Saltar al contenido

He cobrado de ViewClickCash

Hola de nuevo por aquí. En primer lugar mil disculpas por haber estado una semana sin escribir nada en el blog. Después de las navidades he cogido un par de kilitos de más y he estado siguiente una estricta dieta que no me permitía ni siquiera ponerme delante del teclado. Ná, es mentira. He estado muy liado estos días pero aquí vuelvo. Con ganas de seguir contando cosas sobre «Cómo ganar dinero por Internet«.

En el último post os comenté que había llegado por primera vez al mínimo para cobrar en ViewClickCash. Todo ha ido según previsto. Recibí el dinero en mi cuenta bancaria dentro de los plazos estimados. Ahora os enseño el comprobante del pago.

Prueba de pago: 12,59€ a través del banco

Antes de nada os quiero avisar sobre las comisiones que quitan a la hora de cobrar en esta página. Es mejor acumular más saldo que el mínimo (15 euros) porque os van a descontar 5 euros sí o sí. Os recomiendo leer este post para no llevaros ninguna sorpresa.

Yo tenía acumulados 18 euros (y algunos céntimos más) y he cobrado 12,59€. Me han quitado unos 6 euros en comisiones. Os dejo una copia del extracto bancario.

detalle-transferencia

Éste ha sido mi primer pago en ViewClickCash. Como veis en la imagen, el nombre de la empresa es «Socialtool Solutions S.L.«. Si no me equivoco es una empresa afincada en Alicante (España). El dinero me ha llegado a las 01:14 del 7 de enero. Como os dije en un anterior post, suelen realizar los pagos el día 6 de cada mes.

¿Cómo se gana dinero?

Esta página tiene diversas secciones para ganar dinero. Hoy voy a explicar la forma más básica, la de ganar dinero viendo anuncios. Para esto tenemos que entrar en la sección de «Ver publicidad«.

ver-publi

En la sección «Ver publicidad» elegiremos la opción «Por PA«. Son los anuncios que nos harán ganar dinero.

pa

Cada vez que termine un anuncio no saldrá un recuadro como se muestra en la siguiente imagen. Nosotros pulsaremos en «Ver siguiente anuncio«.

ver-siguiente

Y así vemos todos los anuncios posibles hasta que nos salga el siguiente aviso: «Tareas realizadas» y no nos saldrán más anuncios. Y así todos los días.

Un truco: Si estás viendo los anuncios desde el PC, no te va a dejar navegar por otras páginas. Bueno, sí te deja pero el contador no avanza si estás en otra pestaña. Yo suelo ver los anuncios a través del móvil mientras estoy trabajando en otras páginas desde el PC.

¿Cuántos anuncios y cuánto tiempo tenemos que esperar entre anuncio y anuncio? Estos números dependen de la membresía que tengamos. Si hemos invertido, es decir, si hemos pagado por tener una membresía superior, cada día tendremos la obligación de ver anuncios y estos tendrán una duración menor. Lo importante es sumar todos los puntos máximos que nos permitan al día (los llamados PA). Por cada anuncio que veamos nos darán más o menos puntos PA en función de nuestra membresía. Al final de cada semana los puntos PA se convierten en dinero.

Aquí hay mucho bacalao para cortar. Hay muchas secciones y opciones para ganar dinero en ViewClickCash. Hoy hemos visto la más básica. Para empezar creo que es suficiente. Otro día le metemos más caña y explicamos nuevas cosas.

Hoy simplemente quería contaros que he cobrado por vez primera en esta página. Ahora mismo actualizaré el Monitor de TuDinerito (tudinerito.com/monitor) y le pondremos el signo de «Pagando» a ViewClickCash. Con este nuevo pago aumentamos el listado de páginas fiables. ¡Opciones para ganar dinero hay y muchas!

¿Quieres entrar en esta página para empezar a ganar dinero? Es necesario registrarse a través de un patrocinador. Si os interesa os dejo mi enlace: Abandono esta página. No os va dejar registraros sin patrocinador. Para cualquier duda o pregunta, ya sabéis que estoy a vuestra disposición. Un saludo y seguiremos informando. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (7)

hola hibay, voy a probar esta web, ya te dire si me falta algo

Responder

¡Genial Sandra! Ya me contarás qué tal. Suerte. 😉

Responder

Hola hibay, ¿sabes si esta pagina sirve para personas de Colombia

Responder

Hola Andrea. Conozco a gente de Colombia que usa la página sin problemas. No sabría decirte si han cobrado o no pero en teoría sirve para todos los países. Saludos.

Responder

Me registre en viewclickcash ahorita mismo, pero para completar el registro una vez dentro de la pagina , piden demasiados datos privados, tales como DNI, CI(para mi pais), pasaporte, nombre y apellido verdaderos,etc….son datos demasiado confidenciales para subir a la web…o es que soy sumamente desconfiada ?Internet se presta a muchas desconfianzas
Saludos Cordiales desde paraguay

Responder

Así, es. Yo supongo que lo hacen por seguridad, para evitar que los usuarios creen varias cuentas etc. Pero sí, hay que enviar todos esos datos para confirmar la cuenta. Saludos.

Responder

Hola hibay voy a empezar a mirarme esta pagina en cuanto se acabe el mantenimiento aver si yo también puedo empezar a ganar algo con esto

Responder
Ajustes