Blog Monitor Top 10 Chat
Estás en: Inicio // Novedades // Nace la hermana pequeña de Gift Hunter Club

Nace la hermana pequeña de Gift Hunter Club

Después de un largo periodo de mantenimiento, la página de Sponsokdo vuelve a estar operativa. Ha estado casi un año fuera de servicio. Parecía que nunca más volvería. ¡Pero sorpresa! La página ha vuelto con un cambio de look. Tiene un nuevo diseño. Espera, espera… ¿Pero a quién se parece? La nueva página de Sponsokdo utiliza un script prácticamente idéntico al de Gift Hunter Club. Parece una copia… ¡Son hermanas!

nuevo-sponsokdo

Gift Hunter Club ha comprado Sponsokdo

La noticia que se puede leer a pie de página de la misma Sponsokdo, nos saca de dudas: “La web ha sido comprada por la empresa española Innovative Hall“. Esta empresa es la encargada de gestionar la web de Gift Hunter Club. 😉

Una vez que Gift Hunter Club se ha hecho con la web de Sponsokdo, hay algunos cambios importantes a tener en cuenta:

  1. A partir de ahora las campañas valen más y los referidos aportarán menos. Se multiplica el valor general de las campañas pero las comisiones por los referidos pasan a ser del 20% (antes era del 100%). Ahora, de los puntos generados por las personas a las que invitamos, ganaremos el 20% pero el valor de las campañas que nosotros completamos aumentará en más del doble. De esta manera, las ganancias generales quedarán compensadas, aunque finalmente si eres de los que hace más campañas por sí mismo, saldrás ganando. De hecho, esta medida garantiza que los usuarios sean más activos, lo que beneficia también a los que tienen muchos referidos.
  2. Bonus a desbloquear: Es la forma que han ideado para que no perdamos los kdoz (son los puntos de Sponsokdo) que habíamos generado. Innovative Hall adquirió la marca de SponsoKDO y la base de usuarios de su web con el objetivo de no dejar morir un buen sitio web y de hacerlo crecer entre todos. Sin embargo, la empresa vendedora y antigua propietaria, TechView SAS, dejó algunos pagos sin realizar y muchos usuarios tenían kdoz acumulados que, en su día, al cerrar la web, no pudieron canjear. Innovative Hall no puede hacerse cargo de esa deuda de TechView SAS con sus usuarios pero quieren buscar una solución para que no perdamos los kdoz. Han pensado que, para que ninguna de las partes salga perjudicada, van a crear la idea del ‘bonus a desbloquear‘. El bonus a desbloquear será igual al total de los kdoz acumulados hasta el cambio de web y se irá desbloqueando conforme vayamos acumulando kdoz (1 kdo acumulado, 1 kdo desbloqueado automáticamente). Nos pagarán el doble por todos nuestros kdoz hasta que esa cantidad que teníamos acumulada sea compensada. Es decir, si tenías acumulados en tu cuenta 500 kdoz, no podrás cobrarlos de momento pero por cada kdo que acumules, desbloquearás un kdo de ese bonus hasta que recuperes todos tus antiguos kdoz y ya puedas canjearlos normalmente.
  3. Se mantienen los referidos: Además de todo esto, se respetarán todos los referidos en la antigua versión de la web.

Mi opinión sobre los nuevos dueños de Sponsokdo

La verdad que ha sido toda una sorpresa. Yo no me esperaba la vuelta de Sponsokdo y menos bajo los nuevos dueños. Si la página hubiese sido comprada por otra empresa, es posible que ni me hubiese molestado en escribir este post. Dejaría el tema apartado y seguiría a otra cosa. Pero como la gente de Innovative Hall se ha ganado mi confianza desde que lanzaron el proyecto de Gift Hunter Club, voy a apostar por esta nueva página porque seguro que puedo sacarle algo de provecho.

La “relanzada Sponsokdo” va a ser bautizada como la hermana pequeña de Gift Hunter Club. Tomen sitio señores porque es de buena familia. 😀

Yo no esperaría más y me apuntaría ahora mismo en http://www.sponsokdo.com. Gift Hunter Club ha llegado muy lejos. Y quién sabe hasta dónde puede llegar su hermanita pequeña. Es posible que no esté al 100% operativa la nueva página. He estado navegando durante todo el día y a veces me aparecían unos errores. Pero el funcionamiento es idéntico al de Gift Hunter Club (con sus ofertas, vídeos, encuestas….).

Es una muy buena noticia. Estamos acostumbrados a ver cómo cierran y se marchan algunas páginas, en esta ocasión tenemos la suerte de contar con una nueva página para ganar dinero. ¡Y la vamos a aprovechar! 😉

Actualizado: Mi primer pago en la nueva Sponsokdo

Segunda sorpresa del día. Tenía un pago solicitado en Sponsokdo desde septiembre del 2014. Pues bien, me acaban de enviar el pago ahora mismo. Aquí está la prueba. Los nuevos dueños están asumiendo los pagos pendientes que había desde el año pasado. ¡Ole por esta gente! 😀

primer-pago-sponsokdo

🙂

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

25 respuestas a "Nace la hermana pequeña de Gift Hunter Club"

  1. Franik dice:

    Sí que es una alegría, Hibay.

    Llevo varios días probando la web, desde que descubrí que los chicos de GHC se habían hecho con Sponsokdo, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Es toda una garantía saber que Innovative Hall se hace cargo del proyecto.

    Sin duda, también pienso darle una segunda oportunidad. Muy contento con la vuelta de esta página y que se haya convertido en la hermana pequeña de GHC.

    Ahora, a esperar que terminen de pulir esas cosillas que faltan y que despegue totalmente. Mientras, se pueden conseguir puntos haciendo algunas tareas prácticamente idénticas a GHC.

    Saludos, crack 🙂

    • Hibay dice:

      ¡Y tanto que sí! A ver si se pone 100% operativa y la podemos aprovechar al máximo. Pero la noticia es muy buena. De tener una página menos, pasamos a tener una más. 😀

      Otro saludo para ti Franik!

  2. SponsoKDO dice:

    Hola.
    Muchas gracias por el post.
    En efecto, desde Innovative Hall hemos comprado la web SponsoKDO.com a TechView SAS. Sólo hemos adquirido esta web, no la empresa y no el resto de sus páginas.
    SponsoKDO nació muy poco antes de Gift Hunter Club y hemos llevado un recorrido similar. Por ello, al ver la situación de la web y que la empresa parecía que iba a cerrar, decidimos intentar la compra.
    Hubiéramos querido hacer una web totalmente nueva en lo estético pero nos hubiera llevado mucho más tiempo y tener la página mucho más tiempo ‘en coma’ no era una buena idea. De igual manera, seguramente que habrá cambios que puedan no gustar. Como explicamos, nosotros no podemos hacernos cargo de todas las deudas de la anterior empresa en pagos pendiente y puntos pero nos parecía un mal menor proponer ese ‘bonus a desbloquear’, por el que el usuario puede recuperar sus viejos kdoz y nosotros, al menos, no perder tampoco.
    Como decís, aún hay cosas que no son totalmente funcionales, como la app móvil (aún no subida al Google Play) o algunas secciones de la web, y es por ello por lo que aún no habíamos comunicado el lanzamiento a los antiguos usuarios y estábamos simplemente haciendo pruebas.
    El primer objetivo será tratar de quitarnos la fatal imagen de marca que tiene SponsoKDO por culpa de su pasado reciente y captar a la mayor cantidad de antiguos usuarios posibles. Una vez hecho esto, veremos si la web puede ir hacia adelante.
    Aprovechamos para decir a los usuarios (antiguos o nuevos) de SponsoKDO que lean este post que si quieren dirigirse a nosotros lo hagan a través del soporte de SponsoKDO para así tener la certeza de que lo leeremos y contestaremos. Recordamos que en el tramo final de SponsoKDO hubo quienes tuvieron problemas con sus cuentas por cierres inesperados. Seguramente ahora haya quienes nos quieran lanzar peticiones, quejas o insultos y así mejor lo tenemos todo centralizado en el soporte. 🙂
    Un saludo a todos y muchas gracias.

    • Hibay dice:

      ¡Hoooola! Muchas gracias por pasaros por aquí a confirmar la noticia. Y daros las gracias también por no dejar morir a Sponsokdo y relanzarla nuevamente. Llevamos una racha muy mala de páginas que cierran y por eso se agradece tener de vuelta a Sponsokdo. A ver si tenéis suerte en esta nueva etapa. Otro saludo de vuelta. 😉

  3. Rodrigo dice:

    Vaya notición!
    Y yo me he enterado porque esta mañana veo el correo y leo… “Orden Actualizada – Tu orden #—- de PayPal €5, pedida el 2014-08-07 15:57:18, ha cambiado su estado de Pendiente a Enviado”
    Me he quedado literalmente flipando. ¿Sponsokdo pagando? venga ya… Hasta que he leído esto y he visto que el que envió el pago fue Innovative Hall.
    En breve publicaré la noticia en mi blog así como los dos pagos que me han enviado (que tenía pendientes desde hace casi un año). Espero que tengais el mismo éxito (no lo dudo) que con GiftHunterClub. ¡Otro sitio fiable para ganar dinero!
    Saludos!

    • Hibay dice:

      ¡Genial! Enhorabuena por el pago Rodrigo. Aunque ha llegado casi un año tarde, seguro que ya no lo esperabas. ¡Jeje! Menos mal que han llegado los chicos de GHC al rescate. 😀

      Saludos!

  4. Mongol dice:

    Muchas gracias por la noticia.
    Espero que no se vuelva tan mediocre como es ahora Gift Hunter Club, que he tardado 8 meses para pedir 2 dólares por paypal (no tengo referidos, claro).
    De momento me espero antes de registrarme porque esto cada vez huele peor (y no soy yo, que me acabo de duchar xD)

    • Hibay dice:

      ¡De nada! Aunque no estoy de acuerdo con llamar mediocre a Gift Hunter Club. Sin referidos se puede cobrar perfectamente sin tirarte 8 meses. A nada que completes el Safari y hagas 2-3 encuestas o tareas, se llega a los 2$ sin referidos. Si miras en la actividad reciente que sale en la página, puedes comprobar que hay usuarios sin referidos que están acumulando bastantes puntos. 😉

      Un saludo y dúchate anda. 😛

  5. pepe dice:

    no tienes patrocinador en SPONSOKDO? podrías hacerte mi ref…. jjjjj

    • Hibay dice:

      ¡Jeje! Supongo que lo dices porque has visto mi perfil y sale que no tengo patrocinador. Cuando me registré, lo hice a través de un amigo pero le banearon la cuenta y ahora estoy sin patrocinador. 🙁

  6. ludwig dice:

    hola hibay
    me alegra que empresas serias mejoren este mundo de Internet ,una duda también acepta usuarios de todo el mundo ??

    • Hibay dice:

      Te copio y pego lo que dice Sponsokdo: “Sí, todo el mundo puede registrarse siempre y cuando sea mayor de 14 años”. 😉

  7. Nani dice:

    ¡Hola!
    Mi duda es que si esta página es exactamente igual que GHC… ¿qué ventaja tiene para los que ya estamos en GHC? ¿Se puede repetir tareas dos veces, una en cada página? Porque si no, mejor estar solo en una.

    • Hibay dice:

      Hola Nani. Tiene la ventaja de que son dos páginas totalmente independientes. Se pueden complementar las dos páginas del mismo modo que lo hacemos con otras como clixsense o neobux. Las tareas de crowdflower solo se pueden hacer una vez (no se puede hacer la misma tarea en otra página) pero hay más opciones para ir sumando puntos. Ahora por ejemplo acabo de ver el mismo vídeo tanto en Sponsokdo como en Gift Hunter Club y me han acreditado los puntos en las dos páginas. 😉

  8. Lorena fernandez dice:

    hola soy lorena y quiero ganar dinero no pagar porque otra pagina que nenes que pagar y como eso supongo que uno quiere ganar plata no darle plata. yo soy una persona muy humilde y no tengo trabajo y no tengo tarjeta de creditos y quiero trabajar desde mi casa

    • Hibay dice:

      Hola Lorena. No sé a qué páginas te refieres pero el 90% de las páginas que recomiendo en mi blog de TuDinerito son gratis. Haz la prueba. Te invito a visitar las diferentes secciones que tengo en mi blog y te apuntes en las páginas que más te gusten. Si me dices de qué país eres, te puedo recomendar alguna. Saludos .

  9. Eduardo dice:

    Hola majo, una cuestión ya que tu tienes “mano” con los admins. Piensan subir el valor de los Kdoz? Es un poco lamentable el valor de ver un video en Matomy por ejemplo, y otra pregunta, ¿Puedo realizar las encuestas diarias en los dos sitios? Si no , no le veo las ganancias por ningún sitio. Buen articulo again.

    • Hibay dice:

      Buenas preguntas Eduardo. A ver si leen tu comentario los jefes y nos pueden decir algo porque yo… No tengo ni idea. 🙁

  10. maria jose dice:

    Estuve registrada en sponsokdo,me encantaba la web y tenía muchos referidos.
    De repente un mal día ya no pude acceder a mi cuenta,me habían baneado sin motivo alguno.A muchos de mis refes les pasó igual.
    No puedo escribir a soporte ya que no puedo loguearme.
    ¿Hay alguna manera de recuperar mi cuenta o debo registrarme de nuevo?
    Hracias.

    • Hibay dice:

      Recuerdo que los antiguos dueños banearon a un montón de gente de España. No sé si tendrás alguna posibilidad para recuperar tu cuenta Maria Jose. Prueba a escribir un mensaje al correo support[ARROBA]sponsokdo.com. Ya nos contarás. ¡Suerte!

  11. maria jose dice:

    Gracias.Asi lo haré.
    Ya os contaré.

  12. Mailen dice:

    Hola Hibay! Otra vez yo, jaja. Esta vez por una buena noticia: he llegado al monto mínimo para solicitar el primer pago de SponsoKDO. Quería preguntarte (ya que no he encontrado un post más reciente luego de los cambios que aquí anunciabas) si sabes cuánto tardan en procesarse los pagos a Paypal, ya que en la página no lo encontré. Saludos y que sigan los éxitos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal