Saltar al contenido

Añadimos Locky a la lista negra de TuDinerito

Hoy toca escribir un post que no es de mi agrado. La paciencia de uno tiene un límite. Y Locky ha superado la línea que marca dicho límite. Llevo tiempo anunciando los retrasos que tiene Locky en relación a los pagos a efectuar a sus usuarios. Estos retrasos empezaron el mes de septiembre del 2014. Estamos entrando en el último tramo de diciembre y siguen sin pagar. Y ya ni siquiera responden a los emails. Por lo tanto, y muy a mi pesar, se añade a Locky a la lista negra de TuDinerito. 🙁

La historia que pudo ser y no fue…

Así se resume nuestra historia/relación con Locky:

  • Todo bien hasta septiembre: A mediados de junio del 2014 empecé a utilizar y a recomendar esta app. En julio recibí mi primer pago y durante los dos primeros meses todo fue perfecto. Cumpliendo con los pagos, respondiendo a las consultas… todo marchaba bien.
  • En septiembre empiezan los problemas: A fecha de hoy todavía tengo sin cobrar un pago que solicité el 7 de septiembre (y lo mismo con todos los demás pagos que he ido solicitando posteriormente).
  • Llega octubre y Locky admite los problemas: El 6 de octubre me indican que han detectado comportamientos fraudulentos entre algunos usuarios y me piden paciencia. En teoría pagan en menos de 30 días.
  • En noviembre les desborda el tema: Pasa otro meses y seguimos sin cobrar. No saben ni cuándo ni cómo lo van a solucionar.
  • Llega diciembre y sigue todo igual: No ha cambiado nada. Bueno sí, ya no responden a los emails. Han pasado 3 meses y diez días desde que solicité mi pago.

A día de hoy me deben 143 euros. Y ya me da que no los voy a cobrar. Lo que más me molesta es que no ponen ningún aviso ni nada informando sobre estos problemas. La app sigue funcionando tan normal, siguen diciendo que pagan 0,50€ por cada referido, siguen diciendo que se comprometen a no tardar más de 30 días en pagar etc. ¡¡Aaaaahh!! Es leer eso y me cabreo más. Pero en fin, es lo que hay.

Llegados a este punto, no me queda más remedio que añadir a Locky a la lista negra de TuDinerito. Es una lástima porque era una aplicación que me parecía muy interesante. Al final ha sido una historia calcada a la de LatteScreen. Ya mismo desinstalo la app de mi móvil y a otra cosa, mariposa.

adios-locky
Cuando solicité mi pago en Locky tenía pelo y no tenía barba…

 

¿Qué es (o qué era) Locky? Locky era una aplicación que se instalaba en el teléfono móvil y ganabas dinero cada vez que desbloqueabas la pantalla. Al principio, el mínimo para cobrar era de 10 euros pero luego subieron a 20 euros. Pagaban por PayPal y se ganaba 0,50€ por cada referido activo. Funcionaba sólo para España y para móviles Android. A día de hoy, la app sigue disponible en Google Play pero ya sabéis que no pagan.

Actualizado 23 de diciembre del 2014: Locky ha cerrado. A partir del 26 de Diciembre ya no funcionará la aplicación. Los motivos, según ellos, han sido los siguientes: «Locky nació con la idea de convertirse en un servicio de ofertas personalizadas asociadas a las preferencias y comportamiento de cada usuario, desgraciadamente, el limitado stock de anuncios disponible, las bajas tarifas publicitarias de España y la reticencia de los anunciantes y agencias a invertir en productos nuevos con pocos usuarios han impedido la consecución de dicho objetivo«.

cierre-locky

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes