the other day my phone was lost
my user code was:… could you please activate my points in the new user code: … generated ?
es la unica forma posible de recuper los dolares
ya me diras si te ha funcionado.

Hibay puedes borrar el comentario anterior

Responder

Hola Hibay, gracias por compartir información tan clara y oportuna.Un saludo.

Responder

Hola Laura. Gracias a ti por dedicar parte de tu tiempo para escribir un comentario. 😀

Responder

hola de lo mio en cuanto dias puedo llegar al pago dedicandole 19 horas a esta app puedo llegar en un dia espero tu respuesta

Responder

Es tan difícil responder a este tipo de preguntas… 🙁 Muchas veces no depende de la cantidad de horas que le dediques, sino a la cantidad de ofertas que pongan en la app.

Responder

Hola, muchas felicidades por tu blog, me encanta.
Tengo una duda, ingresé tu código al instalar esta aplicación y no me dieron nada 🙁 por qué?

Responder

Hola Carolina. En primer lugar muchas gracias, me alegro de que te guste el blog y gracias también por utilizar mi código. Ha tenido que pasar algo porque a mí tampoco me han dado nada… 🙁 No sé qué ha podido pasar, espero que no hayan quitado el sistema de invitados. Si me entero de algo, te digo. Saludos.

Responder

Hola Hibay aquí estoy ya probando una nueva aplicación, quería hacerte una pregunta : tu código hay que meterlo en setings ; invited by ? Es que es ahí donde estoy intentando meter el código y nada. Si no es ahí te agradecería que me dijeras donde. Muchas gracias como siempre y un saludo

Responder

Hola Fernando. Puede que mi código ya no sirva. Abandoné Tapcash. Tuve que desinstalar la app porque ya no me quedaba espacio en el móvil. Además hicieron unos cambios y no me gustaba del todo tapcash. Como llevo mucho tiempo sin usar igual me han cancelado la cuenta y por eso no te funciona mi código… 🙁

Responder

ahh ok ok bueno supongo que si que sera eso,bueno por ahora me esta gustando la app seguire usandola a ver que tal va…muchas gracias por todo

Responder

como haces para ganar dinero con las aplicaciones que te dan tapcash ya que las intalo y las pruebo un rato (de 2 a 3 minutos) y no me depositan nada o se demora el deposito de las aplicaciones

Responder

Hola carlos. Precisamente dejé de usar Tapcash por lo que comentas. No me sumaban los puntos. Si quieres saber las apps que uso ahora mismo para ganar dinero te recomiendo que mires aquí: tudinerito.com/ganar-dinero-apps

Saludos

Responder
Ajustes