Opinión Digital: Encuestas pagadas y sorteos

Descripción: La web de encuestas remuneradas “Opinión-digital & Encuestas-internet” pertenece a una empresa española. Esta página está dirigida únicamente a usuarios españoles mayores de 14 años. Diseño sencillo, fácil e intuitivo. Muy recomendado para ganar dinero opinando.

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: Sí. <<Ver comprobante Opinion Digital & Encuestas Internet>>

Idioma: Español

Encuestas en “Opinión-digital & Encuestas-internet”: Suele haber dos tipos de encuestas: Las de actualidad y las comerciales. Las encuestas de actualidad aparecen en la portada y suelen ser muy fáciles. Solo tienes que votar a favor o en contra, o si te gusta o no, si o no… Se completan con un simple clic.

Las encuestas comerciales son las típicas encuestas que aparecen en otros paneles. Nos avisan por correo cuando haya encuestas que encajen con nuestro perfil.

Sorteos: Suelen hacer muchos sorteos. Por ejemplo suelen sortear cuatro premios de 50 euros todas las semanas (200 euros cada semana). Para el sorteo suelen tener en cuenta los dígitos del DNI. Para participar en el sorteo semanal, es suficiente votar a un mínimo de cinco preguntas durante la semana. Hay otras veces que sortean 25 o 10 euros entre todos los participantes de una cierta encuesta. La lista de los ganadores de los sorteo es pública. Importante: Desde el día 5 de febrero de 2016 los Sorteos Semanales de las Encuestas de Actualidad dejarán de estar activos.

Referidos: En “Opinión-digital & Encuestas-internet” existe un nivel de referidos. Ganarás el mismo premio que consiga tu referido por la primera encuesta comercial válida que realice durante el primer año de permanencia.

Mínimo de pago: Se cobra a partir de 5€.

Modo pago: PayPal

Sobre los pagos:  Tardan 45 días en pagar y hay que enviar una copia del DNI para verificar la cuenta.

Países que acepta: Solo sirve para España.

Observaciones: Suelen tardar mes y medio en pagar, pero si en ese tiempo has pedido un nuevo pago, te lo pagan simultáneamente con el primero. Por eso os aconsejo pedir pagos en cuanto hayáis alcanzado el mínimo. Así tendréis que esperar menos para cobrar.

Clica en el banner inferior para darte de alta en “Opinión-digital & Encuestas-internet”

Opinión-digital-Encuestas-internet

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

3 Comentarios en "Opinión Digital: Encuestas pagadas y sorteos"

  1. franciscomillet dice:

    Ok amigo, voy a registrarme ya que me estoy introduciendo en este mundillo y tengo todo el tiempo del mundo. muchas gracias.

  2. blackplus dice:

    Han suprimido los sorteos semanales y hace tiempo que no parece haber encuestas, tiene mala pinta.

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal