Saltar al contenido

ShareASale paga (es la plataforma de afiliación de ACOP)

Venga va, que ya sé que hemos entrado cuesta arriba este mes…¡Pero que no decaiga ese ánimo! Se terminan las vacaciones pero a partir de ahora comienza lo bueno. Las páginas de ganar dinero han ido a medio gas en verano, pero a partir de ahora deberían ponerse las pilas y todo tiene que ir mucho mejor. 😉

Recordatorio: Hoy es el primer día del mes. Muchas de las páginas han confirmado los saldos y ya se pueden pedir los correspondientes pagos. Es el caso de Quack Messenger por ejemplo (pero también Beruby, TarjetasPromo… han confirmado saldos). Si queréis que os paguen lo que habéis ganado con Quack en agosto, tenéis que solicitar el pago desde vuestra app. ¡A partir de hoy ya está disponible el botón para solicitar pagos! Y más o menos sobre el día 15 de septiembre os enviarán el dinero a vuestra cuenta de PayPal (eso si sois de España, para latinoamérica creo que tardan más). Lo mejor de todo es que da igual lo que hayas acumulado en agosto (1 céntimo o 20 euros), te van a pagar igual igual. No hay mínimo para cobrar.

Después del recordatorio, vamos al lío de hoy. Hace un par de meses os avisé que el sistema de referidos de American Consumer Opinion (ACOP) había cambiado. Los viejos enlaces de referidos ya no funcionaban y había que cambiarlos por unos nuevos. Tuvimos que registrarnos en una nueva plataforma llamada Shareasale, dar de alta nuestra web o blog y promocionar los nuevos enlaces de afiliación de American Consumer Opinion mediante esa nueva plataforma. Al principio podía parecer un fastidio pero vais a ver que realmente ha merecido la pena.

Shareasale: Pago solicitado (57,50$)

¿Por qué ha merecido la pena el cambio? Con esta nueva plataforma se gana 1 dólar por cada nuevo referido que consigamos para American Consumer Opinion. Una comisión más que interesante. ¿Conocéis alguna otra página que pague tanto por referido? Si es así me gustaría conocerla y me hago vuestro referido ahora mismo.

A lo que iba. El mínimo para cobrar en Shareasale es de 50$. O lo que es lo mismo, 50 referidos para la página American Consumer Opinion (también se pueden promocionar otro tipo de páginas, tienen un catálogo bastante extenso). Pagan por transferencia bancaria o por cheque. Tú eliges (yo he elegido cobrar por el banco por las comisiones que quitan con los cheques). Una vez que rellenas todos los datos para cobrar, son ellos los que se encargan para tramitar los pagos (no hay que solicitar nada). Yo conseguí alcanzar el mínimo el mes pasado y me generaron la factura el 20 de agosto. En la siguiente imagen se pueden comprobar los detalles.

Gané en total 57,20$.

detalles-pago-shareasale
Desglose de los detalles del pago

 

Shareasale: Pago recibido (49,14€)

4 días más tarde recibí el dinero en mi cuenta bancaria. Como la cuenta de mi banco está en euros, el cambio de divisas se hace de manera automática. Cobré 49,14 euros el 24 de agosto. ¡Perfecto!

Os enseño el extracto bancario para demostrar que Shareasale paga.

comprobante-shareasale
Pulsa en la imagen superior para ampliar el comprobante

 

¡Shareasale paga y merece la pena dedicarle unas horas! Os recuerdo que para inscribirse en Shareasale es obligatorio tener un dominio propio y una cuenta de email asociada a ese dominio (tudinerito.com y correo@tudinerito.com por ejemplo).

Si cumplís con las condiciones y veis que le podéis sacar partido a esta plataforma, os recomiendo que os registréis en shareasale.com. Si tenéis algún problema con el registro, o a la hora de añadir los datos bancarios o para buscar las campañas, solo tenéis que enviarme un mensaje (en la parte superior del blog tenéis una opción para contactar conmigo) o dejarme un comentario aquí debajo. Os responderé encantado como siempre.

¡Vamos que ya estamos septiembre! ¡Vamos cuesta abajo! ¡Comienza lo bueno! 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (10)

Hola Hibay, me interesa mucho esta pagina. Yo no tengo un dominio pero tengo una fanpage con 50 mil seguidores. Mi pregunta es…. Tendría problemas para cobrar? Gracias por tu tiempo crack.

Responder

Hola Daniel. Me temo que no podrás apuntarte. A la hora de registrarte en Shareasale te piden que lo hagas con un email asociado a tu dominio. No te puedes registrar con un correo de gmail, hotmail o similares. Lo tienes que hacer con info@tudominio.com por ejemplo. Saludos.

Responder

¿no te da miedo cobrar por transferencia por si te pilla hacienda, o eres autonomo?

Responder

No hay problema. 😉

Responder

Hibay es un grande, y no va al límite de la legalidad nunca. De todas formas, si los ingresos bancarios no superan cierta cifra anual hacienda suele «pasar» del tema. Otra cosa es que recibas ingresos muy a menudo. Yo por ejemplo hace 6 o 7 años vendía a través de Ebay, tenía un volumen de ventas realmente alto, recibía ingresos diarios por transferencia de entre 100 y 200 euros. Al año me llamaron del banco que el banco de España les habia solicitado información de mi cuenta bancaria y que presentyara las facturas de esos ingresos o me cerrarían la cuenta del banco y abrirían un expediente. Así que para ir sobre seguro siempre hay que declarar tus ingresos. Saludos.

Responder

Hola, les recomiendo probar AppNana, una aplicación increíble para ganar premios canjeables en Amazon, Paypal, Xbox, etc. Al tener 15 mil nanas puedes introducir el código de otra persona y ganar muchas más nanas!!!

Responder

A como hago para cuando me paguen cobrar en el banco no tengo cuenta bancaria que requisitos necesito

Responder

Hola Hibay,

He encontrado tu post al buscar información porque me ha rechazado ShareSale por tener la web escrita en castellano, no salgo de mi asombro. Me indican en un correo que es imprescindible que esté en ingles. ¿Sabes algo sobre el tema?
Mi dominio es .es

No obstante, si a alguien le ha pasado esto y sabe como lo puedo salvar que me indique por favor.

Un saludo!

Responder

Hola Antonio. Qué raro… Shareasale tiene varias campañas en castellano, no le veo sentido que rechacen por eso. ¿Te has registrado como afiliado o como anunciante?

Responder

Como afiliado, «off course»

He modificado mi web para hacerla multiidioma y he vuelto a «aplicar», a ver que contestan ahora.
Mira el correo que recibí fue el siguiente:

Thank you for your application to shareasale.com
Unfortunately, at this time, we are unable to accept your site for membership.
Your site is not written in English. We accept only 100% English language sites

The website listed on your application was: ———-.es

Generally, our membership team looks for the following qualities in a site:

Quality Site Design
Top-Level-Domain (i.e., http://www.yourdomainname.com) (not required but recommended)
Website Language (We only accept sites in English)
Prospective ability of your site to drive traffic to our Merchants
Any illegal, porn, hate, etc… on your site, or on sites that you link to
Other misc. factors
Your site also must be up and operational (viewable) in order for us to approve you

Lo dicen claramente «We only accept sites in English» Rarísimo, debe ser que se han vuelto muy finos. JEJEJE

Responder
Ajustes