Saltar al contenido

¡Expresswage paga! ¡Oh yeah!

Hola de nuevo por aquí. Hoy os traigo muy buenas noticias. He cobrado los 5 dólares que había ganado en Expresswage. Tal como estaba previsto, me han pagado a finales de mes. Por lo tanto… ¡Ya tenemos una nueva web para ganar dinero! ?

Prueba de pago de Expresswage

En el post que escribí el 10 de febrero os conté que había solicitado mi primer pago en Expresswage. Aquel día solicité un pago de 5$ por PayPal tal y como se aprecia en la siguiente imagen.

historial-expresswage
Mi historial de pagos en Expresswage

 

Ese día me saltó un aviso que decía que pagaban a finales de mes pero nos faltaba comprobarlo. Dicho y hecho. El pasado sábado 27 de febrero recibí los 5 dólares en mi cuenta de PayPal. Os enseño la prueba del pago.

expresswage-paga
Pulsa en la imagen para agrandar

 

Expresswage es hermana de Ayuwage e Innocurrent

Otro dato importante. Expresswage pertenece a la misma familia que Ayuwage e Innocurrent. ¡Las tres son hermanas! La empresa encargada de gestionar estas páginas se llama Pay Instant Order Services. Este dato lo podéis comprobar en la imagen de arriba. Hasta la fecha de hoy esa empresa es sinónimo de confianza y fiabilidad.

Una vez comprobado que Expresswage paga y que podemos confiar en ella, a continuación actualizaré el Monitor de TuDinerito y añadiré Expresswage a la lista de páginas fiables para ganar dinero.

Como sabéis, estoy probando un montón de nuevas páginas para ganar dinero. En varias de ellas he cobrado (Expresswage, Encuestón, Adsbiz, WowApp), en otra he cobrado pero luego he tenido algún que otro problema (Center Of Prizes ya no permite el acceso desde España) y en otras todavía me falta comprobar si pagan o no (eBesucher y Gelt).

  • Expresswage ✔
  • Encuestón ✔
  • Adsbiz ✔
  • WowApp ✔
  • Center of Prizes ✖ (esta página me pagó la primera vez pero luego bloquearon el acceso a todos los españoles)
  • eBesucher ❓
  • Gelt ❓

¿Cuál será el próximo objetivo? Cobrar los 20 euros en Gelt. Y os puedo adelantar que lo tengo a tiro de piedra. Espero lograrlo esta misma semana. Ya os contaré. 😉

Hoy simplemente os quería informar sobre Expresswage. Sí… ¡Expresswage paga! Un saludo y mañana volveré con un nuevo post. ?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes