Saltar al contenido

Nueva página para ganar dinero: El «cazador de monedas»

¿Cómo va eso gente? Por aquí seguimos analizando y probando nuevas opciones para ganar dinero. Empecé muy ilusionado con la aplicación WowApp. Me parece una app muy currada pero en una semana que llevo probando, apenas he ganado 0,03$. ¡Y eso que tengo referidos! El primer día me emocioné mucho. Gané 0,02$ sin referidos y pensaba que podía ser muy buena. Ahora llevo unos 6 días que apenas se mueve nada. Lo bueno que tiene es que hemos creado un grupo de gente interesada en este tipo de páginas y siempre vendrá bien para mantener el contacto y contarnos cositas. Pero lo que se dice ganar dinero… por el momento nada. De todos modos, seguiremos probando.

Más problemas. En PaidVerts han deshabilitado las solicitudes de cobros hasta el día 16 de noviembre. Se acerca un nuevo canje de deuda (debt swap). Además, los pagos pendientes los están tirando para atrás de vuelta. Os recomiendo leer el comunicado oficial en los foros de MTV. Habrá que estar atentos a ver cómo evoluciona el tema porque seguro que reaparecen las dudas y los miedos.

Y ahora vamos con buenas noticias. Ayer se puso en marcha una nueva página para ganar dinero. ¡Aire fresco! Es lo que necesitamos. 😉

Sale a la luz Hunter Coins

huntercoinsAyer, 9 de noviembre, se lanzó oficialmente Hunter Coins. Es una nueva web para ganar dinero. Sirve para todo los países y se cobra mediante PayPal. ¿De qué va? Tiene un aire a Gift Hunter Club. Conozco a la gente que hay detrás de este proyecto y os puedo asegurar que ilusión y ganas no les faltan.

Por el momento solo se puede ganar dinero con las típicas ofertas que salen en los paneles como Personaly, Matomy, Wannads y similares pero pronto pondrán las tareas de CrowdFlower así como la radio de Loyalty y otros paneles de ofertas.

Luego también tiene un juego original para jugar todos los días. Es una ruleta que te da premio fijo. Solo se puede jugar una vez al día. Simplemente pulsas en el centro y esperas a ver el premio que te ha tocado (entre 1 y 10 monedas).

Consejo: Si utilizáis otras páginas similares (estilo GPT con paneles de ofertas), os aconsejo utilizar una cuenta de correo electrónico diferente a la qué utilizáis en las otras páginas. Lo vais a notar a la hora de hacer las ofertas. 😉

Algunas características de Hunter Coins

Como os he dicho, sirve para todos los países. La equivalencia de puntos es de 100 coins por 1$. Para cobrar hay que acumular un mínimo de 500 coins (5$). Y por supuesto que tiene un sistema de referidos. Se gana el 10% de lo que ganan los referidos directos (solo hay un nivel de referidos).

  • Vale para todos los países.
  • Dos idiomas: Español e inglés.
  • Pagos por PayPal.
  • Mínimo para cobrar 5$.
  • 10% de los referidos directos.

Como os he dicho, Hunter Coins lleva menos de un día online. Vamos a darle un voto de confianza y ver cómo evoluciona. Cualquier novedad o noticia, os mantengo informados. Si alguno quiere hacerse mi referido, os dejo mi link a continuación:

Pincha aquí para entrar como mi referido en Hunter Coins (esta página ha CERRADO)

¿Qué os parece? Si la probáis, me gustaría saber vuestras opiniones. Lógicamente todavía no hay comprobantes de pago pero seguro que van saliendo muy pronto. A ver si somos de los primeros en cobrar. Un saludo y seguimos probando e investigando nuevas formas para ganar dinerito. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (12)

Ya me apunté ayer con tu enlace, a ver que tal. Recomiendo usar una cuenta de correo distinta a la qué utilizais en otras Gpt. Yo uso una distinta para cada una. Se nota en los paneles de ofertas.

Responder

¡Muy importante! Sí, señor. Se me había escapado ese detalle. Voy a actualizar el post para añadir tu consejo sobre utilizar una cuenta de correo diferente. Muchas gracias fiera. 😉

Responder

No me gusta ser malo, pero cualquier plataforma que base sus posibles ingresos en ese tipo de plataformas (Personaly, Matomy) esta condenada al fracaso nada más empezar. Espero que se les ocurran otras formas de monetizar el trafico que seguro les enviaras 😉

Un saludo

Responder

Sí, sí, la idea que tienen es añadir nuevas formas para monetizar. Para empezar es lo que hay. A ver cómo evoluciona. 😉

Responder

Perdón por el comentario anterior, el ordenador no se que me ha echo jeje

Hola Toni, desde ya mismo estamos mirando otras formas para implantarlas en la web en las cuales se puedan conseguir Coins, de momento es verdad que solo contamos con paneles, pero esto solo es el principio, y os aseguraremos de que Hunter Coins ira evolucionando rápidamente gracias a todo el trabajo y el esfuerzo del equipo.

Un Abrazo

Responder

estoy de acuerdo con toni, la pagina esta bien pero con esos paneles solo no hay futuro, si ponen visitas directas o ofertas privadas o algo para diferenciar

Responder

Buenas Pepe,

En algo parecido estamos trabajando ya, que es un Offerwall propio de Hunter Coins, solo con las ofertas que nosotros proporcionaremos

En cuanto a lo de visitas directas, supongo que te referiras a tipo PTC, pues la verdad es que también lo hemos pensado, pero encontrar anunciantes desde el principio, es algo complicado, pero también es una opción que tenemos encima la mesa a corto plazo.

Un Saludo

Responder

Dios… Me he registrado pero la página apesta a leguas… Ya les vale que le pongan algo útil para ganar dinero o en dos meses esto se hunde.
Lo único que me gusta es la ruleta, y gracias a la ruleta seguiré entrando. Enhorabuena por aportar algo único y útil. Seguid por esa vía.
Si se vuelve un timo como gifthunterclub y es imposible ganar coins, lo dejo.

Responder

¿Por qué dices que Gift Hunter Club es un timo? 😕

Responder

porque es prácticamente imposible ver algún video, y si tienes la suerte de verlo te dan 0.1 puntos.
Al principio daban 1 punto por vídeo y fácilmente podías ver más de 50 al día.
También bajaron el valor de todas las ofertas, incluido el bonus semanal. Trae más cuenta hacerlas en cualquier otra GPT.

Responder

muy simple, lo veo muy simple, necesitan algo mas aparte de las ofertas esas que hay en todas las gpt

Responder

Dentro!

Responder
Ajustes