Blog Monitor Top 10 Chat
Estás en: Inicio // Novedades // AVISO: Dejo de utilizar y recomendar Paid2Youtube

AVISO: Dejo de utilizar y recomendar Paid2Youtube

La paciencia de uno tiene un límite. Y este límite ya lo hemos superado con Paid2Youtube. 🙁

Seguimos en las mismas con la página que nos paga dinero por ver vídeos de youtube. Pasa el tiempo y siguen sin pagar las comisiones desde hace varios meses. El 25 de junio del 2015 solicité un pago de 33$. Han pasado más de 14 meses y el pago sigue pendiente. Llegados a este punto, he decidido dejar de lado la página de Paid2Youtube. Ya no voy a seguir viendo sus vídeos y dejaré de recomendar esta página en TuDinerito.com.

retrasos-pocos-videos

Más de 1 año esperando para cobrar. ¿Dónde está el límite?

Si soy sincero, ya he perdido la esperanza de que van a pagar. En otras ocasiones también han tardado mucho tiempo en realizar los pagos. Pero nunca más de 1 año. Me parece una burrada tener que esperar más de un año para cobrar el dinero que se gana mediante los vídeos y los referidos. ¡Pero una auténtica burrada!

No me importaría esperar si me dicen que pagan en 4 o 5 meses. Se espera y punto. El problema es que no sabemos cuándo se realizan estos pagos en Paid2youtube. Ellos dicen que pagan en 30 días laborables pero eso no es verdad. A veces tardan 1 mes, otras veces 2 meses, alguna vez han tardado 3 meses y medio… ¿Hasta cuándo? No me parece justo.

¿Paid2youtube es scam?: Sí. Hasta finales de junio del 2015 han pagado siempre. Algunas veces han tardado hasta 3 meses en realizar los pagos pero nunca más de 4 meses. Ahora llevan más de un año sin pagar. ¡SCAM!

Si terminan pagando os avisaré pero a partir de hoy voy a dejar de recomendar esta página. Es mucho tiempo la espera. Además, desde que el mes pasado hicieron los cambios y solicitaban permiso para autorizar acceso a youtube, apenas salen vídeos para ganar dinero.

Con pocos vídeos y retrasos, hacen que Paid2youtube NO sea la página tan buena que era hace unos meses para ganar dinero. Por el momento la dejamos aparcada. Si en el futuro hay novedades, os mantendré informados. Mientras tanto, mejor gastar el tiempo en otras páginas. 😉

¿Vosotros habéis cobrado recientemente de Paid2Youtube? ¿Lleváis mucho tiempo esperando? Compartid esta información por favor para que la gente sepa el tiempo que hay que esperar para cobrar en esta página. Gracias.

Un saludo y seguimos adelante!

Notas:

  1. La sección que hace referencia a los datos e información de Paid2Youtube ha sido actualizada y se informa sobre los impagos.
  2. En el Monitor de TuDinerito también se ha marcado como una página con problemas con los pagos.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

19 respuestas a "AVISO: Dejo de utilizar y recomendar Paid2Youtube"

  1. jairo dice:

    justo cuando me faltan unos centavos para $10

  2. Glamyr1 dice:

    Hola Hibay!

    Me faltan dos videos para llegar a los 10$, soy tu referida, terminaré y pediré el cobro, pero si uno deja de usar la página, te pagarán en caso de que se arregle? Hay páginas que si las dejas de usar te colocan inactivo…recomiendas no usarla más hasta que paguen?

    Saludos

    • Hibay dice:

      Te falta muy poco para llegar a los 10$. Sigue hasta alcanzar el mínimo y solicita el pago. Luego ya espera hasta que te paguen. 😉

  3. MoonStar dice:

    Yo solicité un pago creo que fue a principios de junio (casi seguro que sí), y el 27 de julio recibí la respuesta de “The YouTube username listed on your account is invalid.” Era la primera vez que pedía un pago y tenía dudas con el nombre de usuario, yo probé y no me salió bien. Me reintegraron los 10$, por supuesto.
    Total, que ya a comienzos de septiembre solicité 12$ y aquí estoy, también esperando.
    Si pudiese confirmar la fecha en que solicité mi primer pago te lo diría (para hacernos una idea), y acabo de comprobar que fue el 27 de julio cuando recibí el mensaje, así que hasta ese momento parece que seguían vivos.

    Me da mucha pena, esta página me gustaba bastante. Por mi parte, y como creo que todos, seguiré esperando, la esperanza es lo último que se pierde. Seguiré viendo los vídeos, que aunque sean dos al día pues algo es, no cuesta nada. Por si resurgiese de sus cenizas.
    Un saludo.

    • Hibay dice:

      A mí también me gustaba mucho esta página. Yo tengo la esperanza de que todavía pagarán. Creo que llegará un día que harán pagos en masa. Las últimas veces han hecho así por lo menos. Pero es que ya son más de 4 meses… Pfff!! Ya veremos a ver qué pasa. Otro saludo para ti. 😉

  4. chococristy dice:

    Hola Hibay! A mí me queda poco para llegar a los 10$ así que seguiré y pediré el pago.

    Ya llevaba un tiempo pendiente a ver si te llegaba este pago, pero cuatro meses … uf

    Tendré que ir buscando otra página para ser tu referida y sustituir esta 😉

    • Hibay dice:

      ¡Claro chococristy! Si falta poco hay que seguir. Ya perdidos vamos directos al río. ¡Jeje! A ver… a ver qué pasa con Paid2Youtube. Y si no terminan de pagar, seguro que buscamos alternativas. 😉

  5. glamyr1 dice:

    Hola Hibay!

    Listo pedí mi pago y bueno me uno desde hoy a la espera, ojalá nos paguen,

    saludos

  6. Orabidoo dice:

    Bueno, pues aquí seguimos esperando… como dije en el anterior post, yo tengo solicitado un pago de 10$ desde mediados de Julio. Cruzemos los dedos :/

  7. Mari dice:

    Hola Hibay, ¿todavía no han pagado los de Paid2Youtube? Me da palo dejar lo poco que tengo, pero tampoco quiero estar currandolo para nada… Saludos 🙂

    • Hibay dice:

      Hola Mari. Nada, todavía no me han pagado y ya van para 5 meses. Si me pagan os avisaré en este mismo hilo pero cada vez que pasan los días pierdo un poco la esperanza de cobrar. Es mucho tiempo ya… 🙁

  8. Alejandra dice:

    Hay no que triste, demás que ya no pagan, yo solo he cobrado una vez y se tardaron unos dos meses y ahora tengo unos USD 7 en la cuenta pero como diario si ponen 3 vídeos es mucho, pues para llegar a los USD 10 está difícil y seguro es perder el tiempo.

  9. Mari dice:

    Hola Hibay, ¿se sabe algo de los pagos de esta pagina o se la da ya por finiquitada? De ser así habrá que buscar otras opciones, pero da rabia que se queden con lo de uno por poco que sea… Gracias y espero tus comentarios

  10. edjos dice:

    amigo por fin cobraste? yo aun no hace mas de 8 meses, te comento porque hay quienes dicen haber cobrado

  11. Rodrigo dice:

    Hola quisiera saber si Han cobrado ya q me interesó la página y accedía ver videos pero si la página no es lo q dice para q voy a seguir viendo vídeos.
    Saludos

    • Hibay dice:

      Hola Rodrigo, tal como explico en el artículo de arriba, Paid2youtube no paga. Lleva más de 2 años sin pagar. No pierdas el tiempo con esa página. Te recomiendo que pruebes otro tipo de páginas. Las que yo uso por ejemplo son las que aparecen en este listado: tudinerito.com/monitor. Ésas a día de hoy sí que están pagando. Si tienes alguna duda sólo tienes que preguntar por aquí. 😉
      Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal