Estás en: Inicio // Estadísticas Web // ¿Cuáles han sido las formas de ganar dinero más visitadas?

¿Cuáles han sido las formas de ganar dinero más visitadas?

Hoy voy con un post sobre curiosidades y estadísticas. He estado analizando los números del año pasado de mi blog a través de Analytics y me he encontrado con algunas cosas que me han sorprendido bastante. ¿Sabéis cuáles han sido las formas de ganar dinero que más ha visitado la gente en TuDinerito? ¿Y los artículos más leídos del 2016?

Hoy voy a hacer una recopilación de las formas de ganar dinero más consultadas y artículos más leídos de TuDinerito durante el año pasado. ¡Vamos allá!

formas

Formas de ganar dinero más consultadas en 2016

Esta clasificación me ha sorprendido mucho, sobre todo los primeros puestos.

  1. GELT: Sí, Gelt ha sido la forma de ganar dinero más consultada y visitada en TuDinerito.com durante todo el año 2016. Aunque tiene su explicación. El post que escribí sobre Gelt está muy bien posicionado en Google y por eso me llegan bastantes visitas desde el buscador rey.
  2. MYIYO: Llega mucha gente al blog buscando información sobre esta web de encuestas. Es la segunda forma de ganar dinero más visitada en mi blog. Curioso.
  3. UENTO: Esta aplicación que sirve para todos los países, con un mínimo bajo para cobrar y sin tener que hacer referidos para ganar dinero, llama mucho la atención de la gente y se sitúa como el tercer método más visitado de mi blog.
  4. GLOBAL TEST MARKET: No suelo hablar mucho sobre esta web de encuestas pero visto la gente que llega buscando información sobre Global Test Market, tendré que plantearme escribir más veces sobre esta fantástica web.
  5. APPKARMA: Tampoco suelo hablar mucho sobre esta aplicación móvil pero mucha gente llega con la intención de informarse si se puede ganar dinero o no.
  6. CONSUPERMISO: Una de las páginas más veteranas. Aunque pasen los años la gente sigue buscando información sobre ConSuPermiso. Buena señal.
  7. GREEN PANTHERA: Toda la gente habla sobre esta pedazo de página para ganar dinero con encuestas. Al principio parece raro que regalen 5$ y la gente trata de informarse antes de “gastar” su tiempo haciendo las encuestas. Pero es real. Regalan 5$ y además envían muchísimas encuestas.
  8. CASHPIRATE: Una de mis favoritas aplicaciones para ganar dinero. Y parece que para los visitantes de TuDinerito también.
  9. CLIXSENSE: No podía faltar Clixsense en esta clasificación aunque me sorprende que esté tan abajo. Simplemente la mejor página que tenemos para ganar dinero.
  10. EBESUCHER: Esto sí que me ha sorprendido. ¿Por qué eBesucher está entre las más consultadas? No lo sé. Es una página muy poco conocida pero aún así está entre las diez más visitadas del 2016.

¿Qué os parece? A la gente le gustan las aplicaciones móviles y páginas de encuestas. ¡Está claro! Porque la mayoría son páginas de encuestas y apps. Y si seguimos con la clasificación se mantendría la misma tónica. Echo en falta en esa clasificación a páginas como Beruby o Aklamio. Yo creo que al ser páginas que se basan en compras, la gente que busca ganar dinero no las conoce bien.

Los artículos o posts más leídos del 2016

Ahora voy a hacer otra clasificación con los artículos que más éxito han tenido entre los lectores de TuDinerito.

  1. Cómo evitar comisiones a la hora de cobrar un cheque: Este post lo escribí hace varios años pero ha sido lo más leído del 2016. Los bancos siempre nos ponen trabas y nos cobran comisiones a la hora de cobrar cheques y en este post doy algunos consejos para evitar estas comisiones.
  2. Mi opinión y experiencia con la tarjeta de Neteller: En este otro post conté mi experiencia usando la tarjeta prepago de Neteller. Hoy en día la sigo usando en mi día a día y sin problemas. Muy recomendado.
  3. ¿Recibes pocas encuestas? Causas y soluciones: Este post me gusta mucho. Lo escribí un poco medio en broma medio en serio pero creo que se capta la idea para poder hacer las encuestas y dar con el perfil que buscan las empresas.
  4. Cómo gané 100 euros en 3 horas en Botemanía: A este post llegan los defensores y detractores de Botemanía (más detractores que defensores jiji) y esto hace que sea uno de los posts más leídos polémicos de mi blog. Conté mi experiencia al meter diez euros en esta página. En ese post hay gente que me llega a decir que todo es mentira y que lo digo porque trabajo para Botemanía. Pero bueno, al que no le guste que no mire.
  5. ¡He cobrado en Triunfador! Anda que no me costó cobrar en Triunfador. ¡Jajaja! Soy muy cabezón y cuando me propongo un objetivo no paro hasta alcanzarlo. Aunque en Triunfador estuve a punto para echar la toalla.
  6. ¿Cuáles son las mejores páginas para ganar dinero con referidos? En este post hice un resumen de cuáles son para mí las mejores webs y apps para ganar dinero con referidos. Parece que ha gustado porque ha sido de los artículos más leídos del año pasado.
  7. ¿Cómo tener una tarjeta prepago con 7€ de saldo GRATIS? WeSwap fue todo un descubrimiento. Expliqué cómo conseguir una tarjeta mastercard de manera gratuita y además con siete euros para que los gastes en cualquier tienda.
  8. ¡Comprobado! Whaff paga: De este post ha llovido tiempo también. Como es una app que ha baneado a algunos de manera injusta, la gente busca comprobantes de pagos e información para saber si sigue pagando o no. A día de hoy yo sigo cobrando en Whaff.
  9. 105€ sin hacer prácticamente encuestas: Un ejemplo del buen sistema de referidos que tiene la web Encuestón. Estuve mucho tiempo sin poder terminar una sola encuesta y aún así conseguí cobrar más de cien euros. Todo ello gracias a los referidos.
  10. (VÍDEO) He cobrado 20 euros: En este post subí un vídeo mío sacando 20 euros desde el cajero. Parece que gustó. ¡Jeje!

Es muy curioso. A veces te pasas un montón de tiempo redactando un post, os escribes un post personal que crees que lo leerá mucha gente y al final los posts más leídos son los que menos te lo esperas.

Para mí es muy interesante conocer estas estadísticas porque así sé dónde puedo mejorar. Sobre todo para conseguir referidos que llegan desde Google. Espero que para vosotros también haya sido interesante. Hoy no subo vídeo porque estoy con un catarrazo terrible. Pero podéis pasaros por mi canal de Youtube y ver los últimos que he subido. 😛

Un saludo y mañana más.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

8 respuestas a "¿Cuáles han sido las formas de ganar dinero más visitadas?"

  1. Hibay dice:

    Y ahora pensando… para todas las visitas que he recibido al post de GELT, pocos referidos me han entrado. Algo he hecho mal. Esto lo tengo que analizar mejor. ¬¬

  2. encuestasrobinsun dice:

    ¿Has visto la ultima comunicación de we are testers sobre los referidos? no tiene buena pinta el hecho de tener que facturar por referidos en España aunque sea una limosna ¿Tendrá algo que ver tambien en que gift hunter club haya quitado el sistema de referidos? Aún no lo se pero tendré que averiguarlo.

    • Hibay dice:

      Sí, ya vi el comunicado de We Are Tester y no me hizo mucha gracia sinceramente. Dicen que es por temas legales pero hay otras empresas españolas que también tienen sistemas de referidos y en esos casos no hay que emitir facturas ni nada parecido. Pero bueno, habrá que apechugar, no hay más remedio. Sobre Gift Hunter Club… que yo sepa no han quitado el sistema de referidos, no? Sí es verdad que han quitado el segundo nivel de referidos pero creo que ha sido porque no era rentable para ellos. Un saludo y si averiguas algo me cuentas please. 😉

  3. encuestasrobinsun dice:

    Estoy bastante mosqueado en general con We Are Testers, su limitación a 10 usuarios hizo que tuviera que dejar de promocionarlo aunque para cuando me di cuenta de eso ya les había llevado seguro mas de 30, ni me lo dijeron, hoy les pregunto sobre el tema de lo que han enviado con las nuevas condiciones y dicen que es solo para prescriptores que son parte del sistema de referidos y que va aparte del de invitados, supongo que tu formarás parte de ese sistema de referidos, si así fuera me gustaría saber que condiciones tiene porque a mi nunca me han dicho nada, ni que existía, nunca me dijeron nada mas, solo que había una limitación a 10 invitados. No entiendo nada, me informan fatal de las cosas.

    • Hibay dice:

      Te explico. Fue en agosto cuando limitaron los referidos a 10 personas. Ahora mismo no me acuerdo si avisaron por email o cómo lo hicieron. Sobre los “prescriptores del sistema de referidos” te cuento mi caso. Estuve hablando con ellos (fui a sus oficinas) y me ofrecieron invitaciones ilimitadas y un enlace de referidos para que promocionase We Are Testers. No tengo ni idea con los demás cómo lo hacen. Pero si consigues muchos referidos y hablas con ellos, seguro que puedes llegar a un acuerdo parecido. 😉
      Saludos

  4. encuestasrobinsun dice:

    ¿Cuanto pagan por referido con ese enlace? gracias.

  5. encuestasrobinsun dice:

    Lo suponía, a mi me ofrecieron una vez que les dije que por lo menos había llevado a 30 referidos para que solo contaran 10 un enlace para invitar referidos pero solo me pagaban 0,20 euros por cada uno y claro les dije que encima de todos los que había perdido no iba a promocionar nada por esa cantidad, se ve que hacen ofertas según les va la feria, gracias de nuevo por aclararme las cosas.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal