Estás en: Inicio // Pagos // He cobrado “otra vez” 200 dólares en Gift Hunter Club

He cobrado “otra vez” 200 dólares en Gift Hunter Club

Hoy es el turno para una de mis páginas favoritas para ganar dinero: Gift Hunter Club. Un sitio donde se gana dinero por reproducir vídeos, completar ofertas, hacer encuestas, invitar a gente… Vamos, nos pagan por casi todo. ¿Qué falta por decir sobre esta gran página que no hayamos dicho hasta ahora?

capricho

Falta poco por decir a estas alturas pero hay que recordar que siguen a pie de cañón cumpliendo fielmente con los servicios que nos ofrecen para conseguir dinerito y lo que es más importante, cumpliendo con los pagos. Pagando puntualmente los pagos que vamos solicitando.

LEER MÁS: ¿Quién dispara antes Gift Hunter Club o Lucky Luke?

LEER MÁS: En otra ocasión también gané 200$ en Gift Hunter Club

Justo esta semana, he solicitado un pago de 200$. Y sí, lo tengo que decir una vez más. ¡Esta vez se han superado en los plazos del pago! Solicité mi pago a las 20:30 del pasado lunes (2 de marzo), y a las 21:03 ya tenía el dinero en mi cuenta de PayPal. ¡Apenas tardaron media hora en pagarme!

Comprobante con dedicatoria

Os enseño la prueba del delito. Si me seguís por twitter, seguramente visteis el momento en que solicité el pago. Eran las 8 y media de la tarde pasaditas. Pues aquí está la prueba. A las 9 y tres minutos llegó el pago.

pago-con-dedicatoria

Pulsa en la imagen para agrandar

 

He ganado 200 dólares. Y además con dedicatoria incluida como se puede comprobar en la imagen de arriba (lo que está dentro del cuadrado rojo). Es una de las páginas que mayores beneficios me aporta. Gente sana, buen trato con los usuarios, transparencia, rapidez en los pagos (aquí podéis ver un vídeo que subí a youtube donde se demuestra lo rápido que pagan), siempre dispuestos a ayudar… Gift Hunter Club es el ejemplo que deberían seguir muchas otras páginas.

Testimonios de otros usuarios: En la sección de testimonios (entra aquí para ver) se pueden leer constantemente comentarios de gente que ha ganado dinero con Gift Hunter Club. Serios, puntuales, rápidos… son algunos de los adjetivos que utilizan los usuarios a la hora de escribir sus testimonios.

¿Eres nuevo en Gift Hunter Club? Vente de Safari

¿Todavía no te has apuntado en Gift Hunter Club? Venga, entra en www.gifthunterclub.info y crea una cuenta ahora mismo. En un par de minutos serás un nuevo cazador de regalos. Serás miembro de uno de los mejores clubs. 😉

Para los novatos, han puesto en marcha un Safari. Así entenderán mejor cómo funciona la página y servirá para ganar los primeros puntos de una manera muy sencilla. Al Safari se accede desde la pestaña de Ayuda (en el menú de la izquierda una vez dentro de la cuenta), aunque más adelante saltará de manera automática para todos los miembros.

¿Pero un Safari para qué? Gift Hunter Club quiere ayudarte a que seas capaz de cazar regalos fácilmente, y por eso te proponen completar su Safari: Un recorrido muy rápido por toda la web en el que te explicarán brevemente las secciones y te ayudará a ganar tus primeros puntos.

safari-ghc

El Safari consta de 15 pasos y en cada paso ganarás puntos:

  1. Mira un breve vídeo para ganar un punto. En él, te enseñarán el funcionamiento de la web. Seguidamente, te dirán dónde conseguir más puntos con vídeos.
  2. En la pestaña Gana Puntos / Vídeos encontrarás vídeos de hasta un punto de valor. Suelen tener diferentes muros de vídeos. Selecciona uno de ellos de la lista que ves a la izquierda y te aparecerá un reproductor a la derecha. Ve los vídeos para acumular más puntos.
  3. En la pestaña Gana Puntos / Muros de ofertas se halla la principal fuente de puntos para los usuarios. Los muros de ofertas son diferentes paneles con una gran variedad de ofertas categorizadas (registros en webs, encuestas, descarga de apps o programas, juegos…). Cada muro de ofertas es diferente en apariencia pero todos funcionan igual. Selecciona uno de los muros de ofertas disponibles en la columna de la izquierda y se te mostrará en pantalla. Entonces, elige la campaña que más te guste, sigue los pasos que se indican y acumularás los puntos.
  4. En la pestaña Gana Puntos / Encuestas diarias verás varios enlaces a diferentes proveedores de encuestas. Puedes completar una encuesta por día de cada uno de los proveedores. Suele haber gente muy aficionada a las encuestas y que hacen de ellas su fuente principal de puntos.
  5. En la pestaña Gana Puntos / Tareas, hay una sección en la que podrás hacer mini trabajos. Son pequeñas y sencillas acciones con las que podrás ir sumando puntos sin demasiada dificultad. Al principio, suele haber pocas tareas pero según las vas completando satisfactoriamente te aparecerán más y más. Hay usuarios que ganan muchos puntos con las tareas. Si necesitas una ayuda inicial con esta sección, contacta con el soporte.
  6. En la pestaña Gana Puntos / Radio está la forma más cómoda de ganar puntos. Pincha en el link, selecciona tu emisora de radio favorita y escucha música. Cada 30 minutos te aparecerá un código que, tras escribirlo correctamente, te dará puntos. Puedes escuchar la radio y ganar puntos mientras haces otras campañas o mientras navegas por internet.
  7. Invitar amigos a Gift Hunter Club tiene premio. Por cada amigo que invites, ganarás el 10% de sus ganancias y si éste, a su vez, invita a otra persona, ganarás el 5% de ésta. Comparte tu enlace de referidos con tus conocidos para que se registren a través de él. Si tienes alguna web o blog, podrás encontrar banners de Gift Hunter Club con los que promocionar tu enlace de referido.
  8. La tienda es el lugar donde podrás ver todos los premios que hay disponibles para ti y, una vez hayas acumulado los suficientes puntos, tendrás que ir a la tienda para pedir tu regalo gratis.
  9. En la pestaña Concursos / Concurso de Referidos, se muestran la clasificación de los usuarios que más personas han invitado en el mes. En Gift Hunter Club, dan premio a los usuarios que más amigos traen a la web mes a mes y por ello es importante compartir el llamado ‘enlace de referido’ que encontraréis en la sección ‘Invitar a amigos’. Suelen dar 35 dólares al ganador cada mes y reparten hasta 10 premios.
  10. En la pestaña Concursos / Concursos de Tareas, está el concurso semanal de tareas. Es sencillo: Los que mayor número de tareas completan en una semana se llevan el premio. Suelen repartir 5 dólares cada semana al ganador, más otros nueve premios.
  11. A Gift Hunter Club le gustan las redes sociales. Sigue la cuenta de Facebook y estarás al día de las novedades. Igualmente, comparte información de la web en tu muro y así podrás ganar algún referido.
  12. En Gift Hunter Club también les gusta escribir en 140 caracteres, así que, sigue su cuenta de Twitter. Comparte también un tweet sobre ellos y haz que les conozcan tus amigos tuiteros.
  13. Dentro del muro de ‘Encuestas diarias’, existe la pestaña llamada ‘encuestas semanales’. Si rellenas este formulario, te enviarán encuestas adicionales a tu correo electrónico que te permitirán ganar un mayor número de puntos.
  14. La mejor forma de ganar puntos mientras vas en el autobús, el metro o tienes un rato libre, es la app móvil para Android. Descárgatela gratis y gana más puntos.
  15. El CazaOfertas es un servicio extra que dan en Gift Hunter Club. Las mejores ofertas, descuentos, ocio y planes de última hora de las webs líderes de sector (Groupon, Grupalia, Colectivia, LetsBonus…) están agrupadas y categorizadas para ti en el CazaOfertas. Inscríbete seleccionando tu ciudad y estarás al tanto de todas estas oportunidades.

Son 15 pasos que te ayudan a entender el funcionamiento de Gift Hunter Club y además ganarás tus primeros puntos sin mucho esfuerzo. En la siguiente imagen se puede ver los puntos que me han dado por completar el Safari.

bonus-safari

Bonus Safari

 

Si eres nuevo y completas el recorrido entero, ganarás 35 puntos. Además, si te apuntas desde mi link de referidos te darán otros 10 puntos y si introduces un avatar, ganarás otro punto extra. Sin hacer nada puedes plantarte en 46 puntos fácilmente. Y recuerda que con 250 puntos puedes solicitar un pago de 2$.

Para los que preguntáis por la Radio de Gift Hunter Club: Parece que han tenido algunos problemas y tuvieron que quitar la radio el pasado lunes. Su intención es volver a ponerla pronto.

Y creo que no me dejo nada en el tintero. Aun así, si os queda alguna duda o pregunta, me podéis dejar un comentario o me enviáis un email y os responderé encantado.

Un saludo y larga vida a Gift Hunter Club!

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Pagos Etiquetas: , , , ,

54 respuestas a "He cobrado “otra vez” 200 dólares en Gift Hunter Club"

  1. Nemecio dice:

    ¿Si sigue así va a volver a estar en el primer puesto de tu lista o no?

  2. ludwig dice:

    hola hibay una duda ,acepta personas de todo el mundo o solo de españa ?

    • Hibay dice:

      Buenas ludwig, Gift Hunter Club funciona para todos los países. Puedes entrar sin problemas. Eso sí, las campañas son diferentes en función del país que seas. Saludos.

  3. ludwig dice:

    otra duda , te piden verificación telefónica al registrarte o en el primer pago ?

  4. Koka dice:

    Enhorabuena por el pago. Yo estoy a ver si llego a los 5€ y no creo que siga. Ya cobre un par de veces, pero prefiero publicar sobre otros temas.

  5. Gallego Cádiz C.F. dice:

    Felicidades por el pago Hibay, 200$ están muy bien y más con la bajada de precio del € 🙂 gran página sin duda.

  6. Daniel Guevara dice:

    Muchas gracias hibay por la info, no sabia lo del safari lo probare ahora mismo a ver si llego a los $2

    • Hibay dice:

      De nada Daniel. Con el Safari ganarás unos puntitos y además te servirá para entender mucho mejor cómo funciona Gift Hunter Club. Ojalá llegues pronto a esos 2$ y cobres. Saludos.

  7. Moises Lobomacj dice:

    Hola me podria ayudar a iniciar un blog o una pagina web me interesa hacer una sobre diferentes publicaciones contactame en mi correo para contactarme necesito ayuda

  8. Lu dice:

    Me registre, he completado el safari, pero tras empezar a realizar encuestas y demas, no me han asignado punto alguno, no se cual es el error, en fin, supongo que al menos sirvio para darte un referido mas

    • Hibay dice:

      Hola Lu, pues así, sin tener mayor información, no sé decirte un motivo por el error de las encuestas. ¿Has probado a hacer las tareas en Gift Hunter Club? Se ganan bastantes puntos. Si te interesa, echa un vistazo al último artículo que he escrito sobre esto. Lo puedes leer aquí. Espero que te sirva. Saludos.

      • Lu dice:

        Justo acabo de probar con otra encuesta que supuestamente me resuelve los puntos en minutos, vere que pasa,tratare de igual modo con las tareas

  9. francisco javier dice:

    Hola
    para conseguir 50 euros en cuanto tiempo lo puedo conseguir me urge

    • Hibay dice:

      Hola Francisco Javier. Difícil responder a esa pregunta. Dependerá de lo activo que seas, dependerá de tu país también (para la encuestas por ejemplo), las tareas que hagas, si construyes red, si ganas un concurso (de referidos o de tareas)… Hay que tener claro que el dinero que se gana en Gift Hunter Club no es dinero fácil y menos rápido. Esto se puede aplicar a la mayoría de las páginas de ganar dinero que recomiendo en mi blog de TuDinerito.com. Saludos.

  10. Daniel Nilo dice:

    Hola amigo Hibay, soy de Peru, mucho agradecere me comentes si conoces casos de conocidos tuyos de mi pais que se dedican a ganar dinero por este medio. ya que he revisado algunas paginas webs y la mayoria no aplica para Peru. Gracias de antemano por la respuesta.

  11. Jesus Vasquez dice:

    Hola buenas tardes, ya empece a usar este servicio hoy y he sido tu referido. tengo una duda, ya complete el primer paso del safari pero cuando voy al segundo la pagina se queda en blanco, al igual cuando voy a la seccion de ofertas, encuestas etc… No pasa nada, sabes porque pasará esto? Soy de Venezuela y uso Google Chrome.

    • Hibay dice:

      Hola Jesus. Es raro. Acabo de hacer la prueba y puedo entrar perfectamente en la sección de ofertas, encuestas y demás. ¿Has probado con otro navegador?

      • Jesus Vasquez dice:

        Hola Hibay, bueno descargué otro navegador y me pasó lo mismo, la pantalla en blanco. Pero me metí por la App para Android y si pude ver las ofertas y videos.

  12. Yoan dice:

    Saludos Hibay! Me pasa que cuando voy con tu link de registro por ejemplo en la de Gift Hunter Club me dice que nadie me invito me registra directo y yo lo hago por el link de registro donde tienes el top 10. Como hago para que quedes como mi upline?

    • Hibay dice:

      Hola Yoan. Mi link es:

      http://www.gifthunterclub.info/?id=519

      Si sigues ese enlace, deberías ser mi referido. Es posible que se trate de un problema de cookies o similar. Haz la prueba abriendo el navegador chrome con una sesión privada. Y muchas gracias por tomarte la molestia en ser mi referido. Se agradece. 😀

  13. Dislorth dice:

    Buenas amigo Hibay!!! Me registré hace un rato en Gifthunter como tu referido… Me gané 10 puntos por ser tu referido más 20 puntos más haciendo el Safari… Pero no sé cómo más hacer más puntos… Toda las opciones para ganar puntos: Muros de ofertas, encuestas, videos, tareas, etc… Cada opción aparece caida… Por ejemplo:elijo la opción “Muro de Ofertas” y me aparece en el “sub-menú” “Todas” 4 opciones disponibles:
    1.- Your Surveys Router – Diaria 46.55 points
    2.- VideoStripe 320.95 points
    3.- FilesFetcher 362.11 points
    4.- Gana Dinero Con Encuestas 22.05 points

    Si le doy a la opción 1 me envía al link:
    http://www.your-surveys.com/?si=59&ssi=1026e71fdaef49e529d0dc0de4f20a
    y me arroja el siguiente mensaje:
    No more surveys available. Sorry! Try again later – Thank you!

    Si le doy a la opción 2 me envía al siguiente link
    http://www.pxlvlt.com/ip/videoStripe.cfm?cid=2244&subID=102338a6519de176b7bb5d493541fb&pubid=5026
    y me arroja el siguiente mensaje:
    Service unavailable.

    Si le doy a la opción 3 me envía al siguiente link:
    http://router.adlure.net/?lang=es&lp=player&p=569&sid=6377a82464378b37790c32b705927f9137267ba6&m=&pctx=102be08bc0d22a56aabc0865b94321&cus_subid=5026
    y me arroja el siguiente error:
    Service unavailable.

    Si le doy a la opción 4 me envía al siguiente link:
    http://ganadineroconencuestas.com/dinero_flow/lp.php?pixel=gsme
    Le doy click a la publicidad y me da la opción para agregar nombre y correo, luego me lanza a ver un video lo vi completo y me gané los 22.05 puntos. Pero fue la única. Por cierto esa página parece un total scam :S

    • Maria dice:

      Tengo el mismo problema no h podido reclamr ni un solo punto adicional al safari. la verdad no entiendo como se gana tanto dinero en gift hunters. la verdad me desagrado totalmente.

  14. Jesus Vasquez dice:

    Dislorth esa es la mecánica de todas las páginas de ese tipo de ganar puntos. No siempre hay encuestas, no siempre hay vídeos no siempre hay cosas a las que darle click y ver. Siempre hay que ir revisando todos los días a que hayan ofertas disponibles.

  15. Andy Javier dice:

    dime para que paises esta disponible las paginas para ganar dinero, soi de peru

    • Hibay dice:

      Hola, pues justo esta página que menciono en el artículo de arriba (gift hunter club) está disponible para todos los países. Luego en función del país de cada persona, habrá más o menos campañas para ganar dinero. Para España funciona muy bien, pero para países de latinoamérica no suele haber tantas opciones. Saludos.

  16. celyaaaa dice:

    me anote como tu referidad hibay soy celyaaa sale

  17. Aurora dice:

    Hola, yo tengo una pregunta acerca de Gift Hunter Club. O más bien, una queja.
    Me inscribí en esa página y al poco tiempo me llegó una encuesta de Wannads. La respondí (y no estoy 100 % segura , ya que estoy en otras páginas de encuestas, pero un 99 %…) que fue de ropa, específicamente de Benetton, y la terminé hasta el final (y fue bastante larga por cierto) Intenté abrir la página de Gift Hunter y no me aceptó mi email ni contraseña. Le doy en el botón “Forgot your password” y me dice que mi usuario no existe.
    Entonces le doy en el botón “Contact our Support” y no abre!! y hoy me llegó otra encuesta de Wannads. Osea, que me siguen mandando encuestas para que yo las conteste y las termine hasta el final y, luego no me permiten abrir su página para checar mis puntos!! hoy intenté abrirla de nuevo y tuve el mismo problema. Si según la página “mi usuario no aparece en su sistema” por qué me siguen mandando encuestas??
    Que mala página!!

  18. Luis castilo dice:

    Hola que tal hibay tengo una duda…he canjeado una gift card amazon 5$ el dia 23/07/2015 y aun nada que recibo el pago y estoy algo preocupado no se que hacer ¿deberia contactar al soporte? de ser asi como lo hago?

    • Hibay dice:

      Hola Luis. Si quieres quedarte más tranquilo puedes escribir un mensaje al soporte. Estamos a viernes, es posible que el lunes ya lo tengas. Saludos.

  19. Luis Castillo dice:

    Hola que tal hibay tengo una duda, un amigo quiere registrarse en GHC pero al momento de entrar en la pagina le aparacere este mensaje

    we’re a sorry this section is no validate allowed in your country

    sabes a que se debe esto? y como podria solucionarlo

    Gracias

    • Hibay dice:

      Hola Luis, de qué país es tu amigo?

      • Luis Castillo dice:

        Mi amigo es de venezuela..ya otros amigos de alli si pudieron registrarse sin inconvenientes la verdad no se a que se deba

        • Hibay dice:

          Pues es extraño. Yo también conozco a gente de Venezuela que se ha registrado sin problemas. ¿Has probado a enviar un mensaje al soporte de Gift Hunter Club? No tengo ni idea a qué puede deberse… 😕

    • Lu dice:

      si utiliza algun programa que le ayude a canbiar de ip u ocultarla, tal vez es lo que se lo impide, si es asi, deberia desactivarlo. al menos mientras usa GHC. muchas paginas de este tipo prohiben su uso

  20. carlos dice:

    esta pagina no sirve mucho que se diga solo al la mitad de la gente que se ha metido les da algo a la otra mitad no sirven las tareas ni las encuestas ni nada no se pueden hacer puntos.

  21. Crystal dice:

    Holaa!, quería comentarte un problemilla que me pasa a mí y es que en una vez registrada dentro de la web y me pongo a seguir el safari o cualquier cosita, me da como un error diciéndome que “esta sección no está disponible para mi país”, me parece algo extraño dado que soy de España xD
    He mandado un ticket al soporte, pero quería comentártelo por si te ha pasado alguna vez.
    Gracias ;D

    • Hibay dice:

      Hola Crystal. Es extraño y mucho. Has hecho bien en mandar un ticket. A ver lo que te dicen. Ya nos contarás. Saludos.

  22. Davidn dice:

    Buenas amigos, hago las Encuestas diarias de gif hunter club y me sale No more surveys available. Sorry!No se que hacer, espero me sepas ayudar!!!

  23. Rachel dice:

    Buenas!
    Podrías explicarme como funcionan los puntos referidos en GHC? Tengo un referido y en el apartado de puntos de referidos me aparecen los puntos que me corresponden por referido, pero no me deja canjearlos por dinero. ¿Hay que esperar hasta alguna cantidad o hacer algo para conseguirlos?
    Gracias y un saludo!

    • Hibay dice:

      Hola Rachel, para saber cuánto se gana por referidos en Gift Hunter Club te invito a leer este artículo. Tanto los puntos de referidos como los puntos que hace uno mismo se acumulan en el mismo balance. Para canjearlos por dinero tienes que reunir una cantidad mínima de 250 puntos. Si tienes esos puntos vas a la sección de “Tienda” y eliges la opción de PayPal. Saludos.

  24. Danny dice:

    Buenas:

    Ante todo enhorabuena y gracias por mantener al día esta web: te mereces todos los afiliados que tienes y más por el curro.

    ¿Sabes si siguen actualizando Gift Hunter Club? Veo que en Twitter no tienen movimiento desde marzo. No me deja rellenar ninguna encuesta o hacer alguna tarea…

    Comencé a hacer el safari y lo cerré para continuar más tarde y ahora no veo cómo continuarlo, ¿es posible?

    Un saludo y gracias,

    Danny

  25. Mari dice:

    Hola Hibay,
    1)estaba en Gift Hunter desde antes de conocer tu pagina, así que no estoy como referida tuya ¿hay alguna forma de hacerte mi patrocinador?
    2)Como he cambiado de móvil me he bajado la app, y he visto que si metes un código de patrocinador te dan puntos ¿cual es el tuyo, y así también ganas algo tu? Gracias por todo 🙂

    • Hibay dice:

      Hola Mari,
      1) No creo que se pueda cambiar de patrocinador. Hasta donde yo sé sólo se puede hacer en Clixsense.
      2) Mi código de patrocinador es: TCZVXZ

      No sé si te dejarán meter mi código pero se agradece el detalle y mucho. 🙂

  26. Leonardo dice:

    Buenas veo tu pagina y he estado buscando alguna info en esta semana he ganado el primer lugar de el que hace mas tarea en 1 semana pero ya ha pasado 2 horas desde que se termino el concurso y aparesco de que gane el primer lugar aun no me han acreditado mis 500 puntos ni menos los 100 puntos, no sabes mas o menos cuanto se tardan ellos en acreditar me esos puntos? gracias y disculpa las molestias.

    • Hibay dice:

      Dales un poco de tiempo Leonardo, estarán durmiendo todavía. ¡Jeje! Los premios de los concursos se acreditan manualmente. Primero comprobarán si todo está correcto y luego te añadirán el premio. Saludos y enhorabuena. 😉

      • Leonardo dice:

        Bueno no debe de haber problemas al comprobar ya que aparezco como ganador en esta semana en el primer lugar 😀 aunque ya hoy es lunes y revise a eso de las 10:00am y aun no me han acreditado el premio esperemos que a la madrugada de el día de hoy este ya acreditado 🙁 por que a segun dice la web que se acredita la madrugada de el domingo a lunes…. esperemos un poco mas haber, ya que en esta pagina solo obtengo ganancias por medio de las tareas por que tengo las 3 medallas de clowdflower 😀

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal