Blog Monitor Top 10 Foros Chat

Ahorra dinero en las webs de cashback

Si eres de los que realiza las compras a través de Internet estás en la sección adecuada. Podrás ahorrar un buen dinero con las webs de cashback. El sistema llamado Cashback (dinero de vuelta), es la actividad de moda en las páginas de ganar dinerito en Internet. Las páginas Cashback son portales que comparten sus ingresos con los usuarios. Te pagan una comisión por utilizar determinadas tiendas, buscadores, redes sociales… Puedes ganar monedas visitando páginas, registrándote en otras páginas y/o haciendo compras. Te pagan una comisión por tu actividad normal en la red.

Páginas Cashback que utilizo

Hay varias páginas cashback que por su sistema de referidos hacen que sean grandes fuentes para conseguir unos ingresos extra. Además de conseguir ofertas en determinados anunciantes. Éstas son las que te recomendamos:

Beruby: Líder indiscutible entre los sistemas cashback en español. Obligado apuntarse en Beruby si se quiere ganar dinero.

bonusralia

Bonusralia: Es la nueva red de compras con 12 niveles de referidos. Pagos por transferencia bancaria a partir de 50€. Sólo España.

generation 2.1MyG21: Una comunidad para ahorrar dinero con las compras y referidos. Descuentos y cashback en varios anunciantes.

gatwin

 Gatwin: Importante. Gatwin ha vuelto para pagar los pagos pendientes.  Parece que vuelve la actividad a esta web.  

Mi opinión

Suelo realizar muchas compras por Internet. Antes de realizar cada compra, busco si la tienda donde voy a realizar la compra está disponible entre los anunciantes de estas páginas cashback. Si la encuentro, realizo la compra bien a través de Beruby u otra página cashback. Así, Beruby me devuelve un porcentaje de la compra y yo consigo ahorrar una buena pasta.

Las webs de Beruby, Bonusralia y myG21 son fiables. En Beruby por ejemplo he recibido varios pagos hasta la fecha y en Bonusralia y myG21 he canjeado mi saldo por diferentes productos. Os podéis apuntar sin ningún miedo. ¡Están páginas funcionan! En cambio Gatwin todavía es muy nueva y no he cobrado ninguna vez. Tengo más de 10$ en mi cuenta (mínimo estipulado para cobrar) pero hasta que ese dinero no pase a saldo confirmado no lo podré cobrar.

Recuerda, antes de comprar nada por Internet mira primero si esa tienda está en alguna web de cashback. Para los más despistados, en el siguiente vídeo se explica cómo funciona Beruby. La página líder sin duda.

El problema (por llamarlo de alguna manera) de las páginas cashback, es que tardan mucho tiempo en confirmar los saldos que vamos acumulando. Unos 90 días. Es el tiempo que se tarda en España en realizar los pagos de las campañas de publicidad.

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo desde enero del 2007 actualizando este blog casi a diario. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para ganar unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

11 Comentarios en "Ahorra dinero en las webs de cashback"

  1. Hibay dice:

    Debido al próximo cierre de la web de Kiclicks hemos decidido quitarlo de nuestra lista de páginas cashback.

  2. Juan_elx dice:

    En esta sección falta una comunidad de cashback muy interesante y profesional que incluye cashback a traves de tiendas online y tambien a través de tiendas fisicas en tu ciudad! Quieres saber de que se trata.
    Contacta conmigo y descubriras un nuvo concepto de cashback!

    skype: juan.s.esteve
    email: llenatucartera@hotmail.com

    • Hibay dice:

      Hola Juan, pues si tienes una nueva página donde se pueda ganar dinero como cashback estamos interesados en saber más sobre ella. ¿De qué comunidad se trata? ¿Has comprobado que pagan?

  3. Juan_elx dice:

    Hola Hibay, esta tarde te he respondido por correo electronico. Seguimos en contacto, Saludos.

  4. Oscar dice:

    Una ayuda fantastica en esta web, gracias, sigana asi

  5. Diana dice:

    Muy buena aportación. Está demostrado que con perseverancia y trabajo este tipo de webs pueden generar pequeños ingresos. Gracias.

  6. mari dice:

    Interesantes paginas para ahorrar dinerillo

  7. Luis dice:

    Tal y como están las cosas conseguir ahorrar se ha convertido en una necesidad. Si , además, podemos hacerlo de una forma fácil y rápida a través de páginas como estas, se convierte en una gran posibilidad. Muchas gracias y un saludo

  8. victor dice:

    Hola enhorabuena por tu trabajo.Leo hoy por 1ª vez tu blog y me está gustando mucho.Quería consultarte qué opinión te merece Lyoness,una empresa que trabaja el casback.me llama la atención q no la menciones.gracias y saludos

    • Hibay dice:

      Hola victor, me alegro de que te guste mi blog. :D Y sobre Lyoness, he leído algo pero al no trabajar con ellos no tengo una opinión fundada como para opinar. ¿Tú estás en Lyoness? En caso afirmativo nos puedes contar tu experiencia. ;)

Deja un comentario

TuDinerito.com © 2007-2014 Aviso legal