Saltar al contenido

Don’t worry: Innocurrent y Ayuwage siguen pagando

ayuwage-innocurrentSon las dos hermanas más famosas de este mundillo de las ganancias por Internet. Ayuwage e Innocurrent. Innocurrent y Ayuwage. Dos de las mejores páginas que hay ahora mismo para ganar dinerito. Tal para cual.

Pero la gente se estaba poniendo ya nerviosa (una vez más). Las dos hermanas estaban tardando más de lo normal en realizar los pagos. ¿Son scam? No. En las últimas horas, estas dos páginas han realizado pagos en masa. Si tenías un pago solicitado es posible que ya hayas cobrado.

Tal como viene ocurriendo en los anteriores meses, Innocurrent y Ayuwage se demoran en pagar las comisiones a sus usuarios. El mes pasado pagaron el día 3 todos los pagos y este mes ha ocurrido lo mismo. El 3 de febrero ha sido el día elegido por estas dos páginas para realizar los pagos.

¿Será el día 3 el día de los pagos definitivamente? Hasta hace poco pagaban en un plazo de una semana. Ahora están pagando una vez cada mes. Mientras sigan pagando… ¡Perfecto! Os enseño mis dos últimos comprobantes:

Pago de InnoCurrent (3 de febrero)

He ganado 10 dólares en Innocurrent.

pago-innocurrent

Pago de AyuWage (3 de febrero)

En AyuWage también he ganado 10 dólares.

pago-ayuwage

 

En total he ganado 20 dólares, 10 en cada página. Podéis comprobar que los dos comprobantes prácticamente son idénticos. Solo cambia el nombre de la página. Si no sabéis cómo funcionan estas dos páginas os recomiendo leer el tutorial sobre Ayuwage. El funcionamiento de Innocurrent es muy parecido.

  • Sirven para todos los países.
  • Se gana dinero viendo anuncios, tareas, vídeos, ofertas etc.
  • Hay que tener cuidado con los anuncios trampa. [+Info aquí]
  • Pagan por PayPal y Payza.
  • El mínimo para cobrar es de 5$.

¿Qué tal si ampliamos la familia? Hace poco os presenté Expresswage. Me dicen que pertenece a la misma familia. Yo todavía no he cobrado pero estoy en camino. Ahora mismo llevo 2,50$ y el monto mínimo para cobrar es igual que las otras dos (5$). Cuando cobre os aviso si los pagos se hacen desde la misma empresa o no. En 1 o 2 semanas podré solicitar mi primer pago y os cuento.

Hoy simplemente quería informaros que Ayuwage e Innocurrent siguen pagando. En poco tiempo twitter se ha llenado de mensajes de gente que ha cobrado.

¿Habéis cobrado vosotros también? ¡Que no cunda el pánico! Necesitamos que estas dos páginas continúen con nosotros durante mucho tiempo. Seguimos… Clic&clic. ?

Saludos.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (17)

yo tambien he cobrado hibay, ya estaba poniendo en duda, menos mal XD

Responder

Felicidades por tu pago Laura. Ahora a por el próximo. 😉

Responder

A mi me suspendieron la cuenta injustamente con esa excusa de que usé VPN, proxies y no sé que más, cuando ni siquiera sé como funciona eso, además sólo he usado una cuenta, lo único es que la abría desde diferentes plataformas, pero aún así se me hace increíble que me hayan jodido por eso (tenía $20 pendientes, así que imaginarán la bronca que tengo)
La pregunta es, ¿por qué a unos les pagan y a otros les roban descaradamente inventandose ese pretexto que mencioné antes?

Responder

Es una lástima que ocurran estas cosas. Reúnes 20$ y luego te suspenden la cuenta. 🙁 Ya lo siento. Cuando dices que abrías desde diferentes plataformas, a qué te refieres exactamente? Más que nada por si puede servirnos de ayuda para evitar que nos baneen a nosotros.

Responder

Entraba desde mi tablet y mi PC, y un par de veces desde un cyber cercano a la universidad donde estudio, pero todo desde una sola cuenta

Responder

Puede que el cyber sea el motivo de tu baneo. Yo no me arriesgaría a entrar en este tipo de páginas desde un cyber. Me parece tomar mucho riesgo. Otras personas pueden entrar desde el mismo ordenador y desde la misma conexión en sus respectivas cuentas de Ayuwage y eso lo pueden interpretar como un incumplimiento de las normas. 🙁

Responder

aparte… quien te dice que el ciber no usa proxy?

¿Y al resto de gente que les han suspendido la cuenta justo cuando van a cobrar qué?
Creería lo del cyber si fuera al único al que le han hecho conejo con los pagos

El resto de gente no lo sé Oscar porque no tengo los datos. Yo también me cabrearía si estuviese en tu lugar pero simplemente trataba de buscar «una razón». Injusta seguramente pero me da que ha sido por eso en tu caso. 🙁

En Innocurrent pedí el pago el 2/o2 y me llegó a paypal el 03/02—en diciembre lo pedí el 14/12 y llegó el 03/01. Yo creo que no es para tanto.

Responder

Esa debe de ser la razón por la que suspendieron tu cuenta. Lo más seguro es ingresar siempre desde el mismo lugar. Y solo una cuenta por hogar por que de otra forma van a pensar que estas duplicando cuentas para hacer trampa. Yo estoy a un par de días de cobrar luego les cuento cuanto tardan en depositarme.

Responder

ahora entiendo todo… la gente se mete desde cibers y luego se quejan de que les expulsan…

Responder

Igual de todas maneras si es asi,me parece muy injusto. Hay gente que no puede conectarse siempre desde una misma conexion.Aunque parezca extraño, muchos(al menos en Argentina) no tienen conexion a internet en el domicilio,y usan conexiones externas en lugares publicos o conectandose en lo de un amigo o pariente. Yo solo en una ocasion en Entrado a Ayuwage desde mi trabajo,y como en la mayoria de las empresas grandes, hay proxys. Espero que no me banneen por haber entrado solo una vez a su plataforma desde otro lugar distinto a la conexion habitual.
Pero repito, a veces no se puede y es totalmente injusto, deberian recurrir a otras comprobaciones adicionales,si es que quieren evitar las trampas o fraudes.
Saludos

Responder

Hola Alberto. Sí, es injusto pero hay un motivo para que pongan esa norma. Las empresas que les pagan por la publicidad solo les pagan por una acción que se haga desde una IP. Si hay dos personas que completan la misma oferta desde la misma IP, solo cobran 1.

Yo me conecto desde diferentes IPs sin problemas. Los problemas vienen cuando dos personas se conectan desde una misma IP. Por eso los cyber, universidades y etcétera no son los sitios más recomendables para trabajar este tipo de páginas. Si desde tu trabajo solo entras tú en este tipo de páginas no deberías tener problemas. Saludos.

Responder

Bien.Sabiendo eso me quedo un poco mas tranquilo.Igual me parece que ante la duda, voy a conectarme solo desde mi casa.
Saludos!!

Responder

Hola Hibay! Enhorabuena por tu blog, haces un trabajo magnífico. Soy nueva en estas páginas y estoy a punto de llegar a los 5 dólares para poder cobrar. Yo siempre me conecto desde mi casa, con mi portátil en ningún sitio más, pero ante las suspensiones de cuentas por uso de proxy, que yo tampoco se muy bien que es eso, me surje la pequeña duda, de si aún conectándome sola y exclusivamente desde mi casa, ¿lo podría hacer tanto por wifi como conectando mi portátil directamente a mi router mediante cable? Gracias de antemano y un saludo.

Responder

Hola Olga. Muchas gracias por tus palabras. Puedes estar tranquila. Si en casa solo usas tú ayuwage, te puedes conectar como quieras. Los problemas vienen cuando varias personas usan la misma conexión a internet. 😉

Responder
Ajustes