Linkbucks: Dinero por compartir páginas y acortar urls

Descripción: ¿Alguna vez imaginaste ganar dinero por compartir a tus amigos una página web o a tus seguidores de Twitter o Facebook? Esto es posible gracias a Linkbucks, un acortador de urls que te paga cada vez que alguien le da clic a un enlace que tú compartes  en tus redes sociales, pagina web, foro o donde quieras poner el link acortado.

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: Sí. <Ver comprobante de pago Linkbucks>

Idioma: Inglés

Funcionamiento: En Linkbucks hay 4 formas de compartir enlaces,  cada una paga diferente.

Comisiones por visita: Ganas dependiendo del país de procedencia del clic.

Referidos: Linkbucks tiene 3 niveles de referidos. Nivel 1 ganas el 20% de lo que ellos ganan, Nivel 2 ganas el 10% de lo que ellos ganan, Nivel 3 ganas el 2% de lo que ellos ganan.

Mínimo de pago: 10$.

Modo pago: PayPal

Observaciones: Los pagos son instantáneos una vez que juntas el mínimo para solicitarlo, es una manera muy fácil de hacer dinero sobre todo si lo juntas con links de descarga.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Linkbucks

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

7 Comentarios en "Linkbucks: Dinero por compartir páginas y acortar urls"

  1. Sebastian dice:

    Una consulta, últimamente la página de linkbuck ha tenido problemas y aparecen los clicks de las personas que hacen click en nuestros link, normalmente estoy haciendo casi US$0.80 diario, envío mis link a mis amigos y conocidos e intercambio link todos me confirman sus click y al final ya no aparecen los click, sabes algo sobre este problema o donde puedo acudir para que me informen de preferente que sea el foro en español.

    • Hibay dice:

      Hola Sebastian. Lo siento pero no sé nada sobre ese problema que comentas. Espero que haya sido algo puntual y se haya solucionado. Lo mejor es poner las incidencias en el foro de soporte de linkbucks. Eso sí, está en inglés.

      Saludos y siento no poder ayudarte mejor.

  2. diners dice:

    encontre una nueva pagina que se gana mejor que en linkbucks y adf.ly en ves saltar anuncio resuelves capchas mucho mas facil

  3. Leodan dice:

    ola amigos quiero colocar mi cuenta de payoneer pero me dice que escriba mi contraceña de mi cuenta y la coloco bien pero despues me dice que la comtraseña no coincide no se porque ayuda porfavor?

  4. Llatzer dice:

    Me apunto, estaba buscando un acortador y voy a probar 😀

    Un saludo.

    • Hibay dice:

      Yo tengo un poco apartado a linkbucks. A ver si le vuelvo a dar un poco de caña. ¡Suerte con ésta! 😉

      Otro saludo de vuelta.

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal