SponsoKdo: Gana dinero por ofertas, registros y encuestas

Descripción: SponsoKdo te ofrece puntos (los llamados kdoz) por realizar diversas acciones como completar registros, ofertas, encuestas o ver vídeos publicitarios (ésta es la opción que más utilizo yo). Luego esos puntos se canjean por dinero por paypal (se cobra desde 2$) o regalos.

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: Sí. <Ver comprobante Sponsokdo>

Idioma: Español. Después de la adquisición por parte de Innovative Hall, la página de Sponsokdo pasa a formar parte de la propiedad de la misma empresa bilbaina que gestiona Gift Hunter Club.

Funcionamiento: Sponsokdo funciona de una manera muy sencilla. Es igual igual que en Gift Hunter Club.

  1. Accede a las ofertas gratuitas que encuentres en SponsoKdo.
  2. Inscríbete gratis en los anunciantes que te recomiendan y gana Kdoz (los puntos en SponsoKdo).
  3. Cambia los Kdoz por dinero o regalos.

Referidos: Ganas el 100% 20% de las ganancias por cada referido. Es decir, ganarás una quinta parte de lo que gane tu referido. Por ejemplo, si tu amigo gana 500 Kdoz, tú recibirás otros 100 Kdoz. Sponsokdo tiene un sistema de referidos muy bueno.

Mínimo para solicitar pago: 2$ (750 Kdoz). Pagan muy rápido.

Modo pago: Paypal, Payza y Paysafecard. Y luego tienes vales regalo para El Corte Inglés, Fnac, Amazon…

Países que acepta: Sponsokdo está dirigido a internautas de todo el mundo.

Observaciones: Depende de la oferta, pero algunas veces los Kdoz son otorgados instantáneamente. En otras pueden ser necesarias hasta 48-72 horas. Es una página fiable. 

La página de Sponsokdo ha sido comprada por la empresa de Gift Hunter Club. Pasa a mejores manos, sin duda. Además han ideado una fórmula para que no perdamos los puntos acumulados en la antigua web. Y si eso fuera poco, van a asumir con los pagos pendientes que dejaron los antiguos dueños.

Consigue 30 kdoz: Si te registras desde el banner de aquí abajo, serás mi referido en Sponsokdo y te darán 30 kdoz para empezar. Si te registras directamente desde la web, sin ser mi referido, empiezas desde cero. Aprovecha y regístrate desde aquí. Así ya tienes camino recorrido. 😉

Clica en el banner inferior para darte de alta en SponsoKdo

banner-sponsokdo

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

29 Comentarios en "SponsoKdo: Gana dinero por ofertas, registros y encuestas"

  1. Lazpay dice:

    Hola! Llevo tiempo sin ver videos en sponsokdo, bastante tiempo la verdad…pinta mal…sabes algo?
    Gracias!

    • Hibay dice:

      Lo peor no es que haya pocos vídeos. A mucha gente de España le han baneado sus cuentas, aparentemente sin ningún motivo. Eso es lo que me preocupa de Sponsokdo. Yo hace unas semanas recibí un pago de 1€, no he tenido ningún problema pero habrá que estar atentos.

  2. Narek dice:

    Hola Hibay una pregunta eh echo un pago el sabado a la 1 de la noche y aun no me ha llegado., cuanto tardan para pagar? Gracias

    • Hibay dice:

      Hola Narek. En teoría pagan a las 24-48 horas desde que solicitas el pago. Luego deberías recibir tu pago entre hoy y mañana. Me cuentas si cumplen y te pagan. Saludos. 😉

  3. Narek dice:

    Y los sabados y domingos tambien pagan?

  4. Hello dice:

    Hola esta pagina paga de verdad¿

  5. Sergi dice:

    Hola, enhorabuena por la web me encanta y estoy poniendo algunas en mi blog (espero que no te importe). Bueno quería preguntarte cómo puedo conseguir puntos en esta web, no se donde.

    • Hibay dice:

      Me alegro de que te guste Sergi. Para ganar puntos en la página de Sponsokdo tienes que ir a la sección de “Ganar Kdoz”. Ahí te saldrán los vídeos y demás ofertas para ir sumando puntos. Saludos.

      • Enmy dice:

        Hola.. primero que nada excelente tu web… me ha ayudado muchisimo… ahora otra cosa me registre aqui por primera vez desde tu banner y cuando le doy a ganar Kdoz me dice que no hay ofertas disponibles. Estoy hacienod algo mal? Gracias de antemano

        • Hibay dice:

          Hola Enmy, no estás haciendo nada mal. Si te sale el aviso de que no hay ninguna oferta disponible es que no tienen ninguna campaña disponible para tu país. Ahí no se puede hacer nada más que esperar a que salgan nuevas ofertas. Para algunos países suele haber muchas ofertas y para otros no tantas o ninguna.
          Un saludo y me alegro de que te guste mi web. 😀

  6. david dice:

    una pregunta pero si yo recibo sponskodos de mi referidos eso sponskodos tambien van a ti por que yo soy referido tuyo o no ??

  7. superabels dice:

    hola, tengo 5 referidos pero ninguno me ha dado puntos, ¿Por que?

  8. Laura dice:

    Lo primero, me encanta tu página!!

    He accedido desde aqui a la web Sponsokdo, pero cuando voy a la sección de Ganar Kdoz, no me sale nada. ¿Ha pasado algo últimamente? Sale un mensaje en francés: 18 juin 2014 : “Chers membres, suite à d’importantes fraudes, les vidéos ne sont plus créditées sur vos comptes. Nous vous prions de nous excuser pour la gêne occasionée. Les paiements sont à nouveau réalisés quotidiennement. Merci pour votre confiance”. Básicamente viene a decir q disculpen las molestias (google traductor no lo muestra muy bien, la verdad…)

    Muchísimas gracias!!!

  9. Adrián dice:

    Lo que sucede es que desde hace varios meses se volvió SCAM.
    Ni paga ni pagará, en poco tiempo ni se podrá acceder a la web.
    No pierdas el tiempo entrando allí.

  10. nelson dice:

    hola, disculpa, entre hoy, y hice todo, llene mis datos, pero me dice, que solo pagara los kdos cuanto este validada mi cuenta, sabes cuanto tiempo es? gracias, o si no dame tu link para trabajar contigo

  11. Hibay dice:

    Tenemos buenas noticias. Después de varios meses, Sponsokdo vuelve a estar operativa. Y la mejor noticia es que ha cambiado de dueños. A partir de ahora, la web de Sponsokdo estará administrada por los mismos dueños que Gift Hunter Club. 😉

    Os invito a leer este post para conocer los cambios y novedades que habrá a partir de ahora. Saludos.

  12. glamyr1 dice:

    Hola Hibay!

    Acabo de registrarme como referida en esta página,

    Saludos

  13. Rafa dice:

    Hola amigo!!! ¿Sabes cuanto tardan en acreditar los premios por ganar un concurso? Es que gané el de referidos de Marzo y todavía no me han sumado los kdoz. Gracias!!!!

    • Hibay dice:

      ¡Hola Rafa! No tardarán mucho más en acreditarte el premio. Los primeros días del mes hacen las comprobaciones para ver si hay alguna irregularidad y luego ya suelen pagar. Un saludo y enhorabuena por ganar el concurso de referidos de marzo. 😉

  14. Fernando dice:

    Cuanto tardan en pagar, 24 días esperando y no pagan.
    Algunos la califican de SCAM.

  15. Ricardo dice:

    Hola esta pagina es de fiar quiero probarla saludos

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal