Saltar al contenido

A partir de hoy se ganará menos en Fort Ad Pays

Actualización: Donde dije digo, digo Diego. Fort Ad Pays acaba de enviar hoy (7 de abril) otro comunicado anulando los cambios comunicados ayer (6 de abril). Copio y pego el texto: «Solución final híbrida: los packs antiguos caducarán a los 150 días (los que superen esta cantidad de días también caducarán). Y los packs actuales quedarán al 220% como están ahora con el fin de que los usuarios tengan un objetivo claro de comisiones compartidas por pack.«

¡Viva el vino! ?

A partir de aquí abajo el post original.

Hay cambios importantes en Fort Ad Pays (FAP) a partir de hoy mismo. Estos cambios se producen con el objetivo de hacer un negocio más estable y sostenible. ¿Esto qué quiere decir? Que se ganará menos dinero a partir de ahora. ¿La parte buena? En teoría ganaremos en estabilidad.

El cambio más importante viene en lo referente a las comisiones de los shares: «Los packs pasarán a madurar/caducar por días a partir de mañana con un máximo de ganancia de hasta el 300%«. He puesto la palabra «hasta» en negrita porque el 300% es el máximo de ganancia. Lo más seguro es que a la hora de la verdad la cifra sea más baja.

Para entender estos cambios os recomiendo ver los dos vídeos que los propios responsables de Fort Ad Pays han publicado en su página web.

Explicación teórica de los cambios (vídeo 1)

Aquí explican la mejora del negocio, la evolución que ha tenido y las nuevas formas que van a implantar para ganar dinero (encuestas, aplicaciones móviles, adsense…).

Explicación práctica de los cambios (vídeo 2)

Como después del primer vídeo quedaron muchas dudas, subieron este nuevo vídeo con las aclaraciones pertinentes. Se explica con ejemplos cómo quedarán los packs a partir del día de hoy (7 de abril del 2016).

Mi opinión sobre los cambios

Están siendo días complicados en FAP. Para empezar hay límites a la hora de hacer pagos y eso dificulta enormemente solicitar un retiro. Hay que estar pendiente a las 00:00 de cada día para solicitar un pago y muchas veces es imposible. Espero que le den una solución a esto pronto.

Si hacen cambios para hacer el negocio estable y sostenible, eso quiere decir que con el plan que llevaban hasta ahora no lo era. Mala señal. Sobre el tiempo de maduración de los shares, 150 días me parecen muchos días. La coletilla «hasta» que usan para definir el máximo de ganancia del 300% me hace pensar que será bastante inferior a eso. Pero bueno, ya iremos viendo cómo avanzas las cosas. Tanto cambio siempre digo que no es bueno .

En el primer vídeo empiezan diciendo que buscan una estabilidad para los próximos 25 años. Me parece que hay cosas más importantes para solucionar que pensar en los 25 años siguientes. ¿Alguno de vosotros piensa sinceramente que dentro de 25 años vamos a estar haciendo los clics de FAP? ?

La buena noticia es que van a poner nuevas formas para generar ingresos como las encuestas y aplicaciones móviles. Lo dicho, espero que primero solucionen el tema de los retiros. Hay mucha gente que no puede cobrar.

Un saludo y mañana más.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (14)

¡Ala! Todo lo dicho ayer sobre que los packs pasarán a madurar/caducar por días a partir de hoy con un máximo de ganancia de hasta el 300%, queda en nada. Acaban de enviar un nuevo comunicado diciendo que «los packs actuales quedarán al 220% como están ahora«.

¡Viva el vino!

Responder

mucho cambio en poco tiempo, como anden asi 25 años nos vuelven locos jeeejjejejee

Responder

¡Jejeje! ¡Locos estamos ya! 😛

Responder

Vaya, justo ayer me hice tu referido y ya lo cambian jejeje. Bueno, poco a poco a ver que tal se da.

Responder

Has elegido un momento «particular» para entrar en FAP. ¡jeje! A ver cómo evoluciona la cosa. Si tienes alguna pregunta me dices sin miedo. Un saludo y muchas gracias por hacerte mi referido. 😀

Responder

Ya te digo, y eso que llevaba tiempo pensando en ella.Gracias a tí por tu blog, Llevo como mes y medio en este mundillo desde que descubrí tu blog y ya me he hecho tu referido en varias páginas y aplicaciones móviles. Y ahí vamos subiendo pasito a pasito.

Responder

¡Qué bien! Ya habrás comprobado que los comienzos son muy difíciles en este mundillo. Se gana poco y al principio es bastante frustrante. Pero ya verás que si le dedicas tiempo y aciertas con la tecla, se puede ganar un dinerito. ¡Mucha suerte! 😉

Responder

Hibay, dices que por qué se preocupan de lo que pase en 25 años, pero tu en la entrada has puesto hoy es 7 de abril de 20166… Jajaja, como pasa el tiempo!

Responder

Jajaja jajaja!! Lo mío ha sido un cyber viaje al futuro. De ida y vuelta para comprobar si FAP seguía después de tantos años. 😛

P.d.: Gracias por el aviso. Ahora lo corrijo. 😉

Responder

Hola, yo no sé el 15 de febrero metí 10 no me acuerdo si dólares o euros y ahora llevo 7 , me cansa esta página,prefiero las ptc, o es que no la entiendo y me temo que se va como pokeram, saludos

Responder

Hola Antón. Los packs de FAP suelen madurar en 4-5 meses. Entiendo que te canses porque es mucho tiempo… 🙁

Responder

Gracias por la info. Pero como se ganaba tanto antes, ahora menos, vaya mierda. Que hartazgo xD

Responder

Hola, para todo el que este en fap y quiera que le eche una mano que cuente conmigo, no importa que seais mis referidos fap es grande porque es de todos, y ahora mas que nunca es cuando mas necesita que estemos unidos.

Responder

¡Hola! Pues si tienes consejos o ideas para que exprimamos nuestras cuentas de FAP y saquemos más provecho, serán bien recibidas. ¡Seguro! 😀

Responder
Ajustes