Blog Monitor Top 10 Chat

CashPiggy: De los creadores de adFly

Descripción: CashPiggy es un nuevo sitio completo (lanzado a finales de noviembre del 2014) para ganar dinero viendo anuncios, completando ofertas, rellenando encuestas etc. CashPiggy pertenece a los mismos dueños que el famoso acortador de enlaces adF.ly. Muy interesante porque se pueden unir las ganancias de las dos páginas en una misma cuenta y así cobrar más fácil.

Mi valoración: 

Pago comprobado: Sí. Las ganancias de CashPiggy se pueden transferir a la cuenta de adF.ly directamente. Y en adF.ly he cobrado varias veces.

Idioma: Por el momento CashPiggy solo está disponible en inglés.

Funcionamiento de CashPiggy: Tiene varias secciones donde podemos ganar dinero.

  1. Ofertas (offers): Aquí encontraremos los típicos paneles externos para ganar dinero por ver vídeos, hacer encuestas, registrarnos en otras páginas etc. Son paneles como Matomy, SuperRewards y similares. El valor de estas ofertas se acredita una vez validen y comprueben que la oferta se ha efectuado correctamente.
  2. Ver anuncios (view ads): Suele haber varios anuncios de diferente valor. Cuantos más segundos haya que ver, más nos pagarán. Suelen llegar unos 10 anuncios de pequeño valor. Entre 0.0010$ y 0.0025$.
  3. PigGrid: Aquí eliges una casilla de una fotografía, esperas los 10 segundos y miras si te toca premio. Es como el Grid de Clixsense. Aquí es cuestión de suerte de que te toque un premio en forma de saldo.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

Ganancias por referidos: En CashPiggy ganas el 20% de lo que generan tus referidos. De por vida.

Modo pago: PayPal, vales para Amazon, Walmart etc.

Mínimo para solicitar un cobro: 25$ por PayPal. Hay vales para Amazon desde 5$.

Países que acepta: Sirve para todos los países.

Observaciones: La página de CashPiggy aun está en fase beta y todavía faltan muchas cosas por implementar. Durante la fase beta, las ganancias se pueden retirar vinculando la cuenta de CashPiggy con la de adF.ly. Así será más fácil llegar al mínimo. 

Clica en el banner inferior para darte de alta en CashPiggy

Banner CashPiggy

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

6 Comentarios en "CashPiggy: De los creadores de adFly"

  1. voy a probar a registrarme hibay saludos

  2. Ixent dice:

    Lo bueno de Cash piggy es que si vingulas tu cuenta con la de adfly te dan un 50% de bonificación de beneficios en tu cuenta de adfly durante 1 semana entera :). Yo estoy en esos días y de bonificación debo llevar 5-10$, aun me faltan. La pagina más o menos está bien, aunque no hay tantos anuncios como en otras páginas, como clixsense o paidverts.

  3. federico dice:

    Buenas, queria hacerte una proposición de una web que esta dando muy bueno resultados.

    Gracias

  4. francisco millet dice:

    hola estoy super contento de haber conocido tu blog, y gracias a el me estoy introduciendo en las encuestas y todo lo que anuncias aqui. Me gustaria me enviases a mi correos todas y digo todas las mejores propuestas para ganar dinero por internet ya que estoy parado y tengo todo el tiempo del mundo y una buena conexion a internet.
    muchas gracias.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal