Blog Monitor Top 10 Foros

Premios Fáciles: Vete al cine gratis con palomitas

Descripción: En Premios Fáciles podrás participar los mejores concursos y sorteos en línea para ganar premios y regalos de forma gratuita. Sólo por apuntarte puedes conseguir un regalo como: una tv Samsung, un sueldo fijo al mes durante veinticinco años, dos noches en un bonito hotel o un iPad todos los meses.

Mi valoración:

Pago comprobado: No. Pero en el vídeo de abajo puedes ver como una persona ganó un coche en la web de Premios Fáciles (un Seat Ibiza).

Vídeo ganador Seat Ibiza: 

Idioma: Español

Sorteos activos: Actualmente hay seis sorteos activos en Premios Fáciles. Un sueldo de un millón (3.333 euros cada mes durante 25 años),  un coche (Opel Adam), dos noches de hotel, un iPad, dos noches de hotel y dos entradas para el cine.

Países que acepta: De momento Premios Fáciles sólo acepta miembros de España.

Registro: Para optar a los premios simplemente tienes que rellenar un sencillo formulario. Debes indicar tu nombre y apellidos, un email y teléfono para que puedan contactar contigo y la dirección de tu domicilio en caso de que resultes ganador y puedan enviarte el regalo.

Observaciones: En esta nueva promoción puedes conseguir dos entradas para el cine gratis + un menú (palomitas y un refresco). Si ganas te dan un bono canjeable en cualquiera de los cines del circuito CINESA. Es el sorteo más asequible.

Mayor de edad: Para participar en los sorteos debes tener más de 18 años.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Premios Fáciles

Sobre mi

Hibay Soy un apasionado del marketing y la publicidad online. Llevo desde enero del 2007 actualizando este blog casi a diario. Y hoy, en el 2014 sigo con la misma ilusión que al principio. Suelo escribir sobre métodos para ganar unos euros por Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible conseguir un sueldo extra, trucos, noticias etc. Y sigo aprendiendo cada día sobre SEO, SEM, rentabilizar webs y publicidad. Un saludo y cualquier duda puedes dejar un comentario. Hibay

Deja un comentario

TuDinerito.com © 2007-2014 Aviso legal