Blog Monitor Top 10 Chat
Estás en: Inicio // Pagos // Cobrando 125 euros en Beruby

Cobrando 125 euros en Beruby

me-suenaSeguramente sea una de las páginas más mencionadas en TuDinerito.com, una de las que más tiempo lleva con nosotros, una de las más queridas y mayores beneficios nos aporta. No por eso vamos a dejar de hablar de Beruby, ¿no? 😛

Hola, buenos días (o buenas tardes o buenas noches según desde dónde y en qué momento me estás leyendo). Aquí de nuevo Hibay, un bilbaíno que cuenta sus experiencias ganando dinero en este mundillo que tanto le gusta. Y como os he dicho, una vez más toca hablar sobre Beruby. ¿Por qué? Acabo de recibir un pago de 125€. Sí, sí, me han pagado 125 eurazos. Y esto habrá que celebrarlo digo yo.

Beruby debería estar presente en tu día a día

A estas alturas de la película me cuesta creer que alguno de vosotros aun no esté apuntado en Beruby pero como siempre hay algún despistado (o gente que acaba de llegar a mi blog), voy a hacer un breve resumen para explicar cómo funciona esta página.

💡 En Beruby ganas dinero por un montón de cosas: Te pagan dinero por hacer compras a través de las tiendas asociadas, ganas dinero por completar ofertas, por visualizar vídeos, rellenar encuestas, visitar determinas páginas, por invitar gente… Te pagan prácticamente por todo.

Por ejemplo:

  • ¿Me voy de vacaciones? Pues ahorro con beruby. Antes de marcharme de vacaciones suelo mirar ofertas en Beruby para saber cómo y dónde puedo ahorrar dinero. Mira un ejemplo aquí.
  • ¿Que quiero pedir comida a domicilio? También ahorro con beruby. Siempre que compro en Telepizza, Jus-Eat o tiendas de comida rápida similares, suelo hacerlo desde beruby. Mira un ejemplo de cómo me salió una pizza gratis.
  • ¿Que quiero apostar? Lo hago a través de beruby. Hace poco gané 155 euros limpios gracias a una promoción de apuestas que lanzó beruby. Podéis leer la historia entrando aquí.

Y eso por no hablar de las continuas promociones que suelen sacar. Beruby está presente en mi vida casi a diario. 😎

125€ cobrados a través del banco

cobro

Esta semana por ejemplo he solicitado un retiro de 125 euros. Yo suelo cobrar por el banco aunque también se puede cobrar por PayPal. Los pagos por transferencia bancaria suelen tardar unas 48 horas en llegar. Yo pedí mi pago el martes por la noche y hoy, jueves por la mañana, ya tengo el dinero en mi banco.

Os enseño la prueba del pago:

pago-beruby

Ya es hora para tener un detalle con mis referidos

Durante todos estos años he realizado varios sorteos y concursos en TuDinerito. Si la memoria no me falla (y puede hacerlo), nunca he hecho nada con mis referidos en beruby. No es porque no quisiera, pasa que en beruby no puedes saber quién es tu patrocinador. Pero le estoy dando vueltas al tema y creo que he dado con la solución.

Dentro de poco os avisaré de lo que he pensado. Todavía me falta darle la forma definitiva. Pero tengo pensado hacer un concurso/sorteo y repartir un premio entre mis referidos en beruby. Os avanzo que el premio será de 25 euros. Ya conoceréis los detalles más adelante. 😉

Hoy simplemente os quería comentar que beruby sigue a pie de cañón. Repartiendo dinero por las compras, ofertas y tareas que realizas a través de sus tiendas asociadas. Y lo dicho, si eres mi referido, pronto tendremos un nuevo concurso/sorteo.

Un saludo y… ¡Beruby rules!

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Pagos Etiquetas: , , , ,

2 respuestas a "Cobrando 125 euros en Beruby"

  1. Isa dice:

    Que guay!! lástima que no sepa quien es mi madre o padre en Beruby 🙁

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal