Estás en: Inicio // Dinero por otros // ¿Quieres ganar 200$ por hacerte una foto diaria durante un año?

¿Quieres ganar 200$ por hacerte una foto diaria durante un año?

Ya era hora para probar una nueva web para ganar dinero. Hoy os quiero presentar TimeBucks. Es una página que tiene varias secciones para ganar dinero como otras tantas: Encuestas, vídeos, tareas, ofertas, juegos… Pero hay una sección que hace de esta página muy original. Y es que te pagan por hacerte una selfie cada día. ¿Cómo te has quedado? Ahora te explico un poco más.

¿Has visto en youtube esos vídeos donde la gente muestra el paso del tiempo haciendo una foto diaria? Aquí podéis ver un ejemplo. Ese chico hubiese ganado mucho dinero con TimeBucks. Esta página te paga 0,01$ por cada foto (0,03$ si la foto es del reto de barba que explicaré más abajo) y si lo haces durante un año seguido tienes un bonus extra de 200$. 😎

dinero-selfie

Pero si te da vergüenza (o pereza) sacarte una foto al día, hay un montón de opciones más para ganar dinero que te explicaré a continuación. Es de los métodos de ganar dinero más curiosos que he mencionado en TuDinerito.com.

Te explico una por una las diferentes secciones.

Encuestas (Surveys)

Hay varias opciones para ganar dinero con las encuestas. Os voy a explicar brevemente cada una de ellas.

  • Daily poll: Es una simple pregunta diaria. La respuesta suele ser sí o no y te pagan 0,01$ por responder.
  • Pollfish: Aquí suelen pagar entre 0,05$ y 0,50$ por las encuestas. No siempre hay encuestas disponibles.
  • Premium: Son encuestas premium, más personales. Primero tienes que crear tu perfil y te darán las encuestas que encajen con tu perfil.
  • Other surveys: Otras encuestas. Estas encuestas pertenecen a paneles externos. A mí no me convencen mucho porque muchas veces haces la encuesta y no te dan los puntos.

encuestas

Tareas para hacer una única vez (Once Off)

Son acciones que haces una vez y te pagan dinero. Por ejemplo:

  • Instalar la extensión para Chrome (AdSwap Extension): Ganas 0,12$ por instalar la extensión para el navegador.
  • Verificar la identidad (Verify Identity): Ganas 0,20$. Tienes que enviar una copia de tu documento de identidad y una foto sujetando un papel donde ponga “TimeBucks”.
  • Hacer un vídeo promocional (Promotional Video): Te pagan 5$ por subir un vídeo explicativo sobre TimeBucks a Youtube. Tiene que ser en inglés.

También te pagan por inscribirte en Win Cash Daily, hacer un vídeo en directo en facebook etc.

extension

Ver vídeos (Watch videos)

En esta sección se gana dinero por ver los vídeos que recomiendan. A mí por el momento no me ha salido ninguno. No sé si a vosotros os pasa lo mismo. Me gustaría leer opiniones, sobre todo de gente que está en otros países. Puede que los vídeos sean en función del país de cada uno. No lo sé.

Hacer fotos (Take Photos)

Aquí viene lo más divertido. Nos encontraremos con dos apartados:

  • Foto diaria (Daily photo): Sin usar gafas ni nada que te tape el rostro, tienes que sacar una foto cada día. Ganas 0,01$ al día.
  • Dejarse crecer la barba (Grow a beard): Aquí la primera foto tiene que ser recién afeitado. Y luego vas sacando fotos diarias a medida que la barba va creciendo. Ganas 0,03$ por cada foto diaria.

💡 ¡Me vais a decir que esta sección no es original! ¡Jaja! Aquí mucho ojo a los bonus que dan porque si subes una foto durante 90 días seguidos te dan 15$. Si lo haces en 180 son 90$ de bonus y si lo haces en un año 200$.

Ver contenido (view content)

Son ofertas que expiran en 24 horas. Tienes que entrar en la web de la oferta y rellenar en primer lugar un captcha. Luego son los típicos rankings como por ejemplo “Las 12 personas más ricas del mundo”. Tienes que ir pasando la foto de uno en uno hasta llegar al puesto número 10. Aquí ganas 0,005$ por cada tarea. Suele haber un montón cada día.

En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo de este tipo de tareas.

contenido

Juegos (games)

Son juegos simples y tienes que llegar al nivel que te piden para poder ganar dinero. Ahora mismo por ejemplo hay un juego llamado “Lady Popular“. Tienes que alcanzar el nivel 6 del juego para que te paguen 0,065$. He querido probar pero a mí me sale una página en blanco… ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Además de todo esto hay otras ofertas pero pertenecen a paneles externos y para mí no son muy confiables. Luego voy a omitir esa información porque son secciones que no voy a probar. Si me gustaría apuntar los 5 niveles de referidos que tiene TimeBucks. Ganas el 5% de lo que hagan tus referidos directos y luego el 2% por los referidos indirectos del nivel dos al cuarto (1% en el quinto nivel). Por otro lado, el mínimo para cobrar es de 10$ y pagan por PayPal.

Informaros que acabo de descubrir esta web. No sé si realmente pagan. Yo voy a darle caña durante estos días a ver si consigo solicitar un pago y os digo si realmente merece la pena o no. Además estoy a la espera de que me verifiquen la cuenta. He enviado una copia del dni y una foto sujetando un folio donde ponía TimeBucks. ¡Jaja! Ahora me tienen que validar la cuenta para que pueda subir fotos.

Espero escribir de nuevo pronto sobre esta página para contaros buenas noticias. Si me queréis echar una mano os pido que os registréis desde mi enlace. Así me costará menos tiempo para llegar al mínimo.

Entra aquí para ser mi referido en TimeBucks

Gracias de antemano y lo dicho, a ver si pronto salimos de dudas y nos sale buena la página. ¡A priori se ve muy interesante! 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

18 respuestas a "¿Quieres ganar 200$ por hacerte una foto diaria durante un año?"

  1. dani dice:

    has visto algun comprobante siquiera?

    • Hibay dice:

      Hola dani, no he visto ninguno. Creo que la web es bastante nueva. A ver si pronto podemos quitar esas dudas. Actualizaré el post cuando tenga novedades (para bien o para mal). Saludos

  2. Soloeuros dice:

    Hola Hibay! Y feliz año! ¿saves si las fotos que suben los usuarios luego está web las puede utilizar para sutopromocionarse o algo similar?

    • Hibay dice:

      Es la duda que tengo yo también. He estado buscando información para conocer el uso que le darán a las fotos y no encuentro nada. A ver si damos con algo. Saludos y feliz año nuevo para ti también Ramón. 😉

  3. Eduardo dice:

    Yo creo más bien qué las usarán/venderán para analizar tendencias en moda y demás. Si se permiten del rostro solo entonces no creo. Saludos.

  4. VicenElAlicornio dice:

    No lo se,rick,parece falso XD
    Aun asi me arriesgo a probarla

  5. Soloeuros dice:

    Por cierto Hibay, me he acordado hoy de la web aquella de una rana o algo así que cada día tenías 50 intentos para ganar 50$ ¿alguna novedad?

  6. TATIANA MOLANO dice:

    Hola, soy Tatiana desde Colombia, primero te felicito por tu blog esta super genial, ya estoy probando la pagina, tambn dicen que hay una app, pero no la encuentro en la play store, tu la haz visto?

    • Hibay dice:

      Gracias Tatiana. Hacemos lo mejor que podemos. 🙂 Sobre TimeBucks, yo no he visto ninguna app. Supongo que te refieres a la notificación que han enviado hoy. Yo creo que se refieren a que usemos TimeBucks desde el móvil para acceder a ofertas que no se muestran a través del PC. Digo yo que será usando el navegador del móvil en lugar de una app. ¿Puede ser así?

      Saludos

  7. Aruberuto Benitezu dice:

    Hola, Hibay, hace mucho que no me paso por aquí, desde aquello de “vendecookies”. Quería opinar que pedir a tus seguidores subir una foto diaria es una buena forma de conseguir visitas a la página, y qué mejor reclamo que compartir con ellos parte de las ganancias que obtienes por publicidad. ¿Qué tal si haces algo similar? Yo me apuntaría.

    • Hibay dice:

      ¡Hola! Encantado de tenerte de vuelta por aquí. 😀 Pero no entiendo lo que quieres decir. ¿Que suban una foto diaria mis seguidores a dónde? ¿A TimeBucks? Si subes allí una foto diaria te pagan 0,01$ por foto y 0,03$ si la foto es del reto de la barba. ¿Te refieres a que haga yo algo similar? 😕 😕 😕

  8. croweta dice:

    Hay que enviar el dni y una foto? A mi no me mola, creo que me voy a dar de baja… demasiada cosa para no saber cómo va a funcionar.

    • Hibay dice:

      Hola croweta, si quieres ganar dinero con los selfies hay que verificar la cuenta y para ello tienes que enviar el dni y una foto. Para el resto de opciones de ganar dinero (encuestas, juegos, vídeos…) no hace falta verificar. Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal